8,7
95 valoraciones

Comentarios sobre Safe Parking

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Sebastián arriondo folonier lunes 14 noviembre 2022
10

Muy buen servicio!

CARLOS CONTRERAS martes 01 noviembre 2022
10

Foi optimo

Anónimo martes 25 octubre 2022
10

A 400m de la terminal del aeropuerto. se retrasò el vuelo de vuelta y con solo llamar al teléfono del parking me abrieron la barrera sin problema...

Anónimo miércoles 19 octubre 2022
10

Relación calidad precio perfecta. Parking al aire libre, llegamos de madrugada y no había nadie, pero la barrera leyó la matrícula del coche y se abri...

Mostrar todos los comentarios
Sebastián arriondo folonier lunes 14 noviembre 2022
10

Muy buen servicio!

Anónimo domingo 13 noviembre 2022
2

No he podido encontrarlo

Parkos ha contestado a esta valoración domingo 13 noviembre 2022

Estimado usuario, agradecemos que nos comparta su experiencia al reservar en nuestro sitio web de comparación. Para nosotros en Parkos sus opiniones son valiosas. Lamentamos que no haya podido encontrar el parking. Nuestro objetivo como página web de reservas es proporcionar a nuestros clientes toda la información posible. En el correo electrónico de confirmación de su reserva le hemos proporcionado la dirección del aparcamiento y los números de contacto, también encuentra a su disposición un apartado llamado "Haz una descripción de tu viaje" desde donde puede ingresar su punto de salida y este le marcará la ruta a seguir para llegar al aparcamiento. Esperamos haberle porporcionado información útil para el futuro, le deseamos un excelente día. Equipo Parkos.

CARLOS CONTRERAS martes 01 noviembre 2022
10

Foi optimo

Anónimo lunes 31 octubre 2022
2

Mi experiencia ha sido muy negativa. Me han cobrado 10 euros por llegar 1 hora más tarde. El lugar de estacionamiento terrible. No había bus lanzadera.

Parkos ha contestado a esta valoración lunes 31 octubre 2022

Estimado usuario, gracias por escribirnos su mensaje. Para nosotros en Parkos es importante conocer sus comentarios para así poder seguir mejorando. Sentimos que su experiencia haya sido tan negativa debido a que su retraso le ha ocasionado cargos extra. Somos un sitio web de reserva pero no somos quienes realizan el servicio por tanto no tenemos influencia en los precios ni cargos por llegadas extemporáneas. Nuestro principal objetivo es brindarle la información necesaria para su reserva, por ello hemos informado de este cargo que el parking establece en su correo electrónico de confirmación. En tanto al servicio de traslado, desde el sitio web puede ver antes de hacer su reserva que el aparcamiento no cuenta con lanzadera, es tan cercano al aeropuerto que marcan "Un paseo de 3 minutos hasta la terminal" desde el sitio web.
Si necesita mayor o información o asistencia, no dude en contactar al equipo de Atención al Cliente, estaremos encantados de ayudarle. Equipo Parkos.

Anónimo martes 25 octubre 2022
10

A 400m de la terminal del aeropuerto. se retrasò el vuelo de vuelta y con solo llamar al teléfono del parking me abrieron la barrera sin problema

Anónimo miércoles 19 octubre 2022
10

Relación calidad precio perfecta. Parking al aire libre, llegamos de madrugada y no había nadie, pero la barrera leyó la matrícula del coche y se abrió inmediatamente.
El personal, inexistente.
En 5 minutos andando estás en la terminal.

Olalla Rebollo Quintela martes 18 octubre 2022
8

El parking está carente de servicios, nosotros viajamos de lejos y no hay ni un aseo. Los empleados ni los vi, ni al dejar ni al recoger el coche

Ailén García Pisarro martes 18 octubre 2022
10

Todo muy bien. No había personal en el parking

Pablo Suárez Pérez lunes 17 octubre 2022
10

Todo perfecto, con detección de matrícula a la entrada y salida y muy cercano al aeropuerto, un paseo de cinco minutos. Quizás por decir algo negativo,deberían tener una persona por si sucede algún contratiempo. Repetiré

Anónimo lunes 17 octubre 2022
10

Aparcamiento cercano al aeropuerto 5 min caminando hasta terminal llegadas. Reconocimiento de matrícula para entrada y salida. Funciona sin ticket. Sin esperas

Beatriz Docampo Blanco domingo 16 octubre 2022
8

Me gustaría que hubiese tejadillo para no estar siempre al sol. El resto, sin problema

Angel Rafael sábado 15 octubre 2022
10

Excelente servicio.
Buen precio. Buen lugar. Yo volveré a ir seguro.

Alejandro Ferreiro alonso jueves 13 octubre 2022
10

Muy satisfecho

Anónimo jueves 13 octubre 2022
10

Todo perfecto y Super sencillo, con el lector de matrícula llegas y abre la barrera, al marchar lo mismo,parking económico, lo recomiendo

Carmen Pérez miércoles 12 octubre 2022
8

No coincidí con nadie del personal

Acerca De Safe Parking

Aparca junto al aeropuerto de Oporto: ¡4 minutos a pie! A tan solo 300 metros de la terminal de Oporto. No es necesario dejar las llaves. La mejor relación entre precio, calidad y seguridad.

Con una ubicación increíble junto al aeropuerto de Oporto, Safe Parking puede ofrecer uno de los mejores servicios de estacionamiento. A solo 350 metros del aeropuerto de Oporto, solo estacione su automóvil y puede caminar hasta la terminal de salidas. ¡Sin demoras ni problemas de envío!

Para garantizar la seguridad de su vehículo, Safe Parking dispone de cámaras de videovigilancia, recinto cerrado y vallado y guardia de seguridad las 24 horas.

Safe Park no dispone de instalaciones para los clientes debido a su proximidad al aeropuerto.

Estacionamiento con Safe Parking

Haz tu reserva con Safe Park o tu plaza estará garantizada. En ningún día de su viaje debe conducir directamente a la Avenida Mário Brito. Nuevamente, estacione su vehículo siguiendo las instrucciones de dos empleados de Safe Parking . Luego, haz las maletas y camina hasta la terminal de salidas. Son aproximadamente 4 minutos a pie.

Al regresar, simplemente camine de regreso al complejo de estacionamiento seguro para recoger su vehículo. Nuevamente, muestre su reserva a dos empleados para salir del estacionamiento. ¡Es tan simple!

Programación
El área de estacionamiento es accesible las 24 horas del día.

Extensión de su estancia
Si tiene que extender su estadía, debe avisarnos, debe pagar una tarifa adicional, sin estacionamiento, dependiendo de dos días adicionales.

Planificador de ruta

Disponibilidad Safe Parking