Comentarios sobre Boeingpark

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Tomás Porto Laya domingo 01 enero 2023
10

Muy buena

PABLO MARTINEZ CERQUEIRO sábado 17 diciembre 2022
8

La recogida del vehiculo se prolongó en exceso, sin embargo la entrega a nuestra llegada, fue excelente...

Ismael Sierra Garcia lunes 12 diciembre 2022
10

Muy buena experiencia, solo tuvieron un error que me cobraron 2 veces pero se ha solucionado. El personal muy bueno....

Victor Manuel Álvarez Ramos lunes 12 diciembre 2022
10

Todo perfecto, atención esquisita

Mostrar todos los comentarios
Tomás Porto Laya domingo 01 enero 2023
10

Muy buena

PABLO MARTINEZ CERQUEIRO sábado 17 diciembre 2022
8

La recogida del vehiculo se prolongó en exceso, sin embargo la entrega a nuestra llegada, fue excelente

Laura Fojo Cabaleiro lunes 12 diciembre 2022
6

Regular

Parkos ha contestado a esta valoración lunes 12 diciembre 2022

Estimada Laura, gracias por su reseña, estamos muy contentos de saber que ha tenido una gran experiencia con Parkos el aparcamiento. Esperamos que el resto de tu viaje haya ido bien y que te tengamos de vuelta con nosotros en el futuro. Le deseamos un gran día. Saludos del equipo de Parkos

Javier Rivas lunes 12 diciembre 2022
2

Desastrosa. Después de confirmada mi llegada, 37 minutos de espera por el coche

Parkos ha contestado a esta valoración lunes 12 diciembre 2022

Estimado Javier. Agradecemos que nos comparta sus comentarios depués de recibir el servicio brindado por nuestro parking asociado Boeingpark. Sentimos leer que su experiencia no ha sido positiva ya que ha tenido que esperar 37 minutos por la entrega de su coche. Queremos asegurarnos de que los aparcamientos que mostramos en nuestro sitio web cumplan con nuestros estándares. Compartiremos su mensaje con el proveedor para que puedan continuar mejorando los servicios que ofrecen.
Le deseamos un excelente día, saludos cordiales. Equipo Parkos.

Ismael Sierra Garcia lunes 12 diciembre 2022
10

Muy buena experiencia, solo tuvieron un error que me cobraron 2 veces pero se ha solucionado.

El personal muy bueno.

Victor Manuel Álvarez Ramos lunes 12 diciembre 2022
10

Todo perfecto, atención esquisita

Andrea Martínez Salgueiro domingo 11 diciembre 2022
10

Muy buena

DAVID DOMINGUEZ ALVAREZ domingo 11 diciembre 2022
10

El señor que nos devolvió el coche a la vuelta del viaje superamable. Da gusto encontrarse personas como él. Un 10.

Roberto Arias Alba domingo 11 diciembre 2022
10

Repetiré todas las veces

VICTOR MANUEL RODEIRO viernes 09 diciembre 2022
2

Muy mala, le hicieron al coche 7 Km. y me lo rayaron en una aleta trasera, seguramente cuando lo deje ya que el parking estaba abarrotado y lo tuve que dejar sin aparcar en la entrada ya que no entraban más coches y luego me enseñan un video, pero seguramente lo hicieron después del rayar el coche, al protestar me han contestado de malas maneras y diciendo que el seguro del parking tenían penalización si daban parte, eso si no me cobraron el estacionamiento, y me dieron por liquidado. Fatal servicio

Parkos ha contestado a esta valoración viernes 09 diciembre 2022

Estimado Victor, le agradecemos que haga de nuestro conocimiento sus experiencias acerca del servicio recibido por nuestro aparcamiento asociado Boeingpark. Sentimos saber que su experiencia no ha sido positiva ya que ha recibido su coche con un rayón. Tomaremos nota de su mensaje y lo compartiremos con el proveedor ya que queremos asegurarnos de que se cumplan con nuestros estándares. El equipo de Atención al Cliente se encuentra disponible si necesita mayor asistencia.
Le deseamos un buen día. Equipo Parkos.

Fernando Raña Barreiro viernes 09 diciembre 2022
10

Perfecta.

Roberto Penas Mariño miércoles 07 diciembre 2022
6

Sólo un pero, la demora en la devolución del vehículo. Había contratado la entrega y devolución del vehículo en la terminar de salidas del aeropuerto de Oporto. Y, pese al aviso previo y con todos los datos del vuelo, etc, debidamente cumplimentados, hubo un retraso excesivo. Hube de reclamar por dos veces a operarios que vinieron con lanzadera al aeropuerto que estaba esperando el vehículo. Incluso hube de hacer una 3ª llamada. Al final, 40 minutos de espera. Y, porque insistí yo. No se trató de una demora, sino de un despiste o traspapelado de mi servicio, confundiéndolo con el de lanzadera, y no el de entrega en aeropuerto. Dejo esta reseña con intención constructiva, y para que corrijáis errores.

Parkos ha contestado a esta valoración miércoles 07 diciembre 2022

Estimado Roberto, gracias por compartirnos sus comentarios acerca del servicio recibido por nuestro aparcamiento asociado. Para Parkos es de importancia conocer las opiniones de nuestro usuarios. Sentimos leer que su experiencia al regreso no ha sido porsitiva debido a los tiempos de espera. Parkos es el sitio web de comparación y reserva pero no somos quienes realizan el servicio en sí, es el proveedor que elige quien se encarga de ello. Compartiremos su mensaje con Boeingpark para que puedan tomar sus recomendaciones y mejoren el servicio que ofrecen.
Esperamos que haya disfrutado de su viaje y que podamos tenerle de regreso en el futuro. Saludos cordiales. Equipo Parkos.

Sara González Soage miércoles 07 diciembre 2022
8

La experiencia fue buena, pero es cierto que el conductor que nos llevaba al aeropuerto no era demasiado cuidadoso ni en el trato ni en la conducción. Por lo demás todo perfecto.

RAUL PALLARES ALONSO miércoles 02 noviembre 2022
10

Todo bien, tal vez deberían recalcar que el servicio de recogida a la vuelta es la puerta A de la zona de salidas, no de llegadas. El vuelo llega a la planta cero y se puede salir a la calle por esa planta, para alguien que no conozca el aeropuerto no es muy evidente que haya que subir un piso porque hay calle en ambos niveles.

Juan Francisco González Alonso jueves 27 octubre 2022
10

Todo perfecto. Instalaciones bien. Trato excelente. Señalizar la nave con letreros más visibles por la noche.

Acerca De Boeingpark

Boeingpark situado a tan solo 2 km del Aeropuerto Oporto - Francisco Sá Carneiro, te ofrece uno de los mejores servicios de aparcamiento que encontrarás en el Aeropuerto de Oporto. Gracias a su servicio de shuttle gratuito, solamente tendrás que conducir hacía el parking, aparcar el coche, y uno de sus empleados te llevará a a la terminal de salidas. A la vuelta de su viaje te recogerán en el mismo sitio para acercarte a tu coche.

Boeingpark, situado a tan solo 2 km del Aeropuerto Oporto - te ofrece uno de los mejores servicios de aparcamiento que encontrarás en el Aeropuerto de Oporto. Gracias a su servicio de shuttle gratuito, solamente tendrás que conducir hacía el parking, aparcar el coche, y uno de sus empleados te llevará a a la terminal de salidas. A la vuelta de su viaje te recogerán en el mismo sitio para acercarte a tu coche. A continuación te explicamos como funciona:

A la ida:
En el día de tu reserva conduce directamente al parking en la dirección que te indicamos en el correo electrónico de confirmación. Para un servicio optimal te avisamos llegar unos 10 minutos antes de la hora indicada en la reserva. A la llegada aparca tu coche y preséntate como cliente de Parkos. A continuación uno de los empleados te llevará a la terminal de salidas de forma inmediata para que puedas continuar el viaje.

A la vuelta:
El día de tu regreso llama al número indicado en el correo de confirmación cuando tengas tu equipaje para avisarles de tu llegada. Dirígete al punto de encuentro indicado por el conductor al teléfono y te trasladaran al parking.

Medida de vehículo:
No se aceptan vehículos superiores a 5 metros.

Para asegurar la seguridad de tu vehículo Boeingpark cuenta con varías medidas de seguridad. Cuentan con cámaras de videovigilancia las 24 horas al día y el recinto esta cerrado. Ademas siempre hay alguien presente en el parking.

Horarios bus lanzadera:
Los buses lanzadera no tienen horarios fijos, sino que salen según las necesidades del cliente para reducir esperas.

Boeingpark esta situado a tan solo 2 km del aeropuerto de Oporto. Para usar su servicio de shuttle conduce directamente al parking a la dirección que te indicamos en el correo electrónico de confirmación. También puedes usar el planificador de ruta en el correo para planear tu ruta desde tu punto de salida.

Planificador de ruta

Disponibilidad Boeingpark