Parking Lavacolla

Acerca De Parking Lavacolla

¡Uno de los parkings más conocidos de España, ahora también esta disponible en Parkos! Parking Lavacolla te ofrece la gama más amplia de servicios a un precio inmejorable en el Aeropuerto de Valencia. Tendrás la opción de escoger entre el servicio de shuttle al aeropuerto y su servicio VIP de valet (aparcacoches). Se encuentran a tan solo 1 minuto del Aeropuerto de Valencia-Manises, lo que te garantiza un servicio eficiente y rapidísimo. Confía en Parking Lavacolla y disfruta de tu viaje como nunca antes.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado al aeropuerto)
Si optas por el servicio shuttle de Parking Lavacolla, conduce directamente a la ubicación que recibirás en tu correo electrónico de confirmación. Una vez ahí, sigue las indicaciones de uno de los empleados y aparca tu coche. Acto seguido, te llevarán a la terminal de llegadas del Aeropuerto de Valencia. El traslado tarda tan solo 1 minuto ya que están justo al lado del aeropuerto. A tu vuelta simplemente llama al número de teléfono en tu correo de confirmación para solicitar la recogida y dirígete al mismo punto donde te dejaron. Una vez ahí te acercarán al parking de nuevo para que puedas recoger tu coche.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Si optas por el servicio de valet, conduce directamente a la terminal de llegadas. Es importante que les llamas unos 10 minutos antes de llegar para avisarles de tu llegada. Recibirás el número de teléfono de tu conductor en el correo electrónico de confirmación. Así estarán preparados para tu llegada y un conductor con la vestimenta oficial del parking irá a tu encuentro. Llevará una copia impresa de tu reserva y comprobaréis el estado del vehículo para dejar constancia de su estado en el momento de la entrega. Entrégale las llaves y deja que él aparque por ti. A la vuelta, cuando ya hayas recogido tu equipaje, llámales y te devolverán el coche en el mismo punto de la Terminal de Llegadas

La seguridad de tu coche es una de las prioridades de Parking Lavacolla, y por eso cuentan con cámaras de videovigilancia, alarmas y vigilantes nocturnos para una vigilancia 24 horas.

Si decides optar por el servicio de traslado y pasar por el parking, tendrás acceso a las instalaciones de Parking Lavacolla.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado al aeropuerto)
Si optas por el servicio shuttle de Parking Lavacolla, conduce directamente a la ubicación que recibirás en tu correo electrónico de confirmación. También puedes hacer uso del planificador de ruta que te enviamos por correo electrónico.

Servicio de valet - aparcacoches
Si has escogido el servicio de valet, dirígete directamente al área Salidas del Aeropuerto de Valencia.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Lavacolla

Ayuda