Smart Parking Porto

Acerca De Smart Parking Porto

Smart Parking le ofrece un espacio para aparcar en el Aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto: sencillo y económico. Es el aparcamiento más cercano al aeropuerto, aparte del oficial: está a sólo 50 metros de la terminal, pero es más barato y más seguro. Smart Parking cuenta con una sólida seguridad, el complejo está completamente rodeado por una valla, tiene un sistema de alarma y está vigilado por un sistema de videovigilancia de circuito cerrado. Además, Smart Parking está cubierto por un seguro de Responsabilidad Civil para protegerse de los eventuales daños que puedan producirse tanto en el interior del aparcamiento como en las coberturas de los seguros adicionales de incendio, robo y daños materiales. Nuestro principal objetivo es proporcionar un excelente servicio a un coste reducido, donde los vehículos de nuestros clientes son siempre nuestra prioridad.

Smart Parking le ofrece un espacio para aparcar en el Aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto: sencillo y económico. Es el aparcamiento más cercano al aeropuerto, aparte del oficial: está a sólo 50 metros de la terminal, pero es más barato y más seguro. Smart Parking cuenta con una sólida seguridad, el complejo está completamente rodeado por una valla, tiene un sistema de alarma y está vigilado por un sistema de videovigilancia de circuito cerrado. Además, Smart Parking está cubierto por un seguro de Responsabilidad Civil para protegerse de los eventuales daños que puedan producirse tanto en el interior del aparcamiento como en las coberturas de los seguros adicionales de incendio, robo y daños materiales. El principal objetivo de Smart Parking es proporcionar un excelente servicio a un coste reducido, donde los vehículos de nuestros Clientes son siempre nuestra prioridad.

Smart Parking cuenta con un seguro de responsabilidad civil que cubre los daños que puedan producirse tanto en el interior como en el desplazamiento del vehículo entre nuestras instalaciones y las terminales del aeropuerto Francisco Sá Carneiro.

Smart Parking cuenta con las siguientes medidas de seguridad:

  • Videovigilancia- Grabación en circuito cerrado
  • Sistema de alarma
  • Seguro de robo, incendio y daños materiales.
  • Empleados altamente cualificados con un mínimo de 5 años de carnet de conducir.

Las instalaciones de Smart Parking se componen de plazas Cubiertas y plazas al aire libre, totalmente vallado y vigilado.

Indicaciones para llegar a Smart Parking:

Llegando al aeropuerto Francisco Sá Carneiro - Aeropuerto de Oporto- siga las indicaciones de "Llegadas"; Cruce toda la terminal de llegadas y continúe por el carril de la derecha hasta encontrar una rotonda; Tome la segunda salida de la rotonda; Smart Parking está a mano izquierda inmediatamente después de la salida.

Planificador de ruta

Disponibilidad Smart Parking Porto