¿Cómo funciona el servicio de valet (aparcacoches) en el aeropuerto de Bilbao?

¿Te gustaría aparcar en el aeropuerto de Bilbao, pero te preguntas cómo funciona el estacionamiento con el servicio valet de aparcacoches? Cuando optes por este servicio, un conductor miembro del personal del parking recogerá tu coche en la terminal de salidas del aeropuerto y lo llevará al parking en tu lugar. Cuando llegues al aeropuerto te estará esperando, y juntos revisaréis los datos de la reserva e inspeccionaréis el coche para confirmar su estado y que no haya sorpresas desagradables cuando regreses. Después de este control, simplemente coge tu equipaje y ve directamente al mostrador de facturación. Esto te ahorra tiempo y es la forma más fácil de aparcar.

Todas las compañías de estacionamiento que trabajan con nosotros tienen conductores certificados, así te aseguras de que tu coche está seguro durante tu viaje.

 

¿Cómo llego a la terminal de salidas?

Si has elegido la opción valet de aparcacoches en Bilbao, conduce hasta la terminal de salidas, es decir, hasta la dirección que figura en el correo electrónico de confirmación. El área de salidas es fácil de encontrar siguiendo las indicaciones y direcciones.

A la vuelta

A tu regreso, solo tienes que llamar al parking para avisarles de que has llegado. Este número de teléfono también se encuentra en el correo electrónico de confirmación. Encontrarás tu coche en el área de llegadas y desde allí podrás ir directamente a casa.

¿Dónde encuentro al conductor?

Encontrarás al conductor en la ubicación indicada en el correo electrónico de confirmación. También es posible acordar un punto de encuentro cuando les llames para avisar de tu llegada. Por lo general, él/ella es reconocible por el uniforme del parking. El empleado de la compañía de estacionamiento tiene tus datos y te buscará y se reunirá contigo cuando llegues. Si esto no sucede, te recomendamos que llames al número de teléfono del parking.

 

Ventajas y desventajas del parking valet

Cuando reservas aparcamiento, quieres sopesar bien los pros y los contras. Por eso aquí explicamos todas las ventajas y desventajas del parking valet. Regresa a la página de inicio para ver otras formas de estacionamiento en el aeropuerto en Bilbao.

Ventajas

  • Más rápido. No perderás tiempo aparcando y esperando al bus de transferencia.  
  • Más sencillo. No es necesario tomar el autobús de enlace porque vas directo a la terminal de salidas.

Desventajas

  • Más caro. El parking con servicio de aparcacoches suele ser algo más caro que el parking shuttle.
  • No ves el parking. Como vas directo a la terminal de salidas y no aparcas tú mismo, no verás en qué parte del parking aparcan tu coche.
cc Carlo Dani

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos