Park and Go Bilbao

6,8
233 valoraciones

Comentarios sobre Park and Go Bilbao

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Vicky Fernandez de Larrea lunes 14 noviembre 2022
8

La entrega a la ida fue sencilla. A la vuelta, llamamos para avisar que habíamos desembarcado y que teníamos solo equipaje de mano, así que podían pas...

Eva robles Lopez domingo 13 noviembre 2022
10

Todo de diez y la persona que nos atendió muy eficaz , amable y profesional. Todo funcionó como un reloj. Muchísimas gracias....

Daniel Monreal Argaña viernes 11 noviembre 2022
10

Muy bien. Conduce bien. Muy práctico. Sólo le po go la pega a los 5 euros de servicio nocturno que no avisan...

Anónimo viernes 04 noviembre 2022
8

Muy puntuales. La única pega los baches del terreno, lo demás todo correcto....

Mostrar todos los comentarios
Vicky Fernandez de Larrea lunes 14 noviembre 2022
8

La entrega a la ida fue sencilla. A la vuelta, llamamos para avisar que habíamos desembarcado y que teníamos solo equipaje de mano, así que podían pasar a buscarnos. Pregunté cuánto tardarían en llegar, para saber si teníamos tiempo de usar los servicios. Cuál no sería mi sorpresa cuando, al llegar y delante de los 8 pasajeros que iba a recoger, el encargado del parking me empezó a regañar a gritos por preguntar cuánto iba a tardar. Me dijo que él ya tenía todas las horas de llegada y que venían en un máximo de 20 minutos. En ningún caso le había cuestionado el tiempo de espera y, la verdad, me sentó fatal la actitud del encargado. El resto de pasajeros me pidieron que le ignorara, pero me parece un comportamiento reprobable, totalmente innecesario e inmerecido.

Eva robles Lopez domingo 13 noviembre 2022
10

Todo de diez y la persona que nos atendió muy eficaz , amable y profesional. Todo funcionó como un reloj. Muchísimas gracias.

Daniel Monreal Argaña viernes 11 noviembre 2022
10

Muy bien. Conduce bien. Muy práctico. Sólo le po go la pega a los 5 euros de servicio nocturno que no avisan

Anónimo domingo 06 noviembre 2022
6

Conductor y vehículo necesitan algo más de limpieza.

Parkos ha contestado a esta valoración domingo 06 noviembre 2022

Estimado usuario, agradecemos que nos comparta sus comentarios. Para nosotros en Parkos y los parkings asociados sus opiniones son valiosas ya que nos permiten continuar mejorando los servicios que ofrecemos. Somos el sitio web que le ayuda a encontrar aparcamientos disponibles y realizar su reserva pero no somos quienes realizan el servicio en sí. Nos tomamos en serio sus comentarios y reportaremos esto al aparcamiento para que puedan mejorar sus instalaciones así como mantenerlas más limpias. Nos alegra saber que en general su experiencia ha sido positiva. Saludos cordiales. Equipo Parkos.

Anónimo sábado 05 noviembre 2022
6

Abdul un profesional. Pero la campa.... embarrada. Salió mi coche sucio de barro y lo tuvimos que lavar.

Parkos ha contestado a esta valoración sábado 05 noviembre 2022

Estimado usuario, agradecemos que nos comparta sus comentarios. Para nosotros en Parkos y los parkings asociados sus opiniones son valiosas ya que nos permiten continuar mejorando los servicios que ofrecemos. Somos el sitio web que le ayuda a encontrar aparcamientos disponibles y realizar su reserva pero no somos quienes realizan el servicio en sí. Nos tomamos en serio sus comentarios y reportaremos esto al aparcamiento para que puedan mejorar sus instalaciones. Nos alegra saber que en general su experiencia ha sido positiva. Saludos cordiales. Equipo Parkos.

Anónimo viernes 04 noviembre 2022
8

Muy puntuales.
La única pega los baches del terreno, lo demás todo correcto.

Sandra Manrique García martes 01 noviembre 2022
6

Lejos del aeropuerto y en una explanada de tierra

Parkos ha contestado a esta valoración martes 01 noviembre 2022

Estimada Sandra. Gracias por su reseña. Lamentamos que la ubicación le haya parecido que esta lejos del aeropuerto. Como sitio de reservas, Parkos siempre intenta proporcionar toda la información necesaria a nuestros clientes, incluyendo la ubicación exacta y el nombre del aparcamiento, que puede encontrar en nuestra página web antes de realizar la reserva o en su correo electrónico de confirmación de la reserva. Somos el sitio web que le ayuda a encontrar aparcamientos disponibles y realizar su reserva pero no somos quienes realizan el servicio en sí. Esperamos que esta información le haya sido útil y que vuelva a contar con nosotros en el futuro y encontrar un Parking más cercano. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle si tiene alguna otra pregunta. Le deseamos un buen día. Saludos cordiales, Equipo Parkos.

Daniela Nuñez Suarez viernes 28 octubre 2022
10

Un servicio de 10!. Totalmente recomendable

Yesica paisano dos reis martes 25 octubre 2022
10

Genial!! Vuelvo sin duda a reservar sus servicios.

Gorka Arregi Odriozola martes 25 octubre 2022
6

El parking con muchos baches y polvo... lo demas, correcto.

Parkos ha contestado a esta valoración martes 25 octubre 2022

Estimado Gorka, agradecemos que nos comparta sus comentarios. Para nosotros en Parkos y los parkings asociados sus opiniones son valiosas ya que nos permiten continuar mejorando los servicios que ofrecemos. Somos el sitio web que le ayuda a encontrar aparcamientos disponibles y realizar su reserva pero no somos quienes realizan el servicio en sí. Nos tomamos en serio sus comentarios y reportaremos esto al aparcamiento para que puedan mejorar sus instalaciones. Nos alegra saber que en general su experiencia ha sido positiva. Saludos cordiales. Equipo Parkos.

Marísa Martins domingo 23 octubre 2022
8

Servicio rápido y eficaz
La
Mejor opción para dejar el coche

Alfonso Rubio viernes 21 octubre 2022
2

Me sorprendió tener q pagar 5€ d más. Parece ser q x el horario. Algo q estaba muy, pero que muy escondido en las condiciones del contrato. Debería estar muxo más claro

Parkos ha contestado a esta valoración viernes 21 octubre 2022

Estimado Alonso, agradecemos que nos escriba su reseña. En Parkos valoramos los comentarios de todos nuestros usuarios ya que nos permiten mejorar nuestros servicios. Nuestro principal objetivo como sitio web de reservas es proporcionarle la información necesaria de los aparcamientos disponibles y detalles de su reserva. Por ello los datos de cargos extra por horario nocturno los mostramos en el correo de confirmación que recibió al momento de hacer su reserva. Le invitamos a comprobarlo en su correo, si necesita mayor atención no dude en contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente, estaremos encantados de ayudarle.
Deseamos que haya tenido un excelente viaje, saludos cordiales. Equipo Parkos.

Anónimo martes 18 octubre 2022
2

El personal ha sido muy maleducado y antipático. No lo recomiendo para nada. Además, nos enteremos después, que por la zona donde está el parcamiento hay otros lugares de aparcamiento gratuito. En fin, una experiencia malísima. El hombre que nos llevó y nos recogió del aeropuerto era un maleducado y muy muy antipático. No repetiré jamás.

Parkos ha contestado a esta valoración martes 18 octubre 2022

Estimada usuario, agradecemos que nos comparta su opinion. En Parkos valoramos conocer las opiniones de nuestros clientes para poder seguir mejorando los servicios que ofrecemos. Lamentamos que su experiencia con los empleados de nuestro aparcamiento asociado Car and go Bilbao no haya sido completamente positiva. Reportaremos esta situación con el proveedor para que se aseguren de mejorar el trato con el cliente, ya que es algo indispensable. Le deseamos un excelente día. Equipo Parkos.

Elisabel Herranz espada martes 18 octubre 2022
4

La verdad que el servicio no hubiera estado mal a no ser por los empleados.... Nos atendieron dos diferentes y los dos sin ninguna educación, apenas te hablan y cuando lo hacen es para hablarte de malas maneras sin saber porque... la verdad no volveré a usar el servicio y no lo recomiendo

Parkos ha contestado a esta valoración martes 18 octubre 2022

Estimada Elisabel, agradecemos que nos comparta su opinion, para nosotros en Parkos es importante conocerlas ya que nos permiten mejorar los servicios que ofrecemos. Lamentamos que su experiencia con los empleados de nuestro aparcamiento asociado Car and go Bilbao no haya sido completamente positiva. Reportaremos esta situación con el proveedor para que se aseguren de mejorar el trato con el cliente, ya que es algo indispensable. Le deseamos un excelente día. Equipo Parkos.

Anónimo lunes 17 octubre 2022
8

Fue rápido y eficiente.
El parking es un descampado, bien ordenado y se encuentra relativamente bien.

Acerca De Park and Go Bilbao

Park and Go Bilbao está convenientemente situado a 10 minutos del aeropuerto de Bilbao y ofrece aparcamiento“low cost” pero con una atención de calidad “VIP”. Los clientes podrán aparcar su coche con la tranquilidad de que éste quede aparcado en unas instalaciones vigiladas con sistemas de seguridad en todo el parking. Park and Go ofrece servicios el servicio de parking shuttle (lanzadera).

Park and Go Bilbao está convenientemente situado a 7 minutos del aeropuerto de Bilbao y ofrece aparcamiento“low cost” pero con una atención de calidad “VIP”. Los clientes podrán aparcar su coche con la tranquilidad de que éste quede aparcado en unas instalaciones vigiladas con sistemas de seguridad en todo el parking. Park and Go ofrece servicios el servicio de parking shuttle (lanzadera).

Aparcamiento con servicio shuttle (lanzadera)
Después de que aparques tu coche en Park and Go Bilbao, un autobús de enlace te llevará al aeropuerto de inmediato. El trayecto dura aproximadamente 10 minutos. A tu regreso el mismo vehículo de enlace te recogerá en la zona de salida y te llevará de vuelta al estacionamiento donde encontrarás tu coche listo.

Tu coche estará seguro en las instalaciones vigiladas con sistemas de seguridad las 24 horas.

Para tu comodidad, Park and Go Bilbao dispone de una zona de espera con baños y wifi gratuito. Además te ayudaran con tu equipaje y, en el caso que lo necesites, pueden ayudarte con una batería descargada.

Park and Go Bilbao esta situado justamente al lado de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Bilbao en SUTXU-BARRI BIDEA, número 4. Para aparcar con Park and Go dirígete directamente a las instalaciones de Park and Go. Puedes hacer uso del planificador de ruta que recibirás después de completar tu reserva, pero también puedes utilizar Google Maps o tu propio navegador.

Planificador de ruta

Disponibilidad Park and Go Bilbao