Europarking Oporto (Paga online)

8,4
41 valoraciones

Comentarios sobre Europarking Oporto (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Luis Carrajo López jueves 30 junio 2022
10

Muy bien todo

Montse Iglesias miércoles 22 junio 2022
10

Perfecta

Anónimo martes 31 mayo 2022
10

Buena

Jose Ignacio Treinta Gonzalez sábado 21 mayo 2022
10

Un poco a desmano pero por el resto bien.

Mostrar todos los comentarios
Luis Carrajo López jueves 30 junio 2022
10

Muy bien todo

Montse Iglesias miércoles 22 junio 2022
10

Perfecta

Anónimo miércoles 15 junio 2022
4

Pago online lo mejor

Parkos ha contestado a esta valoración miércoles 15 junio 2022

Estimado cliente, gracias por su reseña, estamos muy contentos de saber que ha tenido una gran experiencia con Parkos el aparcamiento. Esperamos que el resto de tu viaje haya ido bien y que te tengamos de vuelta con nosotros en el futuro. Le deseamos un gran día. Saludos del equipo de Parkos

Anónimo martes 31 mayo 2022
10

Buena

Jose Ignacio Treinta Gonzalez sábado 21 mayo 2022
10

Un poco a desmano pero por el resto bien.

Anónimo viernes 20 mayo 2022
10

Han tardado más de 2h en venir a recogernos al aeropuerto!
Sin ser por eso, lo demás todo correcto

Anónimo viernes 20 mayo 2022
10

El piso del parking necesitaría algún arreglo.
Los servicios y el trato de los empleados perfecto.

Ignacio Paramos Rodríguez jueves 19 mayo 2022
10

Fue todo lo bien que podía esperar. No tuve problemas, y con eso me vale.

Sabela Galbán Outeiral jueves 19 mayo 2022
4

Esperamos más de media hora a que nos recogieran, y nos cobraron 3,50 euros más, porque nuestro vuelo se retrasó.
Siendo una empresa que recoge a personas del aeropuerto, pienso que deberían ser más atentos, flexibles y adaptarse al horario de los vuelos, ya que piden que les llames cuando desembarcas.
No es cierto que esten a 2 minutos del aeropuerto. Además de un trato muy poco profesional por parte de los trabajadores.

Parkos ha contestado a esta valoración jueves 19 mayo 2022

Estimado cliente, gracias por dejar su opinión. Lamentamos que su experiencia con nuestro socio no haya sido positiva y que haya esperado varios minutos por el servicio de transporte. Desgraciadamente, puede ocurrir que tenga que esperar más de lo previsto por el servicio de transporte. Informaremos de ello al parking para que puedan mejorar el servicio de transporte y puedan ser más accesibles. Lo del pago extra viene estipulado en su correo de confirmación. Esperamos que el resto de su viaje haya ido bien y que le tengamos de nuevo con nosotros en el futuro. Le deseamos un buen día. Saludos cordiales, Equipo Parkos.

Monica C. C. jueves 19 mayo 2022
10

Gestión eficiente y eficaz. Repetire y además lo recomiendo.

Oscar Veloso Fernández jueves 19 mayo 2022
10

Formidable

José Manuel Costas Cortaverri jueves 19 mayo 2022
2

Mala
Estuve 40 minutos llamando y nadie cogia el telefono hice mas de treinta llamadas.Y me recogieron porque apareció una furgoneta a traer gente no para prestarme mi servicio.
No se los otros parkings de Parcos pero el Europarking no se lo recomiendo a nadie.

Parkos ha contestado a esta valoración jueves 19 mayo 2022

Estimado cliente, gracias por dejar su opinión. Lamentamos que su experiencia con nuestro socio no haya sido positiva y que haya esperado varios minutos por el servicio de transporte. Desgraciadamente, puede ocurrir que tenga que esperar más de lo previsto por el servicio de transporte. Informaremos de ello al parking para que puedan mejorar el servicio de transporte. Esperamos que el resto de su viaje haya ido bien y que le tengamos de nuevo con nosotros en el futuro. Le deseamos un buen día. Saludos cordiales, Equipo Parkos.

julio rodríguez lópez jueves 19 mayo 2022
6

Necesitan más personal y otra furgoneta de tranporte porque los tiempos de espera a la vuelta son muy largos al verse obligados a hacer varios viajes y no tener más de una furgoneta.

Parkos ha contestado a esta valoración jueves 19 mayo 2022

Buenos días, Gracias por dejar su opinión. En Parkos, los comentarios de los clientes nos permiten mejorar nuestros servicios. Nuestros lectores también se benefician de ello. Con el fin de mejorar el servicio, informaremos de ello al parking. Esperamos que el resto de su viaje haya ido bien y que le tengamos de nuevo con nosotros en el futuro. Le deseamos un buen día. Un cordial saludo, Equipo Parkos. 

MARIA BLANCA REBOREDO PRIETO jueves 19 mayo 2022
10

Muy amables y servicio muy rápido. Llamé al aterrizar y ya estsban esperando por nosotros en el lugar acordado.

Beatriz Monteagudo Gonzalez miércoles 18 mayo 2022
10

Todo genial. La pena es que no tengan el parking cubierto.

Acerca De Europarking Oporto (Paga online)

Europarking, situado a tan solo 2 km del Aeropuerto Oporto - Francisco Sá Carneiro, te ofrece uno de los mejores servicios de aparcamiento que encontrarás en el Aeropuerto de Oporto. Gracias a su servicio de shuttle gratuito, solamente tendrás que conducir hacía el parking, aparcar el coche, y uno de sus empleados te llevará a a la terminal de salidas. A la vuelta de su viaje te recogerán en el mismo sitio para acercarte a tu coche.

Europarking, situado a tan solo 2 km del Aeropuerto Oporto - Francisco Sá Carneiro, te ofrece uno de los mejores servicios de aparcamiento que encontrarás en el Aeropuerto de Oporto. Gracias a su servicio de shuttle gratuito, solamente tendrás que conducir hacía el parking, aparcar el coche, y uno de sus empleados te llevará a a la terminal de salidas. A la vuelta de su viaje te recogerán en el mismo sitio para acercarte a tu coche. A continuación te explicamos como funciona:

A la ida:
En el día de tu reserva conduce directamente al parking en la dirección que te indicamos en el correo electrónico de confirmación. Para un servicio optimal te avisamos llegar unos 10 minutos antes de la hora indicada en la reserva. A la llegada aparca tu coche y preséntate como cliente de Parkos. A continuación uno de los empleados te llevará a la terminal de salidas de forma inmediata para que puedas continuar el viaje.

A la vuelta:
El día de tu regreso llama al número indicado en el correo de confirmación cuando tengas tu equipaje para avisarles de tu llegada. Dirígete al punto de encuentro indicado por el conductor al teléfono y te trasladaran al parking.

Medida de vehículo:
No se aceptan vehículos superiores a 5 metros.

Para asegurar la seguridad de tu vehículo Europarking cuenta con varías medidas de seguridad. Cuentan con cámaras de videovigilancia las 24 horas al día y el recinto esta cerrado. Ademas siempre hay alguien presente en el parking.

Horarios bus lanzadera:
Los buses lanzadera no tienen horarios fijos, sino que salen según las necesidades del cliente para reducir esperas.

Europarking esta situado a tan solo 2 km del aeropuerto de Oporto. Para usar su servicio de shuttle conduce directamente al parking a la dirección que te indicamos en el correo electrónico de confirmación. También puedes usar el planificador de ruta en el correo para planear tu ruta desde tu punto de salida.

Planificador de ruta

Disponibilidad Europarking Oporto (Paga online)