Victoria Parking Valencia

8,9
29 valoraciones

Comentarios sobre Victoria Parking Valencia

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

zaherd ouaret sábado 29 octubre 2022
10

Todo bien

SOFIA AGUIR VALERO lunes 17 octubre 2022
10

Bastante buena

Anónimo domingo 02 octubre 2022
8

Trato seco pero correcto

Anónimo jueves 29 septiembre 2022
10

Excellent customer service - helpful friendly and quick

Mostrar todos los comentarios
zaherd ouaret sábado 29 octubre 2022
10

Todo bien

SOFIA AGUIR VALERO lunes 17 octubre 2022
10

Bastante buena

Anónimo domingo 02 octubre 2022
8

Trato seco pero correcto

Anónimo jueves 29 septiembre 2022
10

Excellent customer service - helpful friendly and quick

Mari Carmen Cano Vila martes 27 septiembre 2022
10

Buen servicio y precio más que razonable el chico que nos atendió fue muy amable y nos facilitó todo el proceso , servicio de traslado aeropuerto súper rápido. Repetire

Anónimo lunes 26 septiembre 2022
8

Ha sido una buena experiencia, el coche ha salido como ha entrado, solo mas sucio evidentemente ya que en Valencia ha estado lloviendo casi todos los dias. Al dejar el coche no habia sitio para aparcarlo y los coches para mi gusto estan demasiado pegados entre ellos y en muy poco espacio, pero parece que todo bien, sin desperfectos.

Jose aguilera benito miércoles 21 septiembre 2022
10

Todo genial

Saturnino Martínez López domingo 18 septiembre 2022
10

Buena

Jorge Sancho Delgado miércoles 14 septiembre 2022
10

Muy buena experiencia en resumen.

SILVIA MARIA ARNAU BELLÉS jueves 08 septiembre 2022
10

Muy positiva, como siempre.

MARTIN domingo 28 agosto 2022
10

Muy organizados y eficientes.

Sandra Guerrero Fernández viernes 26 agosto 2022
10

Una experiencia que volvería a repetir.

Jose Antonio López bailen jueves 25 agosto 2022
10

Buena

ISIDRO ARMENTEROS MUDARRA miércoles 24 agosto 2022
10

Perfecto!! Muy profesional

Pilar rams sábado 20 agosto 2022
10

Genial y súper puntuantes, tanto a la entrega cómo a la recogida.
Totalmente recomendable

Acerca De Victoria Parking Valencia

¿Buscas un aparcamiento profesional con un servicio de traslado personalizado? ¡No busques más! Victoria Parking cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de parking para los viajeros y te ofrecen uno de los mejores servicios de traslado en el Aeropuerto de Valencia!

¿Buscas un aparcamiento profesional con un servicio de traslado personalizado? ¡No busques más! Victoria Parking cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de parking para los viajeros y te ofrecen uno de los mejores servicios de traslado en el Aeropuerto de Valencia! A continuación te explicamos como aparcar con Victoria Parking:

A la ida:
En el día de tu reserva conduce directamente al recinto del parking en la dirección Calle Maestrat #17 (Polígono la Cova). A la llegada preséntate como cliente de Parkos y uno de los empleados aparcara tu coche por ti. A continuación te llevarán a la terminal de salidas para que puedas continuar tu viaje de forma inmediata.

A la vuelta:
El día que regreses llama al número de teléfono que recibirás en el correo electrónico de confirmación cuando tengas tu equipaje. Avísales que ya estas de vuelta en el aeropuerto y vendrán a recogerte en el mismo punto donde te dejaron. A la llegada al parking recoge tu coche y continua el viaje a tu proximo destino. ¡Así de simple!

Llaves del coche: se aconseja dejar las llaves del coche.

Tu coche es una de tus posesiones más valiosas y eso lo saben en Victoria Parking. Por eso cuentan con un recinto vallado, iluminación, parking asfaltado y siempre hay alguien presente.

Los traslados a la terminal siempre se realizan continuamente, pero en el caso que tengas que esperar lo podrás hacer en la zona de espera.

Para aparcar con el servicio de traslado de Victoria Parking conduce directamente a Calle Maestrat #17 (Polígono la Cova). Te mandaremos un planificador de ruta que podrás usar al completar la reserva.

Planificador de ruta

Disponibilidad Victoria Parking Valencia