Wow Parking Low Cost

10,0
7 valoraciones

Comentarios sobre Wow Parking Low Cost

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Laura Carmen jueves 17 octubre 2019
10

Perfecto servicio, inmejorable y muy atentos. Sin duda repetiré....

Anónimo miércoles 16 octubre 2019
10

Servicio estupendo, los empleados eficaces y atentos.

Elisa Isabel Maldonado Serrano jueves 10 octubre 2019
10

Muy buena, puntualidad

Maurice Martin Rodriguez lunes 07 octubre 2019
10

Todo perfecto y con mucha profesionabilidad y simpatía. Altamente recomendable....

Mostrar todos los comentarios
Laura Carmen jueves 17 octubre 2019
10

Perfecto servicio, inmejorable y muy atentos. Sin duda repetiré.

Anónimo miércoles 16 octubre 2019
10

Servicio estupendo, los empleados eficaces y atentos.

Elisa Isabel Maldonado Serrano jueves 10 octubre 2019
10

Muy buena, puntualidad

Maurice Martin Rodriguez lunes 07 octubre 2019
10

Todo perfecto y con mucha profesionabilidad y simpatía. Altamente recomendable.

Jonas Luiza jueves 03 octubre 2019
10

Todo perfecto conductor muy amable

Anónimo jueves 03 octubre 2019
10

Todo perfecto. Seguro que repito

CONRADO SERRANO VARGAS viernes 20 septiembre 2019
10

Buenísima experiencia. Trato excepcional. Comunicación con el responsable del parking en todo momento. Nos limpiaron el coche por un precio muy razonable. Puntualidad en la recogida y en la entrega, nada de espera. Repetiré experiencia

Acerca De Wow Parking Low Cost

Wow Parking Low Cost te ofrece la forma más cómoda de aparcar con su servicio de Valet. Con su servicio de aparcacoches no tendrás que preocuparte por aparcar en el aeropuerto ningún momento. Simplemente dirígete a la zona parking express de la terminal 2, y allí uno de sus conductores te estará esperando quien llevará tu vehículo al parking mientras usted continua su viaje. Esto todo con la maxima seguridad para tu coche.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar con Wow Parking Low Cost deberas dirigirte directamente a la zona parking express de la Terminal 2 del Aeropuerto de Málaga. Uno de sus conductores te estará esperando en la columna 2-16d (foto disponible en la parte superior de este página).
Recuerda que tienes que llamarles 20 minutos antes al numero indicado en el correo de confirmación para avisarles de tu llegada.
A la vuelta, al haber recogido el equipaje, deberás llamar al mismo numero indicado en el correo electrónico de confirmación para avisarles de tu llegada. Irán al mismo punto donde entregaste tu vehículo para entregártelo.

Cuando te vas de viaje no quieres estresarte sobre la seguridad de tu coche en cualquier momento. Por eso Wow Parking cuenta con CCTV las 24 al día y el parking esta perimetrado. Ademas siempre hay alguien presente en el parking durante las 24h.

Con el servicio de aparcacoches no tendrás que pasar por el parking ningún momento de tu viaje. Por lo tanto Wow Parking no cuenta con instalaciones adicionales.

Si te diriges al Aeropuerto de Málaga desde Marbella (ruta sur) conduce por AP-7 y toma la salida 0 para incorporarte a la Av. de Velázquez. Luego toma la salida 3 y continúa por la N-340. Desde Nerja y Motril (ruta este) toma la A-7 y continua por MA-20. Toma la salida 5A desde MA-20 y sigue por Av. de Velázquez/MA-21 hasta tu destino. Desde Antequera (ruta norte) ve por la A-45 y toma la salida 5A desde MA-20 y sigue por Av. de Velázquez/MA-21 hasta tu destino.

Planificador de ruta

Disponibilidad Wow Parking Low Cost

Ayuda