Europarking Oporto (Paga online)

8,5
52 valoraciones

Comentarios sobre Europarking Oporto (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

ESPERANZA CASTRO EZARA lunes 02 enero 2023
10

El mejor servicio con diferencia

Anónimo domingo 01 enero 2023
10

Nada que añadir

MANUEL RIAL FERREIRA lunes 10 octubre 2022
10

Mi experiencia fue fantástica, llegué, estacioné mi coche y me llevaron al aeropuerto, a la vuelta llamé cuando estaba en la puerta y a los 5 minutos ...

Guy ANTOINE miércoles 28 septiembre 2022
10

Muy positiva

Mostrar todos los comentarios
ESPERANZA CASTRO EZARA lunes 02 enero 2023
10

El mejor servicio con diferencia

Anónimo domingo 01 enero 2023
10

Nada que añadir

MANUEL RIAL FERREIRA lunes 10 octubre 2022
10

Mi experiencia fue fantástica, llegué, estacioné mi coche y me llevaron al aeropuerto, a la vuelta llamé cuando estaba en la puerta y a los 5 minutos me estaban recogiendo.

Guy ANTOINE miércoles 28 septiembre 2022
10

Muy positiva

Anónimo sábado 17 septiembre 2022
10

Muy buena

Alice OVerington viernes 16 septiembre 2022
10

The staff where so helpful. Even with the language barrier and no data on my phone the guy who picked me up at almost 2am was so helpful and went out of his way to help me feel safe about driving back to Spain with no google maps! 100% recommend. Helpful staff and great prices. Definitely will be using Europarking again.

RAÚL martes 06 septiembre 2022
10

Cómodo, rápido y fácil.

Mª ISABEL REDONDO VALDEZATE lunes 29 agosto 2022
8

Muchos coches pero el aparcamiento correcto. A la vuelta se había quedado pegada la cinta de plástico y todo el parachoques trasero estaba manchado con franjas negras que no se han quitado fácilmente.

ANGEL SANCHEZ CARDELL martes 23 agosto 2022
10

Parking sencillo, económico, my práctico y eficaz. Personal muy atento. Todo perfecto.

Acerca De Europarking Oporto (Paga online)

Europarking, situado a tan solo 2 km del Aeropuerto Oporto - Francisco Sá Carneiro, te ofrece uno de los mejores servicios de aparcamiento que encontrarás en el Aeropuerto de Oporto. Gracias a su servicio de shuttle gratuito, solamente tendrás que conducir hacía el parking, aparcar el coche, y uno de sus empleados te llevará a a la terminal de salidas. A la vuelta de su viaje te recogerán en el mismo sitio para acercarte a tu coche.

Europarking, situado a tan solo 2 km del Aeropuerto Oporto - Francisco Sá Carneiro, te ofrece uno de los mejores servicios de aparcamiento que encontrarás en el Aeropuerto de Oporto. Gracias a su servicio de shuttle gratuito, solamente tendrás que conducir hacía el parking, aparcar el coche, y uno de sus empleados te llevará a a la terminal de salidas. A la vuelta de su viaje te recogerán en el mismo sitio para acercarte a tu coche. A continuación te explicamos como funciona:

A la ida:
En el día de tu reserva conduce directamente al parking en la dirección que te indicamos en el correo electrónico de confirmación. Para un servicio optimal te avisamos llegar unos 10 minutos antes de la hora indicada en la reserva. A la llegada aparca tu coche y preséntate como cliente de Parkos. A continuación uno de los empleados te llevará a la terminal de salidas de forma inmediata para que puedas continuar el viaje.

A la vuelta:
El día de tu regreso llama al número indicado en el correo de confirmación cuando tengas tu equipaje para avisarles de tu llegada. Dirígete al punto de encuentro indicado por el conductor al teléfono y te trasladaran al parking.

Medida de vehículo:
No se aceptan vehículos superiores a 5 metros.

Para asegurar la seguridad de tu vehículo Europarking cuenta con varías medidas de seguridad. Cuentan con cámaras de videovigilancia las 24 horas al día y el recinto esta cerrado. Ademas siempre hay alguien presente en el parking.

Horarios bus lanzadera:
Los buses lanzadera no tienen horarios fijos, sino que salen según las necesidades del cliente para reducir esperas.

Europarking esta situado a tan solo 2 km del aeropuerto de Oporto. Para usar su servicio de shuttle conduce directamente al parking a la dirección que te indicamos en el correo electrónico de confirmación. También puedes usar el planificador de ruta en el correo para planear tu ruta desde tu punto de salida.

Planificador de ruta

Disponibilidad Europarking Oporto (Paga online)