Plane Parking

Acerca De Plane Parking

Plane Parking te ofrece servicio de valet en el Aeropuerto de Alicante. Con su servicio de recogida y entrega de vehículos en la terminal del aeropuerto, disfrutarás de un trato de lujo a la vez que cercano y profesional. Sorpréndete con sus precios y no lo dudes: quedarás totalmente satisfecho y tendrás el mejor inicio posible para tus vacaciones. Además se encuentran ubicados a menos de 10 minutos del aeropuerto lo que les permite ofrecer un servicio rápido y puntual para todos sus clientes.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar en Plane Parking tendrás que conducir hasta Salidas del aeropuerto. Allí un empleado de Plane Parking te estará esperando. Lo reconocerás por su uniforme con camisetas amarillas con el logo de Plane Parking S.L. Cuando llegues tendrás que efectuar el pago y luego se registrará el kilometraje actual, el nivel de gasolina y cualquier daño que el coche pudiera tener. A continuación déjales la llave y ellos aparcaran por ti. Cuando vuelvas llama al 656 532 725 cuando hayas recogido tus maletas y te irán a devolver tu coche en el área de Salidas del aeropuerto.

Entrega de llaves:
Es necesario que entregues las llaves del coche, para que puedan llevar tu coche al parking y devolvértelo en la terminal a tu llegada.

Medidas máximas de los vehículos:
Los precios mostrados en la web son para vehículos estándar con un máximo de 5 metros. Si tu vehículo supera estas dimensiones tendrás que pagar un extra.

Quejas y reclamaciones:
Si necesitas hacer una reclamación puedes hacerlo en el parking o a este correo: reservations@planeparking.es

Plane Parking está ubicado en un recinto cerrado y vallado. Dispone de un sistema de alarma y de cámaras de videovigilancia. Está vigilado las 24 horas del día los 365 días del año para que puedas estar totalmente tranquilo. El parking está además totalmente asegurado.

Plane Parking Alicante solo ofrece servicio valet con recogida y entrega del vehículo en la terminal de Salidas del Aeropuerto. Por ello no tendrás que pasar por las instalaciones del parking en ningún momento.

Cuando reserves una plaza con Plane Parking, el día de salida tendrás que ir directamente a la terminal de Salidas del Aeropuerto de Alicante. A continuación te decimos cómo llegar al aeropuerto desde diferentes rutas:


Si te diriges al aeropuerto de Alicante desde el sur (Santa Pola, Torrevieja…) ve por la N-332 y toma la salida hacia Aeropuerto desde N-338. Desde el norte de Alicante (Alcoy) toma la A-7 desde la N-340 y sigue hasta la N-338, donde deberás tomar la salida hacia Aeropuerto. Desde el nordeste (Benidorm, Villajoyosa…) ve por la AP-7 y la A-70 hacia la N-338. Toma la salida 22 desde la A-70 y sigue por la N-338 hasta su destino. Desde el noroeste (Elda, Villena…) circula por la A-31 hacia la N-338. Toma la salida 22 desde E-15/A-70 y sigue por la N-388 hasta tu destino.

Planificador de ruta

Disponibilidad Plane Parking