Smart Parking Porto

8,1
16 valoraciones

Comentarios sobre Smart Parking Porto

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Anónimo viernes 04 noviembre 2022
10

Servicio correcto a precio adecuado. Volvería a contratar.

Ángel Silva Pérez viernes 28 octubre 2022
10

Fenomenal. Rápido, sencillo, práctico. Los trabajadores amables y responsables. Muy puntuales en el servicio de ida y recogida al aeropuerto. Precio ...

Anónimo jueves 20 octubre 2022
10

Muy correcta

Jacobo lima gonzalez lunes 17 octubre 2022
10

Buena

Mostrar todos los comentarios
Anónimo viernes 04 noviembre 2022
10

Servicio correcto a precio adecuado. Volvería a contratar.

Ángel Silva Pérez viernes 28 octubre 2022
10

Fenomenal. Rápido, sencillo, práctico. Los trabajadores amables y responsables. Muy puntuales en el servicio de ida y recogida al aeropuerto.
Precio muy asequible.
Repetiré sin duda.

Anónimo jueves 20 octubre 2022
10

Muy correcta

Jacobo lima gonzalez lunes 17 octubre 2022
10

Buena

Jose Antonio Martínez Barros domingo 02 octubre 2022
8

Bastante bien, está bien ubicado.

Fulgencio Dominguez Rodriguez martes 20 septiembre 2022
2

Me cancelaron el vuelo el día anterior por huelga de controladores aéreos en Francia. Solicité la anulación y reembolso y me lo denegaron porque no se había hecho antes de las 24 horas del día de reserva, sin contemplar que era una causa excepcional.

Parkos ha contestado a esta valoración martes 20 septiembre 2022

Estimado Fulgencio, gracias por escribirnos. Lamentamos que su vuelo haya sido cancelado, con la filidad de proporcionarle información útil le comentamos que para atender las necesidades de viajeros frecuentes cuyos viajes cambian a menudo, por ejemplo, debido a la cancelación o cambios de vuelos por parte de las aerolíneas. Puede conseguir en nuestra página web, en el formulario de reserva, el paquete Premium. El paquete que incluye, además de la confirmación por SMS, un vale de descuento de 5,00 euros para su próxima reserva y un paquete de descuento dedicado a los productos vacacionales, también la cancelación súper flexible.
Esperamos haberle ayudado, saludos cordiales. Equipo Parkos.

RUBEN MARCELO HOLGADO BEZICH martes 13 septiembre 2022
8

Bien

Jesus Costa Garcia jueves 08 septiembre 2022
8

El unico fallo fue que al dejar el coche se nos dice que el vehiculo para el traslado al aeropuerto iba con mucho retraso y que mejor que fueramos andando asi que fuimos arrastrando el equipaje.

Anónimo lunes 29 agosto 2022
10

Todo bien

Vicente González de Sande martes 09 agosto 2022
10

Todo fue perfecto. Si no llevas mucho equipaje, es más rápido ir andando nosotros supimos que se podía más tarde -pensábamos que no había acceso-, pero andando son menos de 5 minutos.
---------
Everything was perfect. If you don't have a lot of luggage, it's faster to walk to the airport/parking lot we knew it was possible later -we thought there was no access-, but walking is less than 5 minutes.

PABLO DANIEL GONZÁLEZ VÁZQUEZ viernes 29 julio 2022
10

Eficientes y amables..siempre un licenza y un obrigado.
Llevamos dos experiencias con este parking y perfecto..reservas en la web pagas y al llegar dejas en coche y te llevan enseguida al aeropuerto.Al volver puntuales salvo atasco en la entrada del Sa Carneiro..
De vuelta en 7 minutos en el coche fresquito y tal y como lo dejamos..
Tenía 2.6 km de más..supongo que lo mueven entre naves..pero ni queja

Acerca De Smart Parking Porto

Smart Parking le ofrece un espacio para aparcar en el Aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto: sencillo y económico. Es el aparcamiento más cercano al aeropuerto, aparte del oficial: está a sólo 50 metros de la terminal, pero es más barato y más seguro. Smart Parking cuenta con una sólida seguridad, el complejo está completamente rodeado por una valla, tiene un sistema de alarma y está vigilado por un sistema de videovigilancia de circuito cerrado. Además, Smart Parking está cubierto por un seguro de Responsabilidad Civil para protegerse de los eventuales daños que puedan producirse tanto en el interior del aparcamiento como en las coberturas de los seguros adicionales de incendio, robo y daños materiales. Nuestro principal objetivo es proporcionar un excelente servicio a un coste reducido, donde los vehículos de nuestros clientes son siempre nuestra prioridad.

Smart Parking le ofrece un espacio para aparcar en el Aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto: sencillo y económico. Es el aparcamiento más cercano al aeropuerto, aparte del oficial: está a sólo 50 metros de la terminal, pero es más barato y más seguro. Smart Parking cuenta con una sólida seguridad, el complejo está completamente rodeado por una valla, tiene un sistema de alarma y está vigilado por un sistema de videovigilancia de circuito cerrado. Además, Smart Parking está cubierto por un seguro de Responsabilidad Civil para protegerse de los eventuales daños que puedan producirse tanto en el interior del aparcamiento como en las coberturas de los seguros adicionales de incendio, robo y daños materiales. El principal objetivo de Smart Parking es proporcionar un excelente servicio a un coste reducido, donde los vehículos de nuestros Clientes son siempre nuestra prioridad.

Smart Parking cuenta con un seguro de responsabilidad civil que cubre los daños que puedan producirse tanto en el interior como en el desplazamiento del vehículo entre nuestras instalaciones y las terminales del aeropuerto Francisco Sá Carneiro.

Smart Parking cuenta con las siguientes medidas de seguridad:

  • Videovigilancia- Grabación en circuito cerrado
  • Sistema de alarma
  • Seguro de robo, incendio y daños materiales.
  • Empleados altamente cualificados con un mínimo de 5 años de carnet de conducir.

Las instalaciones de Smart Parking se componen de plazas Cubiertas y plazas al aire libre, totalmente vallado y vigilado.

Indicaciones para llegar a Smart Parking:

Llegando al aeropuerto Francisco Sá Carneiro - Aeropuerto de Oporto- siga las indicaciones de "Llegadas"; Cruce toda la terminal de llegadas y continúe por el carril de la derecha hasta encontrar una rotonda; Tome la segunda salida de la rotonda; Smart Parking está a mano izquierda inmediatamente después de la salida.

Planificador de ruta

Disponibilidad Smart Parking Porto