AENA Larga Estancia P2 Bilbao

Acerca De AENA Larga Estancia P2 Bilbao

Calidad y seguridad son los valores de Aena. Siendo una de las mejores opciones y estando dentro del aeropuerto, nuestro parking oficial está a tu disposición. El parking está idealmente situado frente a la terminal T1. La mejor opción para disfrutar de un viaje en paz y regresar sin problemas de logística.

El lugar más rentable para guardar su coche durante sus vacaciones o un viaje prolongado es el aparcamiento de larga estancia P2 del aeropuerto de Bilbao. Está situado en la planta de salidas y tiene una pasarela peatonal cubierta que lo conecta con la terminal T1. Se tarda 6 minutos en recorrer la distancia a pie.

Aparcar en AENA es siempre una de las opciones más seguras para su vehículo. Los parkings de Aena están cerrados y completamente protegidos del exterior. Estos cuentan con videovigilancia las 24 horas. Siendo parte del aeropuerto, no hay de qué preocuparse.

Para tu comodidad, este parking está dentro del aeropuerto. ¡Esto implica que las distancias de traslado son muy cortas y a pie! Con nosotros no existen los imprevistos incómodos. El parking cuenta con muchas plazas de aparcamiento con y sin techo y una de ellas es para tí

Nuestro parking tiene una altura límite de 2.40 metros de altura.

Para aparcar tu coche con AENA Larga Estancia P2 Bilbao debes conducir directamente al Aeropuerto. Puedes hacer uso del planificador de ruta que recibes en tu correo de confirmación al completar la reserva. El aparcamiento es accesible las 24h del día y cuenta con plazas para personas con movilidad reducida. Todos los detalles que puedas necesitar para aparcar tu coche vienen en el email de confirmación que recibirás después de haber hecho la reserva vía Parkos. Es tan simple como llegar al parking y presentarte como cliente de Parkos con tu reserva.

Planificador de ruta

Disponibilidad AENA Larga Estancia P2 Bilbao