Comentarios sobre el Aeropuerto de Alicante-Elche

Vas a ir de viaje y quieres el mejor aparcamiento en el aeropuerto de Alicante-Elche? Para nosotros, igual que para ti, nuestro coche es muy importante, y por eso entendemos que no quieras dejarlo en manos de cualquiera. En Parkos solo somos socios de los mejores aparcamientos para que no tengas que preocuparte por nada. Además cuentas también con las opiniones de otros clientes que te ayudarán a escoger el mejor parking.

Opiniones de confianza

Solo los clientes que ya han hecho su reserva en Parkos y que han aparcado con uno de nuestros socios son invitados a dejar un comentario. Por eso te garantizamos al 100% que las opiniones que leas son verídicas y completamente fiables. Pensamos que antes de hacer una reserva es útil tener una imagen realista del parking. Para tu seguridad, si uno de los parkings recibe demasiadas críticas negativas, Parkos finalizará la colaboración.

Cuando leas las opiniones te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos: no bases tu opinión sobre un parking solo por un comentario. Cuantas más valoraciones tengas, más realista será la opinión que te crees. Recuerda que al fin y al cabo todos somos humanos y que es posible que incluso los mejores reciban alguna crítica, sobretodo cuando se tienen tantos clientes cada día. Por eso, fíjate también en cuándo se hizo ese comentario, porque si fue hace muchos meses puede que el parking ya haya puesto en marcha las medidas necesarias para que no se repita el incidente en cuestión. Las opiniones positivas actuales son, en general, más importantes que las opiniones negativas de hace mucho tiempo. Por último ponte en su lugar y piensa en cómo habrías reaccionado tú y si crees que la crítica está justificada. Si sigues estas recomendaciones tendrás una perspectiva más objetiva y realista y estarás preparado para hacer la mejor elección.

Ayuda