¿Cómo funciona el aparcamiento con servicio shuttle al aeropuerto de Alicante-Elche?
Existen varias opciones para que aparques en el aropuerto de Alicante, y de entre todas ellas, te estás planteando reservar un parking con servicio shuttle. En esta sección queremos explicarte cómo funciona este servicio:
Primero, conduce hasta el parking (la dirección aparece en el correo de confirmación que recibiste al hacer la reserva). Allí, dependiendo del parking, o bien aparcarás tú mismo o bien un empleado aparcará en tu lugar. Normalmente esto depende de la ocupación que tengan, pero, en cualquier caso, verás donde está tu coche.
A continuación un vehículo del parking te llevará al aeropuerto, a la terminal de salidas. Suelen salir de acuerdo a las necesidades de los clientes, aunque algunos parkings tienen horarios fijos para este servicio. Si fuera así, estaría detallado en nuestra web.
Cuando regreses, llama al parking y el mismo vehículo te recogerá y te llevará al parking para que puedas recoger tu coche.
Ventajas y desventajas de aparcar con servicio shuttle
Queremos que tengas la mejor experiencia y que hagas la mejor elección, y por eso queremos darte una lista de pros y contras de este servicio. Si prefieres ver otras formas de estacionamiento, ve la página de inicio del aeropuerto en Alicante.
Ventajas
- Más barato. El servicio shuttle es, como normal general, más barato que el valet.
- Estacionamiento. Verás personalmente el parking y sus instalaciones.
Desventajas
- Tiempo necesario. Son necesarios, como mínimo, 15 minutos más para llegar al parking y que te llevan al aeropuerto.
- Más engorroso. Al tener que ir al parking y esperar a que te trasladen, das más pasos que si fueras directamente a la terminal de salidas con el servicio valet.
¿Tienes alguna pregunta?
Nuestro servicio de atención al cliente está abierto los 7 días de la semana. Llámanos o