Europarking Oporto (Paga online)

Acerca De Europarking Oporto (Paga online)

Europarking, situado a tan solo 2 km del Aeropuerto Oporto - Francisco Sá Carneiro, te ofrece uno de los mejores servicios de aparcamiento que encontrarás en el Aeropuerto de Oporto. Gracias a su servicio de shuttle gratuito, solamente tendrás que conducir hacía el parking, aparcar el coche, y uno de sus empleados te llevará a a la terminal de salidas. A la vuelta de su viaje te recogerán en el mismo sitio para acercarte a tu coche. A continuación te explicamos como funciona:

A la ida:
En el día de tu reserva conduce directamente al parking en la dirección que te indicamos en el correo electrónico de confirmación. Para un servicio optimal te avisamos llegar unos 10 minutos antes de la hora indicada en la reserva. A la llegada aparca tu coche y preséntate como cliente de Parkos. A continuación uno de los empleados te llevará a la terminal de salidas de forma inmediata para que puedas continuar el viaje.

A la vuelta:
El día de tu regreso llama al número indicado en el correo de confirmación cuando tengas tu equipaje para avisarles de tu llegada. Dirígete al punto de encuentro indicado por el conductor al teléfono y te trasladaran al parking.

Para asegurar la seguridad de tu vehículo Europarking cuenta con varías medidas de seguridad. Cuentan con cámaras de videovigilancia las 24 horas al día y el recinto esta cerrado. Ademas siempre hay alguien presente en el parking.

Horarios bus lanzadera:
Los buses lanzadera no tienen horarios fijos, sino que salen según las necesidades del cliente para reducir esperas.

Europarking esta situado a tan solo 2 km del aeropuerto de Oporto. Para usar su servicio de shuttle conduce directamente al parking a la dirección que te indicamos en el correo electrónico de confirmación. También puedes usar el planificador de ruta en el correo para planear tu ruta desde tu punto de salida.

Planificador de ruta

Disponibilidad Europarking Oporto (Paga online)

Ayuda