9,4
18 valoraciones

Comentarios sobre Vila Parking

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Anónimo miércoles 02 noviembre 2022
10

Puntal, amable e bo prezo

Anónimo miércoles 02 noviembre 2022
10

Sin problemas

jesus gomez fernandez martes 01 noviembre 2022
10

Fenomenal

Bernardo Javier Rodríguez Duarte sábado 29 octubre 2022
10

Moi bo trato

Mostrar todos los comentarios
Anónimo miércoles 02 noviembre 2022
10

Puntal, amable e bo prezo

Anónimo miércoles 02 noviembre 2022
10

Sin problemas

jesus gomez fernandez martes 01 noviembre 2022
10

Fenomenal

Bernardo Javier Rodríguez Duarte sábado 29 octubre 2022
10

Moi bo trato

Sara viernes 28 octubre 2022
10

Todo genial, puntuales. Se me retrasó el vuelo de vuelta, los avisé y no hubo ningún problema, al llegar, mi coche ya estaba allí.

Dany Wauthier viernes 21 octubre 2022
10

Muy amables, muy puntuales...ninguna queja...todo perfecto

JOSE BENITO ALONSO CORDERO lunes 17 octubre 2022
10

Muy buena

MARIA ELENA PEREZ IGLESIAS jueves 13 octubre 2022
10

Buen servicio y puntualida en la recogida y la entrega.

Anónimo jueves 13 octubre 2022
10

Muy amables y eficaces.Te dan las instrucciones el día antes y cuando aterrizas de nuevo para recordarte el lugar de recogida.

LEIRE REY BOULLSOA miércoles 05 octubre 2022
10

FANTÁSTICO! Servicio excepcional.

Eugenio Alfonso Alonso Rodríguez domingo 02 octubre 2022
10

El bus lanzadera en Madeira para la vuelta llegó con 27 minutos de retraso.

Natalia Boo Barreiro martes 13 septiembre 2022
10

Todo perfecto, súper puntuales y genial

MARÍA DORINDA GARABOA PAZ martes 23 agosto 2022
10

Genial!! Llegué al aeropuerto y ya me estaban esperando. A la vuelta, no tardaron nada y le habían lavado. Un millón de gracias. Repitiré sin duda. Recomendable 100x100

Alvaro Núñez losada martes 16 agosto 2022
8

Positiva

SONIA sábado 13 agosto 2022
10

Todo perfecto

Acerca De Vila Parking

Vila Parking te ofrece la solución de aparcamiento perfecta con su servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Oporto. Airport VilaParking Lowcost es una empresa joven que nació con el objetivo de facilitar a los usuarios del aeropuerto de Porto-Sá Carneiro un servicio de aparcamiento de larga duración, con un precio LOW COST. Nuestro parking está cerrado y vigilado las 24 horas por nuestro personal y nuestro circuito cerrado de cámaras de videovigilancia. Disfruta de tu viaje, nos preocupamos por tus seres queridos.

Vila Parking te ofrece la solución de aparcamiento perfecta con su servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Oporto. Con su servicio de aparcacoches te recogerán y entregarán tu coche en la terminal del aeropuerto. Pasar el tiempo buscando aparcamiento y esperando transbordos es cosa del pasado con Vila Parking Porto. Sin duda la opción más cómoda a precios imbatibles; pruébalo y no querrás otro servicio.

Plazas de seguridad:
Nuestro parking está situado en una zona residencial, es un recinto cerrado y vigilado las 24 horas por nuestros empleados y por nuestro circuito cerrado de cámaras de videovigilancia con grabación. Alarma vinculada directamente a la policía. Seguro de responsabilidad civil.

Debido a que solo es un conductor o Redpark no tiene instalaciones adicionales, no pasará por el depósito en ningún momento durante su viaje. En cualquier caso, si es necesario, hay un WC para clientes

Aparcamiento con Vila Parking

El día de la entrega del vehículo, diríjase directamente al aeropuerto. Le pedimos que 15/20 minutos antes de llegar a la terminal, llame al contacto indicado en el momento de la reserva para concertar los detalles de la entrega con el aparcacoches. En el aeropuerto, normalmente frente a la terminal de salidas, un asistente de estacionamiento lo estará esperando. El valet llevará su vehículo al estacionamiento, donde su vehículo permanecerá seguro durante todo su viaje.

A la devolución

Cuando regrese, le pedimos que llame tan pronto como tenga sus maletas en la mano y el valet estará en la puerta de la terminal esperando para devolverle su vehículo.

Planificador de ruta

Disponibilidad Vila Parking