9,2
73 valoraciones

Comentarios sobre Epark Bilbao

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Andres Alberdi Gorostiaga domingo 13 noviembre 2022
8

-

Anónimo jueves 10 noviembre 2022
10

Todo perfecto

Gotzone Intxausti miércoles 02 noviembre 2022
10

Buena

Anónimo miércoles 02 noviembre 2022
8

Muy buena.

Mostrar todos los comentarios
Andres Alberdi Gorostiaga domingo 13 noviembre 2022
8

-

Anónimo jueves 10 noviembre 2022
10

Todo perfecto

Anónimo sábado 05 noviembre 2022
6

Hemos tenido que esperar al ir y al volver

Parkos ha contestado a esta valoración sábado 05 noviembre 2022

Estimado usuario, gracias por escribirnos. Para nosotros y nuestros parkings asociados sus comentarios son muy importantes. Parkos es el sitio web de comparación y reserva de aparcamientos cercanos a los aeropuertos pero no somos quienes realizan el servicio, es el proveedor que usted elige quien lo hace. Lamentamos que haya tenido una larga espera para la ida como la vuelta. Nos encargaremos de compartir su mensaje con el aparcamiento para que puedan mejorar los servicios que ofrecen. Le deseamos un excelente día. Equipo Parkos.

Anónimo sábado 05 noviembre 2022
4

No se puede hablar directamente con una persona. En la reserva venía un número de tfno móvil para llmar 15 minutos antes, pero claro, te sale un contestador y solo puedes dejar la matrícula de tu coche. Nos ponía en el contrato que nos fuésemos a "salidas" y justo nos pusimos enfrente de la puerta de salidas. Desde las 5:18 hasta las 6 llamando por tfno y nadie venía ni nadie nos llamaba. Hasta que vimos casi al final a un trabajador de otra compañía y nos explicó que ellos iban de rojo y que tenía que buscarlos.
Tan fácil es como poner en el contrato que nos vayamos al final del terminal de salidas y que llevan camiseta roja.
Encima de la espera tuvimos que pagar 4€ de parking por exceso de tiempo.
También he de decir, que a la vuelta todo correcto.

Parkos ha contestado a esta valoración sábado 05 noviembre 2022

Estimado usuario, gracias por escribirnos su comentarios. Para nosotros en Parkos y nuestros parkings asociados sus opiniones son valiosas ya que nos ayudan a continuar mejorando los servicios que ofrecemos. Lamentamos que su experiencia no haya sido completamente satisfactoria. Con la finalidad de proporcionarle más información para el futuro y a nuestros lectores le comunicamos que todos los detalles tanto del proceso como la forma de identificar al personal del aparcamiento proveedor se encuentran redactados en su correo de confirmación. Esperamos que haya disfrutado el resto de su viaje, saludos cordiales. Equipo Parkos.

Gotzone Intxausti miércoles 02 noviembre 2022
10

Buena

Anónimo miércoles 02 noviembre 2022
8

Muy buena.

MIREN AGURTZANE GARMENDIA ZUBELDIA martes 01 noviembre 2022
10

Perfecrs

Anónimo martes 25 octubre 2022
10

Buena

Eduardo Bárcena González martes 25 octubre 2022
10

Puntuales y atentos

Oskar valverde navarro martes 25 octubre 2022
10

Perfecto aún con retraso en el vuelo

Jonathan Segade lunes 24 octubre 2022
10

Muy bien, además nuestro vuelo fue desviado, llegamos con 7 h de retraso y nos esperaron, muy amables

ismael pasarin garcia domingo 23 octubre 2022
10

En madrid bien, pero en Bilbao es otro nivel, gracias .

MIGUEL IGLESIAS NAREDO sábado 22 octubre 2022
10

Excelente

Fernando Niño Pateiro jueves 20 octubre 2022
10

Ha sido correcta.

Diego miércoles 19 octubre 2022
10

Estoy muy contento con el servicio contratado. Fueron bastante rápidos y amables. Repetiremos sin dudarlo.

Acerca De Epark Bilbao

Eparkbilbao fue creado en 2012 por un grupo de jóvenes con el fin de ser el primer parking 'low cost' en el Aeropuerto de Bilbao pero con una atención de calidad “VIP”. Con su equipo de profesionales cualificado para una exclusiva atención a sus clientes, te garantizan un servicio realmente excepcional. Cuentan con mas de 700 plazas a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Bilbao.

Eparkbilbao fue creado en 2012 por un grupo de jóvenes con el objevtivo de ser el primer parking 'low cost' del Aeropuerto de Bilbao pero con una atención de calidad “VIP”. Con su equipo de profesionales cualificado para una exclusiva atención a sus clientes, te garantizan un servicio realmente excepcional. Cuentan con mas de 700 plazas a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Bilbao.

Eparkbilbao cuenta con un servicio VIP de aparcacoches lo que significa que un conductor vendrá a recoger y entregar tu coche en la terminal de salidas. A continuación te explicamos como hacer uso del servicio:

A la ida de tu viaje:
Conduce directamente a la terminal de salidas del Aeropuerto de Bilbao. Unos 15 minutos antes de tu llegada llamas al número de teléfono de tu conductor que te proporcionaremos en tu correo de confirmación de la reserva. Cuando llegues el conductor te estará esperando en el punto de encuentro acordado por teléfono. Enseña tu reserva de Parkos en tu móvil o tablet y entrega las llaves de tu coche. Antes de llevarse tu coche al parking se hará un breve reviso de tu vehículo.

A la vuelta de tu viaje:
El día de tu regreso, antes de recoger tu equipaje, llama al mismo número de teléfono para confirmar que has aterrizado y te entregarán el coche en la terminal de salidas atendiendo al horario acordado.

Eparkbilbao dispone de 700 plazas de aparcamiento cubiertas, con vigilancia constante las 24 horas del día y los seguros de responsabilidad civil necesarios para garantizar la seguridad tu vehículo cuando estes de viaje.Además las llaves de tu coche se guardarán en un armario automatizado de llaves, con claves de seguridad

Con el servicio exclusivo de aparcacoches no pasarás por el parking ningún momento de tu viaje. Un conductor recogerá y entregara tu coche en la terminal de salidas!

Para aparcar con el sevicio de aparcacoches de Eparkbilbao, conduce directamente a la terminal de salidas del Aeropuerto de Bilbao. No hace falta pasarte por el parking porque un conductor vendrá a recogerte el coche para aparcarlo por ti. A la vuelta vendrán a entregarte el coche en el mismo sitio.

Planificador de ruta

Disponibilidad Epark Bilbao