AENA General P1 Alicante

8,8
13 valoraciones
AENA General P1 Alicante Logo
AENA General P1 Alicante

Aparcamiento Shuttle (lanzadera) | Aire libre

P
Ubicación del aparcamiento: Aeropuerto de Alicante-Elche, Llegadas, 3195 El Altet
Dirección aeropuerto: Av. de l'Altet, 03195 Alicante (L'Altet)

Fecha salida

16 may 12:00  —  16 may 12:00

Editar
Instalaciones del parking
allTimeOpen
Abierto 24/7
cctv
CCTV
surveilledAllTime
Presencia 24/7
fenced
Vallado
pavedSurface
Superficie pavimentada
parkingForDisabled
Accesible para discapacitados
Ver todos

Información importante

En Aena, la calidad y la seguridad son nuestras prioridades. Nuestro aparcamiento oficial, situado dentro del aeropuerto, te garantiza una de las mejores opciones disponibles. Ubicado justo frente a la terminal T1, es la elección perfecta para viajar con tranquilidad y regresar sin problemas de organización.

El aparcamiento general P1 de AENA en el aeropuerto de Alicante está situado en el mismo recinto aeroportuario, permitiéndote estacionar tu vehículo con total tranquilidad y caminar hasta la terminal sin estrés. Este aparcamiento está resguardado y protegido contra las inclemencias del tiempo.

¿Te gustaría vivir una experiencia de aparcamiento excepcional en el Aeropuerto de Alicante? El aparcamiento oficial de Aena está aquí para ofrecerte una solución ideal. Este parking se encuentra estratégicamente ubicado frente a la terminal T1, brindándote la mejor opción para comenzar tu viaje sin preocupaciones y regresar sin complicaciones logísticas.

Para tu comodidad, este aparcamiento está situado dentro del aeropuerto, lo que significa que las distancias son mínimas y se puede ir a pie fácilmente. Olvídate de los imprevistos incómodos con nosotros. Disponemos de estaciones de carga para vehículos eléctricos y varias plazas de aparcamiento, tanto cubiertas como al aire libre, para que encuentres la que más te convenga.

El aparcamiento tiene una altura máxima permitida de 2.10 metros.

Leer más
Valoraciones y reseñas
Anónimo
8
Estacionado de 21/4/25 a 27/4/25

Buena.

Shuttle (bus lanzadera) interior
29 de abril de 2025
Anónimo
8
Estacionado de 24/9/24 a 28/9/24

Algo lioso para entrar y salir del parking

Shuttle (bus lanzadera) interior
29 de septiembre de 2024
Anónimo
10
Estacionado de 7/5/24 a 28/5/24

Todo excelente

Shuttle (bus lanzadera) interior
29 de mayo de 2024