Comentarios sobre Wow Parking Low Cost

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Francisco Martin miércoles 19 octubre 2022
10

Personal amable y muy simpático. Recomiendo a todas las personas que vayan a viajar que utilicen el parking Parkos....

jorge peña miércoles 19 octubre 2022
10

Juan es una de esas personas que da desde el primer minuto confianza. Excelente trato!! Además amable, puntual y súper atento a los detalles. A parti...

Manuel Maldonado moreno martes 18 octubre 2022
10

Personal de diez. me han limpiado el coche antes de entregarlo me han llamado por teléfono antes de mi llegada al aeropuerto.. tanto la ida como la v...

Gonzalo Alejandro Bosch domingo 16 octubre 2022
10

Excelente atención y servicio de parte de Juan, puntualidad, profesionalismo, seriedad y eficiencia. Sinceramente no podría ser mejor y más cómodo. Lo...

Mostrar todos los comentarios
Francisco Martin miércoles 19 octubre 2022
10

Personal amable y muy simpático.
Recomiendo a todas las personas que vayan a viajar que utilicen el parking Parkos.

jorge peña miércoles 19 octubre 2022
10

Juan es una de esas personas que da desde el primer minuto confianza. Excelente trato!! Además amable, puntual y súper atento a los detalles.
A partir de ahora siempre trabajaré con wow parking

Manuel Maldonado moreno martes 18 octubre 2022
10

Personal de diez. me han limpiado el coche antes de entregarlo me han llamado por teléfono antes de mi llegada al aeropuerto.. tanto la ida como la vuelta cien por cien recomendable

Gonzalo Alejandro Bosch domingo 16 octubre 2022
10

Excelente atención y servicio de parte de Juan, puntualidad, profesionalismo, seriedad y eficiencia. Sinceramente no podría ser mejor y más cómodo. Lo volveré a utilizar siempre sin dudarlo

Barbara de Ory Cristelly jueves 13 octubre 2022
10

Todo fenomenal!!!!!

JOSE SILVA martes 11 octubre 2022
8

Muy bien

JUAN JOSE SUAREZ MORAL miércoles 14 septiembre 2022
10

HA SIDO MUY SATISFACTORIA EN TODOS LOS SENTIDOS. SI TENGO ALGO QUE RESEÑAR ES LA PERSONA QUE RECOGIO EL VEHICULO. FUE AMABLE, COMPETENTE, EDUCADO Y TODO LO BUENO QUE SE PUEDA DECIR DE UN BUEN PROFESIONAL. CHAPOO POR EL

Aroa Antolín royuela lunes 12 septiembre 2022
10

Muy muy buena. Me equivoqué en la fecha contratada y me lo entrego en la fecha correcta sin inconveniente y sin coste. Además entrega el vehículo en la zona de salida del aeropuerto sin que haya que desplazarse. Muy contentos. Repetiré sin duda.

Evelyn Altinier viernes 02 septiembre 2022
10

Excelente! Recomendamos sin dudas!!! Todo en tiempo y forma y el coche impecable! Muchas gracias a Juan por el excelente servicio brindado. Sin dudas repetiremos!!

Antonio Javier Alcalá Pérez jueves 01 septiembre 2022
10

Gran expriencia y gran trato personal por parte de Juan. Todo sobre ruedas y puntual. Muy recomendable

Anónimo martes 30 agosto 2022
10

Satisfactoria

Marta Linares jueves 25 agosto 2022
10

Desde que llegó Juan, nos transmitió mucha confianza y no nos defraudó en ningún aspecto. Fue muy amable y nos facilitó la entrega del coche tanto al dejarlo como al recogerlo.
Los Km realizados con el coche fueron los que él nos comentó antes de dejarlo, los necesarios para llegar al parking.
Manda fotos del kilometraje y del vehículo a la entrega y se asegura de que todo esté correcto y de que lo verifique el cliente cuando lo devuelve.
Muy recomendable.

DANIELE CAPUZZI miércoles 24 agosto 2022
8

Ok

Irene De La Fuente Hornillo domingo 21 agosto 2022
10

Servicio súper recomendable. Juan es de total confianza. Sn duda volveremos a contar con él cuando lo necesitemos. Puntualidad, limpieza y amabilidad. Muy agradecidos.

Nina domingo 21 agosto 2022
10

La experiencia ha sido espectacular. El coche nos lo ha recogido Juan, una persona increiblemente amable y profesional. No hemos tenido que esperar ni un minuto ni para la entrega ni para su recogida. Ha sido muy cómodo todo, además Juan nos entregó el coche limpio y nos ayudó en salir del aeropuerto que, con las obras ahora mismo está un poco complicado. Mil gracias a la empresa y, sobre todo, a Juan por hacer mi viaje tan cómodo. Da gusto tratar con personas como él. Sin duda, volvere a repetirlo.

Acerca De Wow Parking Low Cost

¿Quieres disfrutar de un servicio exclusivo contra el mejor precio? ¡Pues no busques más!

Wow Parking Low Cost te ofrece la forma más cómoda de aparcar con su servicio de Valet. Con su servicio de aparcacoches no tendrás que preocuparte por aparcar en el aeropuerto ningún momento. Simplemente dirígete a la zona parking express de la terminal 2, y allí uno de sus conductores te estará esperando quien llevará tu vehículo al parking mientras usted continua su viaje. Esto todo con la maxima seguridad para tu coche.

Wow Parking Low Cost te ofrece la forma más cómoda de aparcar con su servicio de Valet. Con su servicio de aparcacoches no tendrás que preocuparte por aparcar en el aeropuerto ningún momento. Simplemente dirígete a la zona parking express de la terminal 2, y allí uno de sus conductores te estará esperando quien llevará tu vehículo al parking mientras usted continua su viaje. Esto todo con la maxima seguridad para tu coche.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar con Wow Parking Low Cost deberas dirigirte directamente a la zona parking express de la Terminal 2 del Aeropuerto de Málaga. Uno de sus conductores te estará esperando en la columna 2-16d (foto disponible en la parte superior de este página).
Recuerda que tienes que llamarles 20 minutos antes al numero indicado en el correo de confirmación para avisarles de tu llegada.
A la vuelta, al haber recogido el equipaje, deberás llamar al mismo numero indicado en el correo electrónico de confirmación para avisarles de tu llegada. Irán al mismo punto donde entregaste tu vehículo para entregártelo.

Cuando te vas de viaje no quieres estresarte sobre la seguridad de tu coche en cualquier momento. Por eso Wow Parking cuenta con CCTV las 24 al día y el parking esta perimetrado. Ademas siempre hay alguien presente en el parking durante las 24h.

Con el servicio de aparcacoches no tendrás que pasar por el parking ningún momento de tu viaje. Por lo tanto Wow Parking no cuenta con instalaciones adicionales.

Si te diriges al Aeropuerto de Málaga desde Marbella (ruta sur) conduce por AP-7 y toma la salida 0 para incorporarte a la Av. de Velázquez. Luego toma la salida 3 y continúa por la N-340. Desde Nerja y Motril (ruta este) toma la A-7 y continua por MA-20. Toma la salida 5A desde MA-20 y sigue por Av. de Velázquez/MA-21 hasta tu destino. Desde Antequera (ruta norte) ve por la A-45 y toma la salida 5A desde MA-20 y sigue por Av. de Velázquez/MA-21 hasta tu destino.

Planificador de ruta

Disponibilidad Wow Parking Low Cost