AENA Larga Estancia P2 Bilbao

Información importante
El lugar más rentable para guardar su coche durante sus vacaciones o un viaje prolongado es el aparcamiento de larga estancia P2 del aeropuerto de Bilbao. Está situado en la planta de salidas y tiene una pasarela peatonal cubierta que lo conecta con la terminal T1. Se tarda 6 minutos en recorrer la distancia a pie.
Calidad y seguridad son los valores de Aena. Siendo una de las mejores opciones y estando dentro del aeropuerto, nuestro parking oficial está a tu disposición. El parking está idealmente situado frente a la terminal T1. La mejor opción para disfrutar de un viaje en paz y regresar sin problemas de logística.
Para tu comodidad, este parking está dentro del aeropuerto. ¡Esto implica que las distancias de traslado son muy cortas y a pie! Con nosotros no existen los imprevistos incómodos. El parking cuenta con muchas plazas de aparcamiento con y sin techo y una de ellas es para tí
Nuestro parking tiene una altura límite de 2.40 metros de altura.
Z
Todo perfecto según lo contratado
Très bien ma voiture a été en sécurité pendan
...Leer más