¿Cómo funciona el servicio de valet en el aeropuerto de Valencia?

¿Estás pensando en aparcar en un parking con servicio valet cerca del aeropuerto de Valencia pero tienes dudas sobre cómo funciona? En esta sección intentaremos aclarar tus dudas para que reserves con total tranquilidad. Este método es el más sencillo y rápido, solo tienes que conducir hasta la terminal de salidas del aeropuerto, y allí un conductor del parking irá a tu encuentro y aparcará tu coche mientras tú te diriges directamente al interior del aeropuerto. No tendrás que pasar por el parking, por lo que te ahorrarás tiempo y dar vueltas alrededor del aeropuerto. El único trámite que tendrás que hacer será, llamar antes de llegar para avisar que estás de camino, y una vez allí, comprobar los datos de la reserva con el conductor y dejar constancia del estado en que se entrega el coche.

Parkos solo colabora con parkings con conductores certificados, la confianza y la seguridad de nuestros clientes son lo más importante para nosotros.

 

¿Cómo llego a la terminal de salidas?

Como ya sabes, cuando utilices el servicio valet en Valencia, deberás dirigirte directamente a la terminal de salidas, cuya dirección está en el correo de confirmación de la reserva. Encontrar la terminal de salidas no será difícil ya que está bien señalizado. Una vez allí simplemente dirígete al punto acordado (también estará inficado o bien lo acordaréis por teléfono cuando llames para avisar de tu llegada).

A la vuelta

Cuando aterrices tendrás que llamar al parking para que sepan que el avión ha llegado. Hazlo al mismo número que llamaste a tu llegada y que aparece en el correo de confirmación. Te pasarán a buscar tan pronto como sea posible y te entregarán tu coche para que puedas ir directamente a casa, de nuevo sin pasar por el parking.

¿Dónde encuentro al conductor?

Hay dos opciones, que el parking tenga un punto de encuentro fijo y tengas que ir allí para encontrarte con el conductor, o bien que acordéis un punto de encuentro cuando les llames para avisar de tu llegada. Si tienen un punto fijo te lo indicaremos en la web y en el mail de confirmación. Como norma, todos los conductores llevan uniforme (cuyas características también te indicaremos) y además estarán pendientes de tu llegada ya que tendrán tu matrícula y el modelo de tu coche. Si no llegáis a encontraros, llama al parking para ver si ha habido algún malentendido.

 

Ventajas y desventajas del parking valet

Antes de decantarte por una opción u otra es lógico que quieras tener claras sus ventajas y desventajas. Nosotros te hemos hecha una lista de las más importantes y las que sin duda deberías tener en cuenta en tu elección. Si quieres comparar otro tipo de aparcamientos vuelve a la página de inicio del aeropuerto en Valencia.

Ventajas

  • Más rápido. No perderás tiempo en traslados ni en buscar el parking, solo tardarás el tiempo justo para comprobar los datos de la reserva y el estado del coche cuando lo entregues. 
  • Más sencillo. Ni tendrás que aparcar ni tendrás que ir al bus lanzadera con el equipaje para que te trasladen al aeropuerto.

Desventajas

  • Más caro. El precio es más alto que con el servicio shuttle, aunque en largas estancias la diferencia no es demasiado elevada.
  • No ves el parking. Como no tendrás que pasar por el parking en ningún momento, solo verás sus instalaciones a través de las fotos de la web.
cc Carlo Dani

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos