Oliveral parking (Paga en el parking)

Valencia 9,8 266 valoraciones
  • Información general

  • Seguridad

  • Instalaciones

  • Accesibilidad

  • Localización

Oliveral parking destaca por la comodidad y seguridad de sus instalaciones. Podrás aparcar tu coche en un aparcamiento cubierto, con múltiples medidas de seguridad y a tan solo 2 minutos del Aeropuerto de Valencia. Tanto si escoges el servicio shuttle de traslado al aeropuerto, como el servicio valet de entrega y recogida del coche en la terminal, gozarás de un servicio rápido y profesional. Apuesta por un parking de calidad a muy buen precio y ahorra sin renunciar a la seguridad y el trato cercano de su personal. La próxima vez que vayas al aeropuerto, aparca en Oliveral parking y comprueba sus ventajas tú mismo.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Si tienes una reserva con el servicio shuttle, conduce directamente hasta el parking (tendrás la dirección en el correo de confirmación de reserva). Allí comprobarán tu reserva (imprime el correo de confirmación de la reserva para mostrárselo) y te trasladarán de inmediato al aeropuerto en uno de sus buses de cortesía con capacidad para 8 personas. Te dejarán en la terminal de salidas, y a la vuelta te recogerán en el mismo punto, tan solo llámales cuando vayas a recoger las maletas y te estarán esperando.

Ten en cuenta que durante la temporada alta (verano, Navidad, puentes...) se recomienda llegar con tiempo de sobras por si todos los vehículos estuvieran en uso.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Si tienes una reserva con el servicio de aparcacoches, dirígete directamente al aeropuerto de Valencia, al área de salidas. Allí, un conductor uniformado te estará esperando en la puerta de salidas. Tan solo recuerda llamarles 10 minutos antes de llegar para informales de tu llegada. Juntos comprobaréis los detalles de la reserva y el estado del vehículo, y una vez hecho, entrégale las llaves y él aparcará por ti. A la vuelta, llámalos cuando estés a punto de recoger el equipaje y te estarán esperando en el mismo punto de recogida.

Entrega de llaves:
No es necesario que dejes las llaves si utilizas el servicio shuttle con tralado al aeropuerto.

Altura y longitud máximas
La altura máxima permitida es de 1,90m, y la longitud máxima es de 5m. Si conduces un vehículo de grandes dimensiones ponte en contacto con el parking para asegurarte de que tu vehículo cumple con las medidas permitidas.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
El parking está adaptado para discapacitados, pero no cuentan son sillitas de bebé ni alzadores para los traslados al aeropuerto.

c/ Maestro Joaquín Rodrigo 1, 46940, Manises (Valencia)

Oliveral parking destaca por la comodidad y seguridad de sus instalaciones. Podrás aparcar tu coche en un aparcamiento cubierto, con múltiples medidas de seguridad y a tan solo 2 minutos del Aeropuerto de Valencia. Si escoges el servicio shuttle de traslado al aeropuerto con Oliveral Parking, gozarás de un servicio rápido y profesional. Apuesta por un parking de calidad a muy buen precio y ahorra sin renunciar a la seguridad y el trato cercano de su personal. La próxima vez que vayas al aeropuerto, aparca en Oliveral parking y comprueba sus ventajas tú mismo.

Leer menos
Llegada
lu. 03/06/2024
Salida
lu. 10/06/2024

Acerca de Oliveral parking (Paga en el parking)

9,8 de un total de 266 valoraciones
  • Larga experiencia
  • A 2 minutos del aeropuerto
  • Mejor precio
  • Servicio de bus lanzadera
Valoraciones y reseñas
José vidal Palomino violero
full star
full star
full star
full star
full star
10
Estacionado de 30/4/24 a 4/5/24

Ha sido perfecto, puntualidad ala hora de la

...Leer más
Shuttle (bus lanzadera) interior
5 de mayo de 2024
Anónimo
full star
full star
full star
full star
full star
10
Estacionado de 26/4/24 a 1/5/24

Muy buena. Servicios segun se ofertan.

Shuttle (bus lanzadera) interior
2 de mayo de 2024
Anónimo
full star
full star
full star
full star
full star
10
Estacionado de 29/4/24 a 1/5/24

Todo perfecto , super atentos y amables

Shuttle (bus lanzadera) interior
2 de mayo de 2024
Disponibilidad Oliveral parking (Paga en el parking)
3 de junio de 2024 hasta 10 de junio de 2024 Cambiar fechas

Oliveral parking (Paga en el parking) puntuación

Todos los proveedores de aparcamientos de Parkos han sido inspeccionados personalmente y asesorados por uno de nuestros empleados.

La puntuación de Parkos te da una idea de qué esperar del proveedor de aparcamiento.