Comentarios sobre el Aeropuerto de Bilbao

Sales de viaje y buscas el mejor aparcamiento en el aeropuerto de Bilbao?Sabemos lo importante que tu coche es para ti, y por eso, Parkos solo es socio de los proveedores de mayor confianza. Las vivencias de otros usuarios te pueden ayudar a escoger el mejor aparcamiento, lo cual te proporcionará una seguridad y una tranquilidad que no tienen precio mientras viajas.

Opiniones de confianza

En Parkos pedimos a todos nuestros clientes que compartan su experiencia y dejen un comentario en nuestra página web. El objetivo es crear una imagen de cada parking que se ajuste a la realidad. En el caso de que un proveedor de aparcamiento recibiera demasiadas valoraciones negativas, Parkos finalizaría la cooperación con este. Solo nuestros clientes pueden escribir comentarios, por lo que puedes tener la seguridad de que estas opiniones son veraces e independientes.

No obstante nos gustaría que tuvieras en cuenta algunas cosas cuando te dispongas a leer los comentarios. Por ejemplo, nunca leas solamente un comentario, para formarte una opinión realista es bueno leer más de una experiencia. Cualquiera, incluso los mejores, pueden recibir una opinión negativa en algún momento. Estos aparcamientos reciben muchos clientes a lo largo del día, y cabe la posibilidad de cometer algún error en algún caso. Valora la queja e imagina cómo habrías reaccionado tú en ese caso. No olvides tampoco poner atención a la fecha en que se escribió el comentario, ya que una buena puntuación reciente es más importante que una mala experiencia de hace 12 meses. Cuando se tienen en cuenta todas estas cuestiones es posible hacerse una idea más realista acerca de la calidad de los aparcamientos.

Ayuda