Comentarios sobre Fly Park

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Maricarmen Agís lunes 27 junio 2022
10

Estoy muy contenta con vuestro servicio. El personal es muy amable y todo salió muy bien....

José Regueira Castro domingo 26 junio 2022
8

Realmente es un servicio que esta bien y cumple las expectativas que ofrecenComo consejo diria que se podria mejorar el firme del aparcamiento......

Hugo viernes 24 junio 2022
8

Bien situadoDebería mejorar el firme del aparcamiento

Esteban Martínez Vicente martes 31 mayo 2022
10

Muy buena

Mostrar todos los comentarios
Maricarmen Agís lunes 27 junio 2022
10

Estoy muy contenta con vuestro servicio. El personal es muy amable y todo salió muy bien.

José Regueira Castro domingo 26 junio 2022
8

Realmente es un servicio que esta bien y cumple las expectativas que ofrecen
Como consejo diria que se podria mejorar el firme del aparcamiento...

Hugo viernes 24 junio 2022
8

Bien situado
Debería mejorar el firme del aparcamiento

Esteban Martínez Vicente martes 31 mayo 2022
10

Muy buena

ADELA miércoles 25 mayo 2022
8

La experiencia ha sido bueno esta muy cerquita del aeropuerto y se encuentra fácil y rápido a modo de sugerencia, debería estar al menos pavimentado una caminito xq las maletas no ruedan por la grava .

Carlos de Prado Cid sábado 21 mayo 2022
8

Esta cerca del aeropuerto, es un pequeño paseo caminando

Laura Salgado domingo 15 mayo 2022
10

Tuve un problema con el vuelo d vuelta,tardé 2 días más en volver,y en el parking me dejaron el coche y el hombre q me gestionó todo cuándo fui a por el coche,súper amable y eficaz,volveré sin duda

luis del riego celada domingo 15 mayo 2022
6

No me gustó tener que buscar la reserva para demostrar que ya había pagado, creo que esa información debería tenerla a la persona que tiene que dejarme salir.

Parkos ha contestado a esta valoración domingo 15 mayo 2022

Estimado Luis del Riego Celada,
Gracias por dejar su opinión. En Parkos, los comentarios de los clientes nos permiten mejorar nuestros servicios. Nuestros lectores también se benefician de ello. Con el fin de mejorar el servicio, informaremos de ello al parking. Esperamos que el resto de su viaje haya ido bien y que le tengamos de nuevo con nosotros en el futuro. Le deseamos un buen día. Un cordial saludo, Equipo Parkos.

Luis Miguel Callejo Allue jueves 21 abril 2022
8

Genial ..cerca del aeropuerto y sin problema ninguno .. quizás al suelo del parking le vendría bien una capa de asfalto

Luke Skoppelitus lunes 18 abril 2022
10

Fue buena, no tengo problema ninguna.

Enrique Bastero Fernandez miércoles 09 marzo 2022
8

Mejorar el firme del aparcamiento

Tania Perez lunes 28 febrero 2022
8

Muy buena experiencia en el parquing! Muy económico y cercano . Muy recomendable

Estaría bien que lo asfaltasen.

Antonio Grande Quintairos domingo 30 enero 2022
10

PERFECTO

Alberto viqueira iglesias lunes 10 enero 2022
10

Todo perfecto como debería

Acerca De Fly Park

Con su ubicación excepcional al lado del Aeropuerto de Oporto, Fly Park es capaz de ofrecerte uno de los mejores servicios de parking a un precio inmejorable. Al estar a tan solo 300 metros del Aeropuerto de Oporto solamente tienes que aparcar el coche y a continuación puedes irte andando a la terminal de salidas. ¡Con Fly Park esperas son cosa del pasado!

Con su ubicación excepcional al lado del Aeropuerto de Oporto, Fly Park es capaz de ofrecerte uno de los mejores servicios de parking a un precio inmejorable. Al estar a tan solo 300 metros del Aeropuerto de Oporto solamente tienes que aparcar el coche y a continuación puedes irte andando a la terminal de salidas. ¡Con Fly Park esperas son cosa del pasado!

Aparcar con Fly Park

Al reservar tu reserva con Fly Park tu plaza estará garantizada. En el día de tu viaje debes conducir directamente a Avenida Mário Brito. Una vez ahí retire un billete, pasa la barrera automática y aparca tu vehículo siguiendo las instrucciones de uno los empleados de Fly Park. A continuación simplemente coge tu equipaje y dirígete a la terminal de salidas a pie. Es un paseo aproximadamente 3 minutos.

Cuando regresas simplemente camina de vuelta hacia el recinto de Fly Park para recoger tu vehículo. Una vez ahí enseña tu reserva y billete a uno de los empleados para salir del parking. ¡Así de simple!

Horario
El recinto del parking es accesible las 24 horas al día.

Prolongación de tu estancia
En el caso que tengas que extender tu estancia deberas de pagar una tarifa adicional de 3,50€ por día.

Para garantizar la seguridad de tu vehículo Fly Park cuenta con cámaras de videovigilancia, recinto cerrado y vallado, y un vigilante las 24 horas al día.

Fly Park no cuenta con una sala de espera ya que están a tan solo 300 metros del Aeropuerto de Oporto. Sí que tienen baños en el caso que sea necesario.

Para aparcar con Fly Park Oporto dirígete directamente a Avenida Mário Brito 5542, situado a tan solo 300 metros del Aeropuerto de Oporto. Para planear tu viaje hasta el parking puedes utilizar nuestro planificador de ruta que recibirás en tu correo electrónico de confirmación. También puedes usar tu propio sistema de navegación o simplemente maps. En todos casos será muy fácil encontrar el recinto de Fly Park ya que esta justamente al lado del Aeropuerto.

Planificador de ruta

Disponibilidad Fly Park