¿A qué hora tengo que llegar al parking?

Desde Parkos te recomendamos que estés en el parking entre 2 y 3 horas antes de que salga tu vuelo desde el aeropuerto de Alicante. Los propios aeropuertos recomiendan llegar con 2 horas de antelación, especialmente si hay que facturar, y a ese tiempo le añadimos una hora para aparcar. Seguramente te parecerá mucho tiempo, pero siempre es mejor que sobre tiempo que no que falte, y así, si hay algún imprevisto, como por ejemplo, retenciones en la carretera, no tendrás de qué preocuparte. Puedes leer más sobre el aparcamiento en Alicante y comparar precios en la página de inicio del aeropuerto.

 

Aparcar con servicio shuttle (bus lanzadera)

Cuando reserves un parking con servicio shuttle en el aeropuerto de Alicante, conduce hasta el parking y una vez hayas aparcado, un bus de transferencia te llevará al aeropuerto de forma totalmente gratuita. Estos buses normalmente salen según lo necesite el cliente, pero a veces tienen horarios fijos, en cuyo caso se indicaría en nuestro sitio. Puede que si todos los vehículos están en uso tengas que esperar un poco, aunque no deberían ser más de 20 minutos.

 

Servicio de aparcacoches (valet)

Cuando, en cambio, utilices el servicio valet, deberás ir directamente a la terminal de salidas 3 horas antes de tu vuelo. Una vez te encuentres con el empleado del parking, comprobaréis los datos de la reserva y el estado de tu coche para tener un registo de en qué condiciones se entrega. No es frecuente, pero si todos los conductores estuvieran ocupados, tendrías que esperar un poco a que llegara.

 

Vuelos intercontinentales

Si tu vuelo es intercontinental, es decir, con destino fuera de Europa, el aeropuerto recomienda añadir una hora extra y facturar con 3 horas de antelación. Por ello, nosotros te recomendamos añadir otra hora para aparcar y llegar cuatro horas antes al aeropuerto. 

cc Hans

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos