V.L.C Low Cost Parking (Paga online)

Valencia 9,6 182 valoraciones
  • Información general

  • Seguridad

  • Instalaciones

  • Accesibilidad

  • Localización

Si estás buscando un parking cubierto, de buena calidad y a un precio genial, V.L.C Parking is perfecto para ti. Te ofrecen una gama amplia de servicios en el Aeropuerto de Valencia. Podrás elegir entre su servicio valet (aparcacoches) y su servicio de shuttle al Aeropuerto. Se encuentran a tan solo 3 minutos del Aeropuerto de Sevilla lo que te asegura un servicio eficaz y rápido. A continuación te explicamos los tipos de servicio:

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar con el servicio traslado de V.L.C Parking, conduce directamente hasta el parking y una vez allí preséntate como cliente de Parkos con tu reserva impresa o en tu smartphone. El parking verificará la reserva y se comprobará el estado del vehículo. De forma inmediata te llevarán al aeropuerto en su minibus para 8 personas, donde te dejarán justo en la Terminal de Salidas. El tiempo de traslado es de aproximadamente 3 minutos. A la vuelta, una vez hayas recogido tus maletas, llama al número que te indicaremos en el correo de confirmación y vendrán a recogerte en la terminal de llegadas para llevarte al parking.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Si has escogido el servicio valet (aparcacoches), conduce directamente a la Terminal de llegadas del Aeropuerto. Es muy importante que les llames 25 minutos antes de tu llegada al número que te indicamos en el correo de confirmación de la reserva. Así estarán preparados para tu llegada y un conductor irá a tu encuentro. Junto comprobaréis el estado del vehículo para dejar constancia de su estado en el momento de la entrega. Entrégale las llaves y deja que él aparque por ti. A la vuelta, cuando ya hayas recogido tu equipaje, llámales y te devolverán el coche en el mismo punto de la Terminal de Llegadas.

Sillitas de bebés:
El parking dispone de sillitas de bebé y alzadores. Si necesitas este servicio, ponte en contacto con el parking para solicitar la disponibilidad.

C/Pascual Esteve, 46940, Manises, Valencia

Si estás buscando un parking cubierto, de buena calidad y a un precio genial, V.L.C Parking is perfecto para ti. Te ofrecen una gama amplia de servicios en el Aeropuerto de Valencia. Podrás elegir entre su servicio valet (aparcacoches) y su servicio de shuttle al Aeropuerto. Se encuentran a tan solo 3 minutos del Aeropuerto de Sevilla lo que te asegura un servicio eficaz y rápido.

Leer menos
Llegada
lu. 03/06/2024
Salida
lu. 10/06/2024

Acerca de V.L.C Low Cost Parking (Paga online)

9,6 de un total de 182 valoraciones
  • Precio genial
  • A 2 minutos del aeropuerto
  • Servicio valet (aparcacoches)
  • Servicio shuttle
Valoraciones y reseñas
Flavius Cristian Osan
full star
full star
full star
full star
full star
10
Estacionado de 18/5/24 a 25/5/24

Bien.Le comenté al empleado que no quiero que

...Leer más
Shuttle (bus lanzadera) interior
26 de mayo de 2024
Anónimo
full star
full star
full star
full star
empty star
8
Estacionado de 19/5/24 a 24/5/24

Todo bien

Shuttle (bus lanzadera) interior
26 de mayo de 2024
Rubén oset albaro
full star
full star
full star
full star
full star
10
Estacionado de 17/5/24 a 23/5/24

Todo muy bien, si vuelvo a ir de viaje no dud

...Leer más
Shuttle (bus lanzadera) interior
24 de mayo de 2024
Disponibilidad V.L.C Low Cost Parking (Paga online)
3 de junio de 2024 hasta 10 de junio de 2024 Cambiar fechas

V.L.C Low Cost Parking (Paga online) puntuación

Todos los proveedores de aparcamientos de Parkos han sido inspeccionados personalmente y asesorados por uno de nuestros empleados.

La puntuación de Parkos te da una idea de qué esperar del proveedor de aparcamiento.