¿Cómo funciona el aparcamiento con servicio lanzadera al aeropuerto de Valencia?

Si quieres aparcar en el aeropuerto de Valencia debes conocer todas las opciones. Si estás interesado en la opción shuttle y quieres saber un poco más sobre cómo funciona estás en el lugar ideal, aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber. Lo primero es saber que esta opción es la más económica, y el procedimiento para utilizarla es el siguiente:

Conduce hasta el parking. No te preocupes por la dirección, en el correo de confirmación de la reserva te incluimos la dirección del parking y un enlace a un planificador de ruta para que no tengas ningún problema para encontrarlo. Con la opción shuttle tú mismo deberás aparcar en el parking, aunque es posible que en alguna ocasión aparque un empleado. Normalmente depende de lo lleno que esté el parking. En cualquier caso podrás ver donde está tu coche.

A continuación te dirigirás a su vehículo lanzadera, y ellos te llevarán a la terminal de salidas del aeropuerto. La mayoría de parkings se adaptan a los horarios de los clientes, pero otras tienen horarios fijos, en cuyo caso lo indicaríamos en la web. 

A la vuelta, cuando hayas aterrizado llama al número indicado en el correo de confirmación para confirmarles tu llegada y vendrán a buscarte lo antes posible para llevarte al parking y que puedas recoger tu coche.

 

Ventajas y desventajas de aparcar con servicio shuttle

Para ayudarte en tu elección, hemos hecho una pequeña lista de ventajas y desventajas sobre el servicio shuttle. Si quieres consultar otros tipos de aparcamientos, vuelve a la página de inicio del aeropuerto en Valencia.

 

Ventajas

  • Más barato. El servicio shuttle es más barato que el valet, ya que eres tú mismo el que conduce hasta el parking.
  • Estacionamiento. Que tengas que pasar por el parking tiene su parte positiva, y es que, aparte de ahorrar más, podrás ver donde está tu coche.

Desventajas

  • Tiempo necesario. Necesitarás como mínimo 15 minutos extra para ir al bus lanzadera y que te lleven a la terminal de salidas.
  • Más engorroso. En vez de ir directo al aeropuerto, tendrás que pasar por el parking y esperar a que te trasladen al aeropuerto, lo que hace el proceso un poco más largo que con el servicio valet.
cc ProjectManhattan

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos