VIParking Oporto (Paga online)

Acerca De VIParking Oporto (Paga online)

A la ida:
Para aparcar con el servicio de valet de VIParking conduce directamente a la terminal de salidas. 15 minutos antes de llegar llama al número de teléfono indicado en el correo electrónico de confirmación para avisarles de tu llegada. VIParking enviara uno de sus conductores quien te esperará en la puerta A de la terminal de salidas. A tu llegada el conductor hará un reviso del vehículo y algunas fotos antes de llevárselo al parking. Mientras usted continue su viaje el conductor se encargara de aparcar para ti.

A la vuelta:
Cuando regreses llama al número indicado en el correo electrónico de confirmación cuando tengas tu equipaje. Avísales que ya estas preparado para recoger tu coche y dirígete al mismo punto donde te recogieron el coche. Al salir de la terminal el conductor ya te estará esperando con tu coche.

Para asegurar la seguridad de tu vehículo VIParking cuenta con varías medidas de seguridad. Cuentan con cámaras de videovigilancia las 24 horas al día y el recinto esta cerrado. Ademas siempre tienen alguien presente en el parking.

Con el servicio valet no pasarás por el parking ningún momento de tu viaje. Es por eso que no cuentan con instalaciones adicionales.

Para aparcar con VIParking dirígete directamente a la terminal de salidas del Aeropuerto de Oporto. Uno de sus conductores te estará esperando en la Puerta A para recoger tu coche.

Planificador de ruta

Disponibilidad VIParking Oporto (Paga online)

Ayuda