Monster Parking

Acerca De Monster Parking

Monster Parking, un aparcamiento recién abierto, tiene como misión ofrecer una solución de parking económica, y al mismo tiempo profesional, a los viajeros del Aeropuerto de Alicante-Elche. Su servicio excelente de traslado y aparcacoches hacen que las personas que lo prueban, repitan. Situados al lado de la pista de aterrizaje, contarás con un servicio de aparcacoches, tanto como de traslado, de la mayor rapidez. Confía en la profesionalidad de Monster Parking y deja tu coche en su parking mientras viajas tranquilamente. A continuación te explicamos el procedimiento de los dos servicios:

Aparcar con el servicio de traslado:
Si escoges el servicio de traslado de Monster Parking, conducirás directamente al parking a la dirección que te brindamos en el correo electrónico de confirmación. A la llegada preséntate como cliente de Parkos, enséñales tu itenerario y entrega las llaves de tu coche al empleado. Mientras el empleado aparca tu coche te trasladaran a la area de salidas del Aeropuerto de Alicante.

Medidas máximas del vehículo:
Para las plazas cubiertas la altura máxima es de 3.4 metros.

Siempre cuando dejas tu vehículo en un parking para algunos días quieres asegurarte de que disponen de las medidas de seguridad necesarias. Eso lo saben en Monster Parking y por eso cuentan con las siguientes medidas de seguridad: recinto vallado, asfaltado y iluminado, cámaras de seguridad, personal las 24 horas al día, seguro de robo, incendio y daños, y por ultimo control del estado del coche para evitar malentendidos.

Monster Parking siempre intentará realizar el traslado de forma inmediata, pero en el caso que tengas que esperar lo podrás hacer en una sala espera donde cuentan con una maquina de vending y baños.

Sillas de bebe: También disponen de sillas especiales para niños y bebes en el bus de traslado. Simplemente llama al parking un día antes de su llegada para solicitarlo.

Servicio de shuttle:
Cuando reservas con el servicio de shuttle de Monster Parking debes ir directamente al parking en la dirección que te mandamos en el correo de confirmación tras completar la reserva.

Servicio de valet:
Con el servicio de valet debes conducir directamente a la terminal de salidas. Unos 10 minutos antes de llegar llama al número indicado en el correo de confirmación para avisarles de tu llegada. Cuando llegas tu conductor personal te estará esperando para recoger tu coche.

Planificador de ruta

Disponibilidad Monster Parking

Ayuda