Aparcalo Alicante (pago online)

Acerca De Aparcalo Alicante (pago online)

Aparcalo Alicante tiene la oferta más variada y económica del Aeropuerto de Alicante. Con ellos podrás escoger entre varios servicios y extras, como el traslado al aeropuerto desde el parking, o la recogida y entrega de tu vehículo en la terminal. Consigue la opción perfecta para ti al mejor precio posible, hasta un 70% más barato que otros parkings, pero sin renunciar a la calidad. Además están a solo 4 minutos del aeropuerto, lo que les permitirá darte un servicio rápido y eficiente como pocos.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar con Aparcalo Alicante, dirígete al parking a la dirección que encontrarás en el correo electrónico de confirmación de la reserva. Al llegar, enseña la confirmación y entonces comprobarán tus datos y el estado del vehículo. Aparca y acto seguido te trasladarán al aeropuerto, al área de salidas, en su bus de cortesía. A la vuelta, llámalos al número que también aparece en el correo de confirmación y te irán a recoger en la parada del vehículo de cortesía que tienen en el área de "Llegadas" del aeropuerto. Te llevarán al parking y allí podrás recoger tu vehículo y continuar tu vuelta a casa.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar con el servicio valet de Aparcalo Alicante, dirígete directamente al aeropuerto y llámales 30 minutos antes de llegar al teléfono que encontrarás en el correo de confirmación de la reserva. Su personal te estará esperando en la entrada del aeropuerto, y podrás reconocerlos por su sudadera negra con el logotipo del parking. Juntos comprobaréis la reserva y se revisará el estado del vehículo. Tendrás que entregarle las llaves al conductor y así podrá llevar tu coche al parking. A la vuelta, llámalos al mismo número una vez hayas recogido tu equipaje y te entregarán tu coche en el mismo punto en el que lo recogieron.

Entrega de llaves:
Con el servicio de traslado no es necesario que dejes las llaves. Con el servicio de valet, en cambio, sí que tendrás que dejarles las llaves para que puedan llevar el coche al parking y entregártelo en el aeropuerto a la vuelta.

Medidas máximas del vehículo:
No existen restricciones, pero si tu vehículo es de grandes dimensiones y ocupa dos plazas, tendrás que pagar la plaza extra.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
El parking tiene sillitas de bebés disponibles. Si les llamas antes y se las pides con antelación, estarán preparados y el traslado al aeropuerto será más rápido. Para personas con movilidad reducida se recomienda el servicio valet de recogida y entrega del coche en la propia terminal de aeropuerto.

Reclamaciones:
Si necesitas contactar con el parking por correo electrónico o quieres hacer una reclamación, puedes escribirles a info@aparcalo.es.

Aparcalo Alicante tiene vigilancia las 24 horas, los 365 días del año, para garantizarte que tu coche estará protegido en todo momento. Cuentan con cámaras de seguridad y personal presencial además de un recinto cerrado e iluminado.

El tiempo de espera para los traslados es de 2-3 minutos de media, pero cuentan con una oficina en sus instalaciones para tu comodidad.

OPCIÓN SHUTTLE - LANZADERA

Te indicamos cómo llegar a Aparcalo Alicante desde diferentes rutas:

Desde el centro de Alicante: Conduce hasta N-332 y continúa por N-332 hasta que puedas girar a la derecha hacia Avinguda d'Elx/N-340. Encontrarás el parking a tu izquierda a 2 kilómetros. Desde el sur (Torrevieja): Conduce por la N-332 hasta que puedas tomar la rampa N-338 en dirección Aeropuerto/E-15/A-70/Murcia/Valencia/Madrid/A-31. Continúa por N-338 y toma la rampa N-340 en dirección Alicante/Torrellano/Recinto Ferial. En la rotonda, toma la primera salida en dirección N-340 y continía 2,5 kilómetros hasta encontrar el parking a tu derecha. Desde el oeste (Orihuela): Circula por la E-15/AP-7. Continúa por A-70 y toma la salida 22 hacia N-340/N-332/Aeropuerto. Continúa por N-338 e incorpórate a N-340. En la primera rotonda, toma la quinta salida y continúa por N-340. En la segunda rotonda, toma la tercera salida y continúa por N-340. En la tercera rotonda, toma la segunda salida y continúa por N-340 2,7 kilómetros hasta encontrar el parking a tu derecha.

OPCIÓN VALET - APARCACOCHES

Si has escogido el servicio de valet, dirígete directamente al área Salidas del Aeropuerto de Alicante. Te indicamos la ruta al aeropuerto desde diferentes puntos:


Si te diriges al aeropuerto de Alicante desde el sur (Santa Pola, Torrevieja…) ve por la N-332 y toma la salida hacia Aeropuerto desde N-338. Desde el norte de Alicante (Alcoy) toma la A-7 desde la N-340 y sigue hasta la N-338, donde deberás tomar la salida hacia Aeropuerto. Desde el nordeste (Benidorm, Villajoyosa…) ve por la AP-7 y la A-70 hacia la N-338. Toma la salida 22 desde la A-70 y sigue por la N-338 hasta su destino. Desde el noroeste (Elda, Villena…) circula por la A-31 hacia la N-338. Toma la salida 22 desde E-15/A-70 y sigue por la N-388 hasta tu destino.

Planificador de ruta

Disponibilidad Aparcalo Alicante (pago online)

Ayuda