Monster Parking VIP

Alicante 9,7 550 valoraciones
  • Información general

  • Seguridad

  • Instalaciones

  • Accesibilidad

  • Localización

Monster Parking, un aparcamiento recién abierto, tiene como misión ofrecer una solución de parking económica, y al mismo tiempo profesional, a los viajeros del Aeropuerto de Alicante-Elche. Su servicio excelente de traslado y aparcacoches hacen que las personas que lo prueban, repitan. Situados al lado de la pista de aterrizaje, contarás con un servicio de aparcacoches, tanto como de traslado, de la mayor rapidez. Confía en la profesionalidad de Monster Parking y deja tu coche en su parking mientras viajas tranquilamente. A continuación te explicamos el procedimiento de los dos servicios:

Aparcar con el servicio de traslado:
Si escoges el servicio de traslado de Monster Parking, conducirás directamente al parking a la dirección que te brindamos en el correo electrónico de confirmación. A la llegada preséntate como cliente de Parkos, enséñales tu itenerario y entrega las llaves de tu coche al empleado. Mientras el empleado aparca tu coche te trasladaran a la area de salidas del Aeropuerto de Alicante.

Medidas máximas del vehículo:
Para las plazas cubiertas la altura máxima es de 3.4 metros.

Información importante:
Si viajas con mas de 3 personas , antes de llegar al parking, por favor deja a todos los pasajeros en el aeropuerto. De este modo, Monster Parking puede garantizar traslados rápidos desde y hacia el aeropuerto, sin largos tiempos de espera. El mismo se aplica a la vuelta del viaje. De no ser así, se solicita que añadan a su reserva el extra correspondiente al número de personas en el shuttle (0.25 euros por persona a partir de la 4ta). Si no se selecciona al hacer la reserva, se le cobrará directamente en el parking

Retrasos:Monster Parking cuenta con una hora de cortesía. Si tu vuelo se retrasa con más de una hora Monster Parking cobra un suplemento de 2€ por hora, el cual se debe de pagar en efectivo. Si tu regreso al Aeropuerto de Alicante es fuera de la hora de apertura de Monster Parking (05:00-01:00), la hora de cortesía no es valida y también se cobrara un suplemento de 10€.

Calle Pintor Sorolla, 78A, 03195, El Altet (Alicante)

Monster Parking, un aparcamiento recién abierto, tiene como misión ofrecer una solución de parking económica, y al mismo tiempo profesional, a los viajeros del Aeropuerto de Alicante-Elche. Su servicio excelente de traslado y aparcacoches hacen que las personas que lo prueban, repitan. Situados al lado de la pista de aterrizaje, contarás con un servicio de aparcacoches, tanto como de traslado, de la mayor rapidez. Confía en la profesionalidad de Monster Parking y deja tu coche en su parking mientras viajas tranquilamente. Importante: Monster Parking no acepta caravanas.

Leer menos
Llegada
lu. 03/06/2024
Salida
lu. 10/06/2024

Acerca de Monster Parking VIP

9,7 de un total de 550 valoraciones
  • Larga experiencia
  • A 5 minutos del aeropuerto
  • Máxima seguridad
  • Servicio de bus lanzadera y valet
Valoraciones y reseñas
Miguel Antonio
full star
full star
full star
full star
full star
10
Estacionado de 10/5/24 a 24/5/24

Excelente

Shuttle exterior
26 de mayo de 2024
Pablo Zamora charco
full star
full star
full star
full star
full star
10
Estacionado de 19/5/24 a 23/5/24

Muy amables y todo perfecto con el coche y lo

...Leer más
Shuttle exterior
24 de mayo de 2024
ANTONIO NAVARRO AMAT
full star
full star
full star
full star
full star
10
Estacionado de 15/5/24 a 21/5/24

Perfecta .¿Había vigilante las 24 horas del d

...Leer más
Shuttle exterior
22 de mayo de 2024
Disponibilidad Monster Parking VIP
3 de junio de 2024 hasta 10 de junio de 2024 Cambiar fechas

Monster Parking VIP puntuación

Todos los proveedores de aparcamientos de Parkos han sido inspeccionados personalmente y asesorados por uno de nuestros empleados.

La puntuación de Parkos te da una idea de qué esperar del proveedor de aparcamiento.