Khan Low Cost Parking (Paga online)

8,3
18 valoraciones

Comentarios sobre Khan Low Cost Parking (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Maria jose Rodriguez Barrios jueves 14 octubre 2021
10

Es gente puntual y profesional había reservado la vuelta a las 8.30 por una equivocación mía llegábamos a las 7.10 y no tuvieron problema de recogerno...

Laura lunes 11 octubre 2021
10

Super rapid en la gestió hem van portar al aereoport igual de ràpid uns xics molt simpatics i al arribar al aereoport de València ja m'estaven esperan...

Ana Salas jueves 07 octubre 2021
8

Buena, a la vuelta tardaron un poco

Sonia Serna Blázquez sábado 25 septiembre 2021
8

Los traslados rápidos. Todo bien

Mostrar todos los comentarios
Maria jose Rodriguez Barrios jueves 14 octubre 2021
10

Es gente puntual y profesional había reservado la vuelta a las 8.30 por una equivocación mía llegábamos a las 7.10 y no tuvieron problema de recogernos antes.

Laura lunes 11 octubre 2021
10

Super rapid en la gestió hem van portar al aereoport igual de ràpid uns xics molt simpatics i al arribar al aereoport de València ja m'estaven esperant!!!.. tornaré a utilizar el seu servei segur!!!

Ana Salas jueves 07 octubre 2021
8

Buena, a la vuelta tardaron un poco

Sonia Serna Blázquez sábado 25 septiembre 2021
8

Los traslados rápidos. Todo bien

Ruben Perez Caballero jueves 23 septiembre 2021
10

Todo bien , sin incidencias.

María Inmaculada Martín Jódar viernes 10 septiembre 2021
10

Muy puntuales y formalrs! Recomendable 100% y a 4 mn o menos del aeropuerto!

David Luis Vañó sábado 28 agosto 2021
8

Según lo esperado

Acerca De Khan Low Cost Parking (Paga online)

Sí buscas una plaza de parking al lado del aeropuerto de Valencia contra un precio inmejorable, no busques más! Con Khan Low Cost Parking podrás elegir entre plazas de aparcamiento cubierto junto con un servicio de traslado al aeropuerto gratuito. Esto significa que solamente tendrás que dirigirte al parking, dejar tu coche, y ellos te llevaran en minibus a la terminal de salidas. Para que tu no tengas que preocuparte por la seguridad de tu coche el cuenta con vigilancia las 24 al día. Disfruta del viaje, ellos se encargan de su coche.

Khan Parking
Sí buscas una plaza de parking al lado del aeropuerto de Valencia contra un precio inmejorable, no busques más! Con Khan Low Cost Parking podrás elegir entre plazas de aparcamiento cubierto y descubierto junto con un servicio de traslado al aeropuerto gratuito. Esto significa que solamente tendrás que dirigirte al parking, dejar tu coche, y ellos te llevaran en un minibus a la terminal de salidas. Para que tu no tengas que preocuparte por la seguridad de tu coche cuentan con vigilancia las 24 al día. Disfruta del viaje, ellos se encargan de su coche.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado)
Cuando aparcas tu coche con khan parking podrás disfrutar de un servicio shuttle estupendo. Tendrás que dirigirte directamente al parking. Al llegar preséntate como cliente de Parkos y un empleado te indicara donde tienes que aparcar al coche. Al haber aparcado el coche te llevaran en su bus lanzadera a la terminal de salidas. El traslado tarda de media 4 minutos.

A la vuelta de tu viaje llama al numero de teléfono indicado en el correo electrónico de confirmación al recoger tu equipaje, avísales de tu llegada y el parking enviara su bus lanzadera para recogerte.

La seguridad de tu coche es lo mas importante cuando te vas de viaje y lo dejas en un parking, y eso lo saben en Khan Parking. Por eso el recinto de Khan Low Cost Parking esta cerrado y vigilado las 24 horas al día. El parking se hará cargo de tu coche de manera profesional para que tu no tendrás que preocuparte ningún momento durante el viaje.

Para aparcar con Khan Low Cost Parking tendrás que dirigirte directamente al parking. El parking esta a solo 4 minutos del aeropuerto de Valencia. Te indicamos como llegar:

Desde Valencia: dirígete hasta el oeste en Avenida del Cid y toma la E-901/A3 en dirección de Madrid y del Aeropuerto. Continua por E901/A3 unos 2,5 km y toma la salida 349B hacia Quart de Poblet. Incorpórate a Avenida Reial Monestir Santa Maria de Poblet. En la rotonda toma la segunda salida en dirección Calle Manuel Villar. Incorpórate a Avinguda déls Arcs y gira a la derecha. Después de 80 metros gira a la izquierda y encontraras Khan Low Cost Parking a la derecha.

Planificador de ruta:También puedes usar el planificador de ruta que esta en la parte abajo de esta pagina.

Planificador de ruta

Disponibilidad Khan Low Cost Parking (Paga online)

Ayuda