¿Cómo funciona el aparcamiento con servicio shuttle (lanzadera) al aeropuerto de Bilbao?

Hay varias opciones para aparcar en el aeropuerto de Bilbao. De todas ellas, el aparcamiento con servicio shuttle (con bus lanzadera) es el más rentable. ¿Cómo funciona? Así:

Primero tienes que llegar al parking. Encontrarás la dirección y las instrucciones en el correo electrónico de confirmación de la reserva. En algunos parkings es el cliente el que aparca por sí mismo, y en otros, lo aparca el personal del parking. En cualquier caso, verás dónde estará estacionado y tendrás la certeza de que es seguro.

Un bus de transferencia te llevará desde el aparcamiento hasta la terminal. Por lo general, los autobuses funcionan según las necesidades del cliente. Si no fuera así, se indicará en nuestro sitio. Ve a hacer el check in en el aeropuerto y continúa tu viaje.

A tu regreso, el mismo autobús de enlace te recogerá en la terminal, generalmente en el punto donde te dejó a la ida y te llevará de nuevo al parking.

 

Ventajas y desventajas de aparcar con servicio shuttle

Para ayudarte a hacer la mejor elección, te indicamos las ventajas y desventajas de la opción de autobús lanzadera. Para ver otras formas de estacionamiento, ve la página de inicio del aeropuerto en Bilbao.

 

Ventajas

  • Más barato. Normalmente el servicio de bus lanzadera es más barato que el servicio valet (aparcacoches).
  • Estacionamiento. Verás personalmente dónde se aparca tu coche.

Desventajas

  • Tiempo necesario. Necesitarás al menos 15 minutos más entre que llegas al parking y te llevan al aeropuerto.
  • Más engorroso. El viaje se hace un poco más largo porque en vez de conducir directamente a la terminal se salidas como con el servicio valet, hay que ir hasta el parking y desde allí ser trasladado al aerouerto. 
cc ProjectManhattan

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos

Ayuda