ALC Valet Parking

Acerca De ALC Valet Parking

Con mas de 15 años de experiencia en el sector de estacionamiento, te aseguras de un servicio de aparcacoches personalizado y de calidad a un precio inmejorable.

Con mas de 15 años de experiencia en el sector de estacionamiento, te aseguras de un servicio de aparcacoches personalizado y de calidad a un precio inmejorable.

ALC Valet Parking te ofrece un servicio de aparcacoches personalizado y de calidad en el Aeropuerto de Alicante-Elche. El servicio esta a tu disponibilidad cada día de las 06:00 hasta la 23:00. Además podrás elegir entre una plaza cubierto o al aire libre.

Servicio Valet (aparcacoches)
Para utilizar el servicio de aparcacoches tendrás que dirigirte directamente a la terminal de salidas del Aeropuerto de Alicante-Elche. Aproximadamente 15 minutos antes de tu llegada llama al número indicado en el correo electrónico de confirmación para avisarles de tu llegada. El parking enviara uno de sus conductores para que te este esperando cuando llegues.

Medidas máximas del vehículo:
La longitud máxima que se acepta es de 7 metros.

ALC Valet Parking valora la seguridad de su vehículo más que nada y es por eso que su vehículo estará asegurado las 24 horas del dia por un vigilante y cámaras de seguridad.

ALC Valet parking cuenta con todas las comodidades para los clientes y visitantes, sala de espera con sofás cómodos, baños equipados y más

Cuando completas la reserva recibirás un correo electrónico de confirmación. En el correo encontraras un enlace a un planificador de ruta. Simplemente entra el punto de salida y el planificador te facilitara las indicaciones detalladas para llegar al Aeropuerto de Alicante-Elche.

También puedes conducir directamente a la terminal de salidas del Aeropuerto si ya conoces la dirección. Recuerda llamar 15 minutos antes de llegar.

Planificador de ruta

Disponibilidad ALC Valet Parking