Valencia International Parking

Acerca De Valencia International Parking

Si buscas un parking cubierto, profesional y con el mejor servicio, Valencia International Parking (VIPARKING) es ideal para ti. Con ellos podrás escoger entre el servicio de Valet (aparcacoches) y el servicio de shuttle (bus lanzadera) contra un precio inmejorable. Ademas están a tan solo 300 metros del Aeropuerto de Valencia, lo que te asegura que casi no perderás tiempo cuando aparcas tu vehículo con ellos!

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar con el servicio estándar de VIPARKING, es decir servicio de shuttle, tendrás que dirigirte directamente a las instalaciones del parking. Es importante que les Al llegar al parking enséñales la reserva que te enviamos por correo electrónico y aparca tu coche. Una vez aparcado te llevaran en minibus al parking express de la terminal de salidas. Este traslado tarda de media 3 minutos ya que están a tan solo 300 metros del aeropuerto. A la vuelta de tu viaje llama al numero indicado en el correo electrónico de confirmación al haber recogido tu equipaje para avisarles de tu llegada. Irán a recogerte en el mismo punto para acercarte al parking.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar con el servicio VIP de recogida y entrega del vehículo tendrás que dirigirte directamente al Parking Express donde puedes aparcar tu coche 15 minutos gratuitos. Es importante que llames al numero indicado en el correo electrónico de confirmación 10 minutos antes de llegar llama para avisarles de la hora aproximada de tu llegada. Al llegar te estará esperando uno conductor con la vestimenta oficial del parking para recoger tu vehículo. Comprobaréis el estado del vehículo para dejar constancia de su estado en el momento de la entrega. Entrégale las llaves y el ticket de entrada al Parking Express, para que pueda llevar su vehículo a VIParking. A la vuelta, cuando ya hayas recogido tu equipaje, llámales y te devolverán el coche en el mismo punto en el Parking Express.

Entrega de llaves:
Recuerda que si utilizas el servicio valet (aparcacoches), deberás entregarle las llaves al conductor para que pueda llevar tu coche al parking y devolvértelo en el aeropuerto el día de tu regreso. Si utilizas el servicio de shuttle (bus lanzadera) también tendrás que dejar las llaves en el parking. La llaves de guardaran de forma segura cuando usted esta de viaje.

Con VIParking no tendrás que preocuparte por la seguridad del vehículo ningún momento del viaje. El Parking cumple con todas las normativas de seguridad, protección, y vigilancia requeridas para su autorización y legalización de actividad de guarda de vehículos. Ademas el parking esta cubierto y cuentan con videovigilancia las 24 horas del día.

Si decides optar por el servicio de traslado y pasar por el parking, tendrás acceso a una sala de espera con sofa.

Para aparcar con el servicio de shuttle conduce directamente hasta el parking en la dirección que te enviamos en el correo electrónico de confirmación. Si eliges el servicio de Valet (aparcacoches) dirígete directamente al Parking Express del Aeropuerto de Valencia. Ahí te estará esperando un conductor quien aparcara su coche mientras usted continua su viaje.

Planificador de ruta

Disponibilidad Valencia International Parking

Ayuda