Oliveral parking

Acerca De Oliveral parking

Oliveral parking destaca por la comodidad y seguridad de sus instalaciones. Podrás aparcar tu coche en un aparcamiento cubierto, con múltiples medidas de seguridad y a tan solo 2 minutos del Aeropuerto de Valencia. Tanto si escoges el servicio shuttle de traslado al aeropuerto, como el servicio valet de entrega y recogida del coche en la terminal, gozarás de un servicio rápido y profesional. Apuesta por un parking de calidad a muy buen precio y ahorra sin renunciar a la seguridad y el trato cercano de su personal. La próxima vez que vayas al aeropuerto, aparca en Oliveral parking y comprueba sus ventajas tú mismo.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Si tienes una reserva con el servicio shuttle, conduce directamente hasta el parking (tendrás la dirección en el correo de confirmación de reserva). Allí comprobarán tu reserva (imprime el correo de confirmación de la reserva para mostrárselo) y te trasladarán de inmediato al aeropuerto en uno de sus buses de cortesía con capacidad para 8 personas. Te dejarán en la terminal de salidas, y a la vuelta te recogerán en el mismo punto, tan solo llámales cuando vayas a recoger las maletas y te estarán esperando.

Ten en cuenta que durante la temporada alta (verano, Navidad, puentes...) se recomienda llegar con tiempo de sobras por si todos los vehículos estuvieran en uso.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Si tienes una reserva con el servicio de aparcacoches, dirígete directamente al aeropuerto de Valencia, al área de salidas. Allí, un conductor uniformado te estará esperando en la puerta de salidas. Tan solo recuerda llamarles 10 minutos antes de llegar para informales de tu llegada. Juntos comprobaréis los detalles de la reserva y el estado del vehículo, y una vez hecho, entrégale las llaves y él aparcará por ti. A la vuelta, llámalos cuando estés a punto de recoger el equipaje y te estarán esperando en el mismo punto de recogida.

Entrega de llaves:
No es necesario que dejes las llaves si utilizas el servicio shuttle con tralado al aeropuerto. Sin embargo recuerda que para el servicio de valet sí que será necesario que les entregues las llaves para que el aparcacoches pueda aparcar por ti y devolverte el coche en la terminal. Las llaves se guardan bajo llave.

Altura y longitud máximas
La altura máxima permitida es de 1,90m, y la longitud máxima es de 5m. Si conduces un vehículo de grandes dimensiones ponte en contacto con el parking para asegurarte de que tu vehículo cumple con las medidas permitidas.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
El parking está adaptado para discapacitados, pero no cuentan son sillitas de bebé ni alzadores para los traslados al aeropuerto.

Reclamaciones:
Para cualquier reclamación puedes escribir al parking a este correo electrónico: info@oliveralparking.es.

Si aparcas en Oliveral parking estarás dejando tu coche en uno de los parkings más seguros del Aeropuerto de Valencia. Cuentan con vigilancia ininterrumpida, tanto con vigilantes de seguridad como con cámaras de seguridad las 24 horas. Además el parking está iluminado y se trata de un aparcamiento interior cerrado y con acceso restringido.

Las instalaciones de Oliveral parking son modernas y seguras. Tu coche quedará estacionado en un garaje a salvo de las inclemencias exteriores. Para que tu paso sea lo más cómodo posible disponen de servicios y aseos.

OPCIÓN SHUTTLE - LANZADERA

Con estas indicaciones llegarás a Oliveral parking desde diferentes rutas:

Desde el centro de Valencia: Conduce hasta E-901/A-3 y desde allí toma la salida 348 hacia V-11/N-220/Aeroport/Manises. Continúa por la calle Pista Aeroport/V-11/N-220 y toma la salida hacia Manises. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Carrer del Pintor Pinazo, gira a la izquierda en Carrer Molí de la Llum y entra en la rotonda, donde verás el parking. Utiliza la tercera salida para acceder a Oliveral parking. Desde el sur (Alcira): Conduce por la A-7 hacia V-30 en Valencia. Toma la salida para incorporarte a V-30. Luego toma la E-901/A-3 en dirección Madrid/Aeropuerto. Sigue por E-901/A-3 y toma la salida 348. Toma la V-11 y N-220 y luego toma la salida hacia Manises. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Carrer del Pintor Pinazo, gira a la izquierda en Carrer Molí de la Llum y entra en la rotonda, donde verás el parking. Utiliza la tercera salida para acceder a Oliveral parking. Desde el norte de Valencia (Almenara, Castellón): Circula por la AP-7. Utiliza la salida 326 hacia V-30 en dirección Valencia (Oeste)/Aeropuerto/Puerto y continúa por Autovia V-30/V-30. Toma la salida 14AB y sigue por N-220 hasta tomar la salida hacia Manises/Ribarroja. En la rotonda, toma la cuarta salida en dirección Carrer del Pintor Pinazo, gira a la izquierda en Carrer Molí de la Llum y entra en la rotonda, donde verás el parking. Utiliza la tercera salida para acceder a Oliveral parking. Desde el oeste (Requena, Siete Aguas…): Circula por la A3 en dirección Valencia y sigue por E-901/A-3 hacia Calle Pista Aeroport. Toma la salida 348 hacia V-11/N-220/Aeroport/Manises. Circula por la V-11 y N-220 y luego toma la salida hacia Manises. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Carrer del Pintor Pinazo, gira a la izquierda en Carrer Molí de la Llum y entra en la rotonda, donde verás el parking. Utiliza la tercera salida para acceder a Oliveral parking.


OPCIÓN VALET - APARCACOCHES

Si has escogido el servicio de valet, dirígete directamente al área Salidas del Aeropuerto de Valencia. Te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde diferentes rutas:


Desde el centro de Valencia, toma la E-901/A-3 y luego toma la V-11 y sal por la salida E-901. Después sigue por CV-370 hasta el aeropuerto. Desde el sur (Alcira) ve por la A-7 y la V-31 hacia V-30. Luego toma la E-901/A-3 y finalmente toma la V-11 hasta tu destino. Desde el norte de Valencia (Almenara, Castellón) tome la E-15/AP-7 y sigue hasta la N-220, donde deberás tomar la salida 14AB desde la autovía V-30. Finalmente, sigue por N-220 hasta el Aeropuerto. Desde el oeste (Requena, Siete Aguas…) circula por la E-901/A-3 y toma la salida 348. Toma la V-11 hasta tu destino.

Planificador de ruta

Disponibilidad Oliveral parking