Lowcostparking

Acerca De Lowcostparking

Low Cost Parking Mallorca es uno de los parkings más económicos y a la vez de mejor calidad en el Aeropuerto de Mallorca. Te ofrecen un servicio shuttle de traslado desde el parking hasta la Terminal, en el que además podrás escoger entre sus plazas exteriores o cubiertas. Se encuentran a menos de 2 minutos del aeropuerto, y todo el proceso de recepción de vehículo y traslado dura apenas 7 minutos, por lo que estarás en el Aeropuerto en un abrir y cerrar de ojos. Si buscas un aparcamiento de calidad, a buen precio, cercano al aeropuerto y con las máximas medidas de seguridad, esta opción no te decepcionará.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
El día de tu viaje, imprime la confirmación de la reserva o ten el número a mano y dirígete a Low Cost Parking con suficiente tiempo de antelación. Te mandaremos la dirección exacta y el número de contacto en el e-mail de confirmación una vez hayas completado la reserva. Una vez llegues al parking, presiona el botón de la barrera, e independientemente de que salga ticket o no, pasa la barrera, y un empleado te indicara donde aparcar. Aparca responsablemente, siguiendo las señales de parking y utilizando sólo una plaza de parking. Enseguida se acercará su bus de cortesía a recogerte a ti y a tus pertenencias para trasladarte inmediatamente al aeropuerto. A la vuelta, llámales al número 24 horas que te enviaremos en la confirmación una vez hayas recogido el equipaje. En seguida acudirán a recogerte al punto de encuentro que te habrán indicado sus empleados en el trayecto de ida.

Aunque cuentan con varios vehículos de traslado, ten en cuenta que durante la temporada alta (verano, Navidad, puentes...) se recomienda llegar con tiempo de sobras por si todos los vehículos estuvieran en uso. Por otra parte, si sufres un retraso y no puedes llegar al parking a la hora indicada, por favor, ponte en contacto para comunicárselo.

Pago en el parking con tarjeta de crédito:
El parking acepta pagos con tarjeta de crédito siempre que el importe supere los 17€. En caso contrario tendrás que pagar en efectivo.

Altura, longitud máximas y suplementos
La longitud máxima es de 8 metros. Sin embargo los vehículos que midan más de 4,5m de longitud tendrán que pagar un suplemento del 25%. Las caravanas tendrán un suplemento del 75% del precio.

Entrega de llaves:
Para aparcar en Low Cost Parking no es necesario que dejes las llaves de tu coche, aunque el parking se reserva el derecho de pedírtelas en determinadas épocas del año con alta ocupación por motivos organizativos. Las llaves se guardan en un área de seguridad con cámaras de vigilancia.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
El parking está adaptado para discapacitados y para el traslado de personas con movilidad reducida. Este aparcamiento no dispone de sillitas de bebé.

Lowcostparking Mallorca cuenta con excelentes medidas de seguridad para tu vehículo. Sus instalaciones están iluminadas y vigiladas las 24 horas con cámaras y con vigilantes nocturnos. También tienen barrera de entrada y malla metálica perimetral.

Las instalaciones de Lowcostparking Mallorca están a solo 300 metros del recinto del aeropuerto y todo el aparcamiento está asfaltado. Aunque los traslados se hacen inmediatamente, disponen de una oficina con aire acondicionado y WC para tu comodidad. Disponen de plazas para personas con movilidad reducida.

OPCIÓN SHUTTLE - LANZADERA

Con las indicaciones que te mostramos a continuación llegarás a Low Cost Parking Mallorca desde diferentes rutas:

Desde Palma: Circula por MA-20 y sigue siempre el símbolo del Avión/aeropuerto tanto dentro de esta vía, como fuera de la misma. Continua hasta que esta vía se bifurque en dos direcciones “Puerto” y “Playa de Palma-Avión-Santany” (MA-19), y sigue por esta última. Continua hasta al pasar el aeropuerto, y toma la salida nº10 “Manacor-Pol Son Oms-ITV”. Por el carril de deceleración llegarás a una rotonda, hazla girando hacia la izquierda y sigue la dirección “Son Oms-ITV”, por la que después de otra rotonda accederás al polígono Son Oms. Pasas por delante de la “ITV” y gira a la izquierda por la primera calle que nos encuentres (hay una señal de Palma en azul y también pone C/Can Rius). Continua 100 metros y en la siguiente esquina con C/Can Gamundí verás la entrada a Lowcostparking.
Desde Manacor: Circula por MA-15 en dirección “Palma”. Sal por la salida nº10 “Playa de Palma-Avión-Sant Jordi”. Al terminar el carril de deceleración, llegarás a una rotonda en la que tendrás que girar a la izquierda, busca y sigue la dirección “Playa de Palma-símbolo Avión”. Pasarás varias rotondas, pero continua siempre recto en la misma dirección. Esta carretera se llama MA-19a. Al final de esta carretera llegarás a una 3ª rotonda en la que tienes que tomar la dirección más a la derecha con el nombre “Pol. Son Oms-ITV”. Pasa por delante de la “ITV” y gira a la izquierda por la primera calle que nos encuentres (hay una señal de Palma en azul y también pone C/Can Rius). Continua 100 metros y en la siguiente esquina con C/Can Gamundí verás la entrada a Lowcostparking.

Planificador de ruta

Disponibilidad Lowcostparking

Ayuda