AENA General P1 Bilbao

9,3
9 valoraciones

Comentarios sobre AENA General P1 Bilbao

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Iñigo Gómez de Segura Callejo jueves 10 noviembre 2022
10

Perfecto, sin problemas.

Anónimo miércoles 09 noviembre 2022
8

Experiencia muy buena y no tenia necesidad de bus lanzadera

Karla Izaguirre Martin martes 18 octubre 2022
10

Un servicio muy rápido y eficaz.

Aitor Eguren Muguruza lunes 03 octubre 2022
8

Buena

Mostrar todos los comentarios
Iñigo Gómez de Segura Callejo jueves 10 noviembre 2022
10

Perfecto, sin problemas.

Anónimo miércoles 09 noviembre 2022
8

Experiencia muy buena y no tenia necesidad de bus lanzadera

Karla Izaguirre Martin martes 18 octubre 2022
10

Un servicio muy rápido y eficaz.

Aitor Eguren Muguruza lunes 03 octubre 2022
8

Buena

Anónimo jueves 29 septiembre 2022
10

Muy buena

Josune Aguirre martes 27 septiembre 2022
10

Muy satisfecha

Luis Miguel González Rodríguez domingo 25 septiembre 2022
10

Bien

Anónimo viernes 23 septiembre 2022
8

Positiva

Anónimo lunes 19 septiembre 2022
10

Genial, rapido y si tienes cualquier duda o problema te lo resuelven al momento

Acerca De AENA General P1 Bilbao

¿Estás preparado para regalarte una de las mejores experiencias de aparcamiento en el Aeropuerto de Bilbao? El aparcamiento oficial de Aena está aquí para ayudarte. El parking está idealmente situado frente a la terminal T1. La mejor opción para disfrutar de un viaje en paz y regresar sin problemas de logística.

Calidad y seguridad son los valores de Aena. Siendo una de las mejores opciones y estando dentro del aeropuerto, nuestro parking oficial está a tu disposición. El parking está idealmente situado frente a la terminal T1. La mejor opción para disfrutar de un viaje en paz y regresar sin problemas de logística.

La fachada norte de la terminal de pasajeros está a 100 metros del aparcamiento general P1 del aeropuerto de Bilbao. La estructura de cinco plantas, con capacidad para 2.924 plazas, está conectada al edificio de la terminal por una galería subterránea. Es la mejor opción para recoger y dejar pasajeros, así como para estancias inferiores a cuatro días.

Aparcar en AENA es siempre una de las opciones más seguras para su vehículo. Los parkings de Aena están cerrados y completamente protegidos del exterior. Estos cuentan con videovigilancia las 24 horas y personal disponible en el lugar. Siendo parte del aeropuerto, no hay de qué preocuparse.

Para tu comodidad, este parking está dentro del aeropuerto. ¡Esto implica que las distancias de traslado son muy cortas y a pie! Con nosotros no existen los imprevistos incómodos. El parking cuenta con muchas plazas al interior y una de ellas es para tí. Hay electric vehicles charging stations.

Nuestro parking tiene una altura límite de 2.20 metros de altura.

Para aparcar tu coche con Aena debes conducir directamente al Aeropuerto Bilbao. Puedes hacer uso del planificador de ruta que recibes en tu correo de confirmación al completar la reserva. El aparcamiento es accesible las 24h del día y cuenta con plazas para personas con movilidad reducida. Todos los detalles que puedas necesitar para aparcar tu coche vienen en el email de confirmación que recibirás después de haber hecho la reserva vía Parkos. Es tan simple como llegar al parking y presentarte como cliente de Parkos con tu reserva.

Planificador de ruta

Disponibilidad AENA General P1 Bilbao