Victoria Parking Valencia

Acerca De Victoria Parking Valencia

¿Buscas un aparcamiento profesional con un servicio de traslado personalizado? ¡No busques más! Victoria Parking cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de parking para los viajeros y te ofrecen uno de los mejores servicios de traslado en el Aeropuerto de Valencia! A continuación te explicamos como aparcar con Victoria Parking:

A la ida:
En el día de tu reserva conduce directamente al recinto del parking en la dirección Calle Maestrat #17 (Polígono la Cova). A la llegada preséntate como cliente de Parkos y uno de los empleados aparcara tu coche por ti. A continuación te llevarán a la terminal de salidas para que puedas continuar tu viaje de forma inmediata.

A la vuelta:
El día que regreses llama al número de teléfono que recibirás en el correo electrónico de confirmación cuando tengas tu equipaje. Avísales que ya estas de vuelta en el aeropuerto y vendrán a recogerte en el mismo punto donde te dejaron. A la llegada al parking recoge tu coche y continua el viaje a tu proximo destino. ¡Así de simple!

Llaves del coche: se aconseja dejar las llaves del coche.

Tu coche es una de tus posesiones más valiosas y eso lo saben en Victoria Parking. Por eso cuentan con un recinto vallado, iluminación, parking asfaltado y siempre hay alguien presente.

Los traslados a la terminal siempre se realizan continuamente, pero en el caso que tengas que esperar lo podrás hacer en la zona de espera.

Para aparcar con el servicio de traslado de Victoria Parking conduce directamente a Calle Maestrat #17 (Polígono la Cova). Te mandaremos un planificador de ruta que podrás usar al completar la reserva.

Planificador de ruta

Disponibilidad Victoria Parking Valencia

Ayuda