Acerca De Epark Bilbao

Eparkbilbao fue creado en 2012 por un grupo de jóvenes con el fin de ser el primer parking 'low cost' en el Aeropuerto de Bilbao pero con una atención de calidad “VIP”. Con su equipo de profesionales cualificado para una exclusiva atención a sus clientes, te garantizan un servicio realmente excepcional. Cuentan con mas de 700 plazas cubiertas a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Bilbao.

Eparkbilbao fue creado en 2012 por un grupo de jóvenes con el objevtivo de ser el primer parking 'low cost' del Aeropuerto de Bilbao pero con una atención de calidad “VIP”. Con su equipo de profesionales cualificado para una exclusiva atención a sus clientes, te garantizan un servicio realmente excepcional. Cuentan con mas de 700 plazas cubiertas a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Bilbao.

Eparkbilbao cuenta con un servicio VIP de aparcacoches lo que significa que un conductor vendrá a recoger y entregar tu coche en la terminal de salidas. A continuación te explicamos como hacer uso del servicio:

A la ida de tu viaje:
Conduce directamente a la terminal de salidas del Aeropuerto de Bilbao. Unos 15 minutos antes de tu llegada llamas al número de teléfono de tu conductor que te proporcionaremos en tu correo de confirmación de la reserva. Cuando llegues el conductor te estará esperando en el punto de encuentro acordado por teléfono. Enseña tu reserva de Parkos en tu móvil o tablet y entrega las llaves de tu coche. Antes de llevarse tu coche al parking se hará un breve reviso de tu vehículo.

A la vuelta de tu viaje:
El día de tu regreso, antes de recoger tu equipaje, llama al mismo número de teléfono para confirmar que has aterrizado y te entregarán el coche en la terminal de salidas atendiendo al horario acordado.

Eparkbilbao dispone de 700 plazas de aparcamiento cubiertas, con vigilancia constante las 24 horas del día y los seguros de responsabilidad civil necesarios para garantizar la seguridad tu vehículo cuando estes de viaje.Además las llaves de tu coche se guardarán en un armario automatizado de llaves, con claves de seguridad

Con el servicio exclusivo de aparcacoches no pasarás por el parking ningún momento de tu viaje. Un conductor recogerá y entregara tu coche en la terminal de salidas!

Para aparcar con el sevicio de aparcacoches de Eparkbilbao, conduce directamente a la terminal de salidas del Aeropuerto de Bilbao. No hace falta pasarte por el parking porque un conductor vendrá a recogerte el coche para aparcarlo por ti. A la vuelta vendrán a entregarte el coche en el mismo sitio.

Planificador de ruta

Disponibilidad Epark Bilbao