Park and Go Bilbao

7,6
32 valoraciones

Comentarios sobre Park and Go Bilbao

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

ÍÑIGO GUTIÉRREZ ODRIOZOLA sábado 16 octubre 2021
10

Fácil, sencillo y muy buena atencion

Christelle Annick DOYET VISEA martes 05 octubre 2021
10

Muy profesional y muy amable. Gracias a Juan- Carlos : no perdí mi vuelo y se lo agradezco mucho!!!Gracias!!!...

FRANCISCO sábado 02 octubre 2021
8

No había utilizado nunca este servicio y todo salio bien. La pena el parking sin asfaltar, y le faltarían unas líneas de separación de vehiculos...

Rafael Del Rio Santamaria lunes 27 septiembre 2021
10

Una muy buena experiencia. La amabilidad por parte del personal del parking, el precio muy bien. Se cumplió con el horario de recogida y lo recomiendo...

Mostrar todos los comentarios
ÍÑIGO GUTIÉRREZ ODRIOZOLA sábado 16 octubre 2021
10

Fácil, sencillo y muy buena atencion

Christelle Annick DOYET VISEA martes 05 octubre 2021
10

Muy profesional y muy amable.
Gracias a Juan- Carlos : no perdí mi vuelo y se lo agradezco mucho!!!
Gracias!!!

FRANCISCO sábado 02 octubre 2021
8

No había utilizado nunca este servicio y todo salio bien.
La pena el parking sin asfaltar, y le faltarían unas líneas de separación de vehiculos

Rafael Del Rio Santamaria lunes 27 septiembre 2021
10

Una muy buena experiencia. La amabilidad por parte del personal del parking, el precio muy bien. Se cumplió con el horario de recogida y lo recomiendo a otros usuarios.

Roberto Davila Hidalgo viernes 24 septiembre 2021
10

Cómodo, ágil y rápido y además destacó la amabilidad a la hora de atenderme ya que al dejar el coche no me aclare bien con ls dirección y me indicó amablemente por teléfono hasta que llegue a la puerta del parking.
Repetiré desde luego.

Andrés Mencia Garnacho miércoles 22 septiembre 2021
10

Buena experiencia.El hombre que se encargó de llevarme y traerme una persona muy cercana,amable y simpática.Buen profesional.En general muy bien.Para repetir..

Santiago Vicente Ortiz viernes 17 septiembre 2021
10

Muy buena

Adamari Jimenez miércoles 15 septiembre 2021
10

Nuestra experiencia con este servicio de parking ha sido muy buena. Muy puntuales y profesionales. El conductor que nos llevó y nos trajo del aeropuerto muy amable.

Katia Vega lunes 13 septiembre 2021
10

Atención ágil y rápida. Servicio puntual y eficaz

PEDRO CABALLERO DIAZ miércoles 08 septiembre 2021
8

Perfecto

Iker Martinez jueves 02 septiembre 2021
10

Correcto

Laura miércoles 01 septiembre 2021
8

Mi experiencia ha sido muy buena,el personal genial,coincidí con el mismo chofer en el traslado al parking en Bilbao y en Málaga muy amable y atento y cero esperas.
Lo único que se podría mejorar la señalización del parking para Loiu,por lo demás muy bien.

María martes 31 agosto 2021
8

Para mi todo fue perfecto, lo único por lo que le doy 4 estrellas es porque no es cubierto, pero no se puede tener todo. Por lo demás el trato del personal genial y cero esperas tanto a la ida como a la vuelta.

María Esther Fernández saranova lunes 30 agosto 2021
10

Es una alternativa más barata que aparcar en el aeropuerto aunque si está haciendo un traslado hay que esperar un poco 10 minutos máx.
Y te mandan la ubicación para que sea sencillo llegar
Agradecida por sus atenciones

Edurne Arteaga Artola jueves 19 agosto 2021
10

Nosotros encontramos el parking fácilmente. Esta bien señalizado y perfectamente indicado en el gps.
El hombre muy simpático y atento nos estaba esperando, por lo que aparcamos el coche y nos llevo al aeropuerto que está muy cerca 7 minutos escasos.
Muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable.

Acerca De Park and Go Bilbao

Park and Go Bilbao está convenientemente situado a 10 minutos del aeropuerto de Bilbao y ofrece aparcamiento“low cost” pero con una atención de calidad “VIP”. Los clientes podrán aparcar su coche con la tranquilidad de que éste quede aparcado en unas instalaciones vigiladas con sistemas de seguridad en todo el parking. Park and Go ofrece servicios el servicio de parking shuttle (lanzadera).

Park and Go Bilbao está convenientemente situado a 7 minutos del aeropuerto de Bilbao y ofrece aparcamiento“low cost” pero con una atención de calidad “VIP”. Los clientes podrán aparcar su coche con la tranquilidad de que éste quede aparcado en unas instalaciones vigiladas con sistemas de seguridad en todo el parking. Park and Go ofrece servicios el servicio de parking shuttle (lanzadera).

Aparcamiento con servicio shuttle (lanzadera)
Después de que aparques tu coche en Park and Go Bilbao, un autobús de enlace te llevará al aeropuerto de inmediato. El trayecto dura aproximadamente 10 minutos. A tu regreso el mismo vehículo de enlace te recogerá en la zona de salida y te llevará de vuelta al estacionamiento donde encontrarás tu coche listo.

Tu coche estará seguro en las instalaciones vigiladas con sistemas de seguridad las 24 horas.

Para tu comodidad, Park and Go Bilbao dispone de una zona de espera con baños y wifi gratuito. Además te ayudaran con tu equipaje y, en el caso que lo necesites, pueden ayudarte con una batería descargada.

Park and Go Bilbao esta situado justamente al lado de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Bilbao en SUTXU-BARRI BIDEA, número 4. Para aparcar con Park and Go dirígete directamente a las instalaciones de Park and Go. Puedes hacer uso del planificador de ruta que recibirás después de completar tu reserva, pero también puedes utilizar Google Maps o tu propio navegador.

Planificador de ruta

Disponibilidad Park and Go Bilbao

Ayuda