V.L.C Low Cost Parking (Paga online)

10,0
19 valoraciones

Comentarios sobre V.L.C Low Cost Parking (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

JAVIER ALVAREZ MARTIN lunes 22 febrero 2021
10

Servicio excepcional... traslado rápido, siempre en contacto y confirmando en todo momento, sin duda el mejor servicio de parking que he utilizado, g...

Antonio domingo 10 enero 2021
10

Buen servicio y trato amable

Jose Roca Galarza miércoles 28 octubre 2020
10

Muy buena, sin retrasos ni problema alguno

Claudia Oudenaar viernes 16 octubre 2020
10

Muy amable, rápido y fácil en la comunicación. Muy bien experiencia....

Mostrar todos los comentarios
JAVIER ALVAREZ MARTIN lunes 22 febrero 2021
10

Servicio excepcional... traslado rápido, siempre en contacto y confirmando en todo momento, sin duda el mejor servicio de parking que he utilizado, gracias

Antonio domingo 10 enero 2021
10

Buen servicio y trato amable

Acerca De V.L.C Low Cost Parking (Paga online)

Si estás buscando un parking cubierto, de buena calidad y a un precio genial, V.L.C Parking is perfecto para ti. Te ofrecen una gama amplia de servicios en el Aeropuerto de Valencia. Podrás elegir entre su servicio valet (aparcacoches) y su servicio de shuttle al Aeropuerto. Se encuentran a tan solo 3 minutos del Aeropuerto de Sevilla lo que te asegura un servicio eficaz y rápido.

Si estás buscando un parking cubierto, de buena calidad y a un precio genial, V.L.C Parking is perfecto para ti. Te ofrecen una gama amplia de servicios en el Aeropuerto de Valencia. Podrás elegir entre su servicio valet (aparcacoches) y su servicio de shuttle al Aeropuerto. Se encuentran a tan solo 3 minutos del Aeropuerto de Sevilla lo que te asegura un servicio eficaz y rápido. A continuación te explicamos los tipos de servicio:

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar con el servicio traslado de V.L.C Parking, conduce directamente hasta el parking y una vez allí preséntate como cliente de Parkos con tu reserva impresa o en tu smartphone. El parking verificará la reserva y se comprobará el estado del vehículo. De forma inmediata te llevarán al aeropuerto en su minibus para 8 personas, donde te dejarán justo en la Terminal de Salidas. El tiempo de traslado es de aproximadamente 3 minutos. A la vuelta, una vez hayas recogido tus maletas, llama al número que te indicaremos en el correo de confirmación y vendrán a recogerte en la terminal de llegadas para llevarte al parking.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Si has escogido el servicio valet (aparcacoches), conduce directamente a la Terminal de llegadas del Aeropuerto. Es muy importante que les llames 25 minutos antes de tu llegada al número que te indicamos en el correo de confirmación de la reserva. Así estarán preparados para tu llegada y un conductor irá a tu encuentro. Junto comprobaréis el estado del vehículo para dejar constancia de su estado en el momento de la entrega. Entrégale las llaves y deja que él aparque por ti. A la vuelta, cuando ya hayas recogido tu equipaje, llámales y te devolverán el coche en el mismo punto de la Terminal de Llegadas.

Sillitas de bebés:
El parking dispone de sillitas de bebé y alzadores. Si necesitas este servicio, ponte en contacto con el parking para solicitar la disponibilidad.

La seguridad de tu vehículo es una de las prioridades de V.L.C Parking y por eso cuentan con cámaras de videovigilancia, alarmas y siempre hay alguien presente las 24 horas.

Sillitas de bebés:
El parking dispone de sillitas de bebé y alzadores. Si necesitas este servicio, ponte en contacto con el parking para solicitar la disponibilidad.

Al realizar la reserva con V.L.C Parking recibirás un correo electrónico de confirmación con la dirección del parking. Podrás usar el planificador de ruta para planear tu ruta hacía el parking si decides optar por el servicio de traslado hacía el Aeropuerto.

Planificador de ruta

Disponibilidad V.L.C Low Cost Parking (Paga online)

Ayuda