¿A qué hora tengo que llegar al parking?

Cuando tengas que aparcar cerca del aeropuerto de Barcelona, es recomendable llegar al parking con entre 2 y 3 horas de antelación. El motivo es que el propio aeropuerto recomienda estar en el mostrador de facturación 2 horas antes de tu vuelo. A este tiempo debemos añadir 1 hora de margen para llegar al parking, revisar la reserva y el estado del coche, aparcar y coger el bus lanzadera. Seguramente 3 horas te parecen demasiado, pero así podrás ir con total tranquilidad. Si quieres comparar precios y leer más sobre los aparcamiento en Barcelona, vuelve a la página de inicio del aeropuerto.

 

Aparcar con servicio shuttle (bus lanzadera)

Si has elegido una reserva con servicio de autobús de enlace al aeropuerto de Barcelona, tan pronto como llegues y aparques el coche podrás tomar el autobús gratuito hasta el aeropuerto. Si el servicio de transporte no viaja de acuerdo con el horario del cliente, sino a horas fijas, se indicará en nuestro sitio. A veces el autobús acaba de salir con otros clientes, por lo que tendrás que esperar a que vuelva. En ese caso la espera no debería superar los 20 minutos.

 

Servicio de aparcacoches (valet)

Si has escogido el servicio valet, es decir, el servicio de aparcacoches, se recomienda llegar con tres horas de anticipación al lugar acordado. Ten en cuenta que antes de llevar tu coche al parking, el conductor del estacionamiento tendrá que hacer una revisión rutinaria del coche, para dejar constancia, por ejemplo, de si hay daños. A veces, si todos los empleados están ocupados, es posible que tengas que esperar un poco. Para viajar sin preocupaciones, te aconsejamos que llegues con tiempo.

 

Vuelos intercontinentales

Si tomas una línea aérea intercontinental, es decir, fuera de Europa, es recomendable llegar al mostrador de facturación tres horas antes. Te recomendamos que llegues cuatro horas antes al estacionamiento (en caso de estacionamiento con servicio de transporte) o a la terminal de salidas (en caso de servicio de valet).

cc Hans

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos