Acerca De Fly Park

Con su ubicación excepcional al lado del Aeropuerto de Oporto, Fly Park es capaz de ofrecerte uno de los mejores servicios de parking a un precio inmejorable. Al estar a tan solo 300 metros del Aeropuerto de Oporto solamente tienes que aparcar el coche y a continuación puedes irte andando a la terminal de salidas. ¡Con Fly Park esperas son cosa del pasado!

Aparcar con Fly Park

Al reservar tu reserva con Fly Park tu plaza estará garantizada. En el día de tu viaje debes conducir directamente a Avenida Mário Brito. Una vez ahí retire un billete, pasa la barrera automática y aparca tu vehículo siguiendo las instrucciones de uno los empleados de Fly Park. A continuación simplemente coge tu equipaje y dirígete a la terminal de salidas a pie. Es un paseo aproximadamente 3 minutos.

Cuando regresas simplemente camina de vuelta hacia el recinto de Fly Park para recoger tu vehículo. Una vez ahí enseña tu reserva y billete a uno de los empleados para salir del parking. ¡Así de simple!

Horario
El recinto del parking es accesible las 24 horas al día.

Prolongación de tu estancia
En el caso que tengas que extender tu estancia deberas de pagar una tarifa adicional de 3,50€ por día.

Para garantizar la seguridad de tu vehículo Fly Park cuenta con cámaras de videovigilancia, recinto cerrado y vallado, y un vigilante las 24 horas al día.

Fly Park no cuenta con una sala de espera ya que están a tan solo 300 metros del Aeropuerto de Oporto. Sí que tienen baños en el caso que sea necesario.

Para aparcar con Fly Park Oporto dirígete directamente a Avenida Mário Brito 5542, situado a tan solo 300 metros del Aeropuerto de Oporto. Para planear tu viaje hasta el parking puedes utilizar nuestro planificador de ruta que recibirás en tu correo electrónico de confirmación. También puedes usar tu propio sistema de navegación o simplemente maps. En todos casos será muy fácil encontrar el recinto de Fly Park ya que esta justamente al lado del Aeropuerto.

Planificador de ruta

Disponibilidad Fly Park

Ayuda