Park and Go Bilbao

Acerca De Park and Go Bilbao

Park and Go Bilbao está convenientemente situado a 10 minutos del aeropuerto de Bilbao y ofrece aparcamiento“low cost” pero con una atención de calidad “VIP”. Los clientes podrán aparcar su coche con la tranquilidad de que éste quede aparcado en unas instalaciones vigiladas con sistemas de seguridad en todo el parking. Park and Go ofrece servicios el servicio de parking shuttle (lanzadera).

Park and Go Bilbao está convenientemente situado a 7 minutos del aeropuerto de Bilbao y ofrece aparcamiento“low cost” pero con una atención de calidad “VIP”. Los clientes podrán aparcar su coche con la tranquilidad de que éste quede aparcado en unas instalaciones vigiladas con sistemas de seguridad en todo el parking. Park and Go ofrece servicios el servicio de parking shuttle (lanzadera).

Aparcamiento con servicio shuttle (lanzadera)
Después de que aparques tu coche en Park and Go Bilbao, un autobús de enlace te llevará al aeropuerto de inmediato. El trayecto dura aproximadamente 10 minutos. A tu regreso el mismo vehículo de enlace te recogerá en la zona de salida y te llevará de vuelta al estacionamiento donde encontrarás tu coche listo.

Tu coche estará seguro en las instalaciones vigiladas con sistemas de seguridad las 24 horas.

Para tu comodidad, Park and Go Bilbao dispone de una zona de espera con baños y wifi gratuito. Además te ayudaran con tu equipaje y, en el caso que lo necesites, pueden ayudarte con una batería descargada.

Park and Go Bilbao esta situado justamente al lado de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Bilbao en SUTXU-BARRI BIDEA, número 4. Para aparcar con Park and Go dirígete directamente a las instalaciones de Park and Go. Puedes hacer uso del planificador de ruta que recibirás después de completar tu reserva, pero también puedes utilizar Google Maps o tu propio navegador.

Planificador de ruta

Disponibilidad Park and Go Bilbao

Ayuda