Comentarios sobre el Aeropuerto de Palma de Mallorca

¿Eres de los que, como nosotros, quieres encontrar el mejor aparcamiento cerca del aeropuerto de Mallorca? En Parkos hemos vivido los mismos problemas que tú, las mismas preocupaciones y las mismas situaciones. Por eso tenemos muy claro qué es lo que esperas de un servicio de aparcamiento en el aeropuerto, y trabajamos duro para no defraudarte. Solo colaboramos con los mejores aparcamientos, los que ofrezcan las mejores opciones, el mejor servicio, el mejor precio y el mejor trato al cliente. Cada persona es distinta, con opiniones y estándares distintos, pero en Parkos tenemos opciones para todos. Y como sabemos que no siempre es sencillo ver cuál es la mejor opción para ti, hemos creado una sección con comentarios de otros clientes que ya han aparcado con nosotros. Así tendrás toda la información que necesites y experiencias reales para hacer tu decisión.

Opiniones de confianza

Cada vez que uno de nuestros clientes aparca en el aeropuerto le enviamos un correo pidiéndole que escriba su opinión en nuestra web. Cuando vuelvas de tu viaje también te enviaremos uno a ti. Es una buena forma de hacernos saber a nosotros y a los futuros clientes cómo ha sido el servicio, si lo recomiendas totalmente o si hay algún aspecto a mejorar. Todas las opiniones son muy importantes para nosotros. Las positivas nos indican que estamos haciendo un buen trabajo, y las negativas nos ayudan a mejorar más y más. También nos ayudan a comprobar qué socios de estacionamiento ofrecen un mejor servicio. Nunca creas que tu opinión no es importante, porque puede marcar la diferencia. Por ejemplo, si recibimos muchos comentarios negativos sobre un parking en concreto, podría llegar el caso de que terminara la colaboración con dicho aparcamiento. Por todo eso, puedes estar completamente seguro de que todas las opiniones y comentarios que veas son 100% reales, hechos solo por otros clientes y totalmente independientes.

Un último consejo: no seas impulsivo cuando leas los comentarios y ten en cuenta algunas cuestiones. Por ejemplo, una opinión negativa de hace un año es menos relevante que una positiva hecha hace una semana. Significa que el parking ha estado trabajando para mejorar sus fallos. Otro aspecto importante es intentar ser objetivo, ponte en la situación del cliente y determina si realmente se trata de una queja justificada. A veces ocurren incidentes que son inevitables, como por ejemplo, un accidente o una huelga que bloquee el acceso al aeropuerto y provoque retrasos en los traslados. No te crees una opinión negativa solo por una mala opinión. Piensa que durante la temporada alta los parkings reciben cientos de coches, y aunque se intente dar un servicio excelente, al fin y al cabo todos somos humanos y puede ocurrir algún error. Tanto el parking como Parkos intentaremos ayudarte siempre que algo ocurra. Si sigues estas recomendaciones podrás escoger el parking que más se adapte a ti y tendrás unas expectativas realistas sobre cada opción.

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