Smart Parking Porto

  • Información general

  • Seguridad

  • Instalaciones

  • Accesibilidad

  • Localización

Smart Parking le ofrece un espacio para aparcar en el Aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto: sencillo y económico. Es el aparcamiento más cercano al aeropuerto, aparte del oficial: está a sólo 50 metros de la terminal, pero es más barato y más seguro. Smart Parking cuenta con una sólida seguridad, el complejo está completamente rodeado por una valla, tiene un sistema de alarma y está vigilado por un sistema de videovigilancia de circuito cerrado. Además, Smart Parking está cubierto por un seguro de Responsabilidad Civil para protegerse de los eventuales daños que puedan producirse tanto en el interior del aparcamiento como en las coberturas de los seguros adicionales de incendio, robo y daños materiales. El principal objetivo de Smart Parking es proporcionar un excelente servicio a un coste reducido, donde los vehículos de nuestros Clientes son siempre nuestra prioridad.

Rua do Barreiro 492, Pavilhão B., 4470-57, Moreira, Maia.

Smart Parking le ofrece un espacio para aparcar en el Aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto: sencillo y económico. Es el aparcamiento más cercano al aeropuerto, aparte del oficial: está a sólo 50 metros de la terminal, pero es más barato y más seguro. Smart Parking cuenta con una sólida seguridad, el complejo está completamente rodeado por una valla, tiene un sistema de alarma y está vigilado por un sistema de videovigilancia de circuito cerrado. Además, Smart Parking está cubierto por un seguro de Responsabilidad Civil para protegerse de los eventuales daños que puedan producirse tanto en el interior del aparcamiento como en las coberturas de los seguros adicionales de incendio, robo y daños materiales. Nuestro principal objetivo es proporcionar un excelente servicio a un coste reducido, donde los vehículos de nuestros clientes son siempre nuestra prioridad.

Leer menos
Llegada
lu. 03/06/2024
Salida
lu. 10/06/2024

Acerca de Smart Parking Porto

  • Profissionalismo
  • A 2 minutos do aeroporto
  • Segurança máxima
  • Serviço de transporte gratuito
Disponibilidad Smart Parking Porto
3 de junio de 2024 hasta 10 de junio de 2024 Cambiar fechas

Smart Parking Porto puntuación

Todos los proveedores de aparcamientos de Parkos han sido inspeccionados personalmente y asesorados por uno de nuestros empleados.

La puntuación de Parkos te da una idea de qué esperar del proveedor de aparcamiento.