¿Cómo funciona el aparcamiento con servicio lanzadera al aeropuerto de Mallorca?

Si tienes un viaje previsto a Mallorca y solo te falta encontrar un buen sitio para dejar el coche cerca del aeropuerto de Palma, lo mejor es que sepas todas las opciones que tienes disponibles. Una de las más populares es el servicio shuttle o servicio lanzadera. Se trata de un servicio de traslado a y desde el aeropuerto, tanto con plazas cubiertas como con plazas exteriores. Este método es muy sencillo, pero es normal que tengas dudas, por eso, aquí te explicamos todos los detalles sobre este servicio.

Lo primero que tienes que hacer es llegar al parking. Cuando hagas la reserva te mandaremos la dirección, el teléfono de contacto y un enlace a nuestro planificador de rutas, para que ir hasta allí sea lo más fácil posible. Una vez llegues, enseña la confirmación de tu reserva y aparca tu coche. A continuación, podrás subirte a su bus de traslados y el personal del parking te llevará hasta el área de salidas del aeropuerto. Cuando regreses de tu viaje, llama al parking cuando recojas el equipaje e irán a buscarte al mismo punto para llevarte al parking y que puedas recoger tu coche. Hay un par de cosas que tienes que saber sobre este servicio de traslados: la primera es que es totalmente gratuito, y la segunda es que en la mayoría de nuestros parkings asociados funciona sin horario fijo. Es decir, que no tendrás que esperar porque el bus de cortesía saldrá cuando tú estés listo. Esto te ahorrará mucho tiempo y ayudará a que incluso durante la temporada alta, los tiempo de espera sean mínimos. 

Como ves es un servicio muy útil y sencillo de utilizar, que además te ayudará a ahorrar mucho dinero. Si aún no lo has probado, anímate y no te decepcionará.

 

Ventajas y desventajas de aparcar con servicio shuttle

No queremos dejarte solo en tu elección, para nosotros es importante que tengas una buena experiencia, y quizás nuestra lista de ventajas y desventajas te ayude a decidirte y a escoger la mejor opción. Si quieres consultar otras clases de estacionamiento, vuelve a la página de inicio del aeropuerto en Mallorca.

 

Ventajas

  • Más barato. El servicio con traslado en bus de cortesía es más económico que el servicio valet, ya que eres tú mismo el que conduce hasta el parking.
  • Verás las instalaciones. Al tener que pasar por el parking, podrás ver todas sus instalaciones en persona y podrás comprobar dónde queda aparcado tu coche.

Desventajas

  • Más tiempo necesario. En este caso hay que añadir el tiempo de traslado a tus cálculos para llegar al aeropuerto, lo cual supone como mínimo 15 minutos extra. En temporada alta puede que tengas que esperar algo más.
  • Menos cómodo. Tendrás que pasar por el parking, pasar las maletas al bus de cortesía y esperar el traslado. Por eso el proceso es un poco más largo que con el servicio de aparcacoches.
cc ProjectManhattan

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos