Wifi Park Mallorca

10,0
5 valoraciones

Comentarios sobre Wifi Park Mallorca

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Concepción Gallego Estremera domingo 20 octubre 2019
10

Muy bien, muy rápido y muy cómodo. Trato exquisito

Vanesa Láiz Sanso jueves 17 octubre 2019
10

Todo muy rápido y personal muy atento. Lo recomendaremos y seguro que repetiremos....

Jorge Arley Villegas Gaviria jueves 17 octubre 2019
10

Muy puntual y muy rápido, quede muy satisfecho

Yassin boubaz jueves 10 octubre 2019
10

I dont really understand why lots of people was talkind so bad about this company. Onestly ja had a great service, the gentlemen and the drive a love...

Mostrar todos los comentarios
Concepción Gallego Estremera domingo 20 octubre 2019
10

Muy bien, muy rápido y muy cómodo. Trato exquisito

Vanesa Láiz Sanso jueves 17 octubre 2019
10

Todo muy rápido y personal muy atento. Lo recomendaremos y seguro que repetiremos.

Jorge Arley Villegas Gaviria jueves 17 octubre 2019
10

Muy puntual y muy rápido, quede muy satisfecho

Yassin boubaz jueves 10 octubre 2019
10

I dont really understand why lots of people was talkind so bad about this company.
Onestly ja had a great service, the gentlemen and the drive a lovely lady
They were smiling all the time and on time to pick me up from the airport.
So for me is 5 stars!
Thank you guys and see you sono!!

MARIA DEL CARMEN BARRERA jueves 29 agosto 2019
10

Buena

Acerca De Wifi Park Mallorca

WIFI PARK Palma de Mallorca ofrece uno de los mejores servicios de aparcamiento más atractivos en el Aeropuerto de Mallorca. Su excelente servicio así como sus atractivos precios hacen que sus clientes siempre repitan. Situados a solo 5 minutos del aeropuerto, su servicio shuttle de traslado al aeropuerto te llevará y te recogerá del aeropuerto con la mayor rapidez. Confía en su profesionalidad y eficiencia y reserva aparcamiento en el aeropuerto de Mallorca. Además todas las reservas de más de 5 días recibirán, además, un lavado de cortesía gratuito.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar en Wifi Park Palma de Mallorca, dirígete directamente al parking. Te recomendamos llegar con un poco de antelación (10 minutos) respecto a tu hora de reserva. Entra o llama al parking al número que te proporcionaremos en el correo de confirmación y aparca tu vehículo. Preséntate en recepción como cliente de Parkos y el chófer te llevará al aeropuerto inmediatamente. Este proceso dura de media 4 minutos.
A la vuelta, cuando hayas recogido tu equipaje, sal de la terminal a través de la segunda planta. Una vez salgas, gira a la derecha y verás una parada de autobús. Llama al parking y te recogerán en aproximadamente 10 minutos para llevarte al parking.
*IMPORTANTE: Si tu vuelo de regreso está previsto por la tarde, por favor, llama por teléfono al parking para comunicárselo.

Horarios de apertura:
El parking está abierto todos los días, de 6:30 de la mañana a 11 de la noche.

Entrega de llaves:
Es necesario que dejes las llaves, pero no te preocupes, se guardarán en un lugar seguro.

Medidas máximas del vehículo:
No existen restricciones, pero si tu vehículo es de grandes dimensiones y ocupa dos plazas, puede que tenga que pagar un extra.

Wifi Park Palma de Mallorca cuenta con un recinto cerrado y con personal las 24 horas. Además también tienen videovigilancia y custodiarán tus llaves en un lugar seguro.

El tiempo de espera para los traslados es de 5 minutos de media, pero cuentan con una oficina en sus instalaciones para tu comodidad.

SERVICIO SHUTTLE (TRASLADO)

A continuación te indicamos cómo llegar a WIFI Park desde las principales ciudades cercanas:

Desde Palma de Mallorca:

Circula por la autopista de Llevant/Ma-19 y toma la salida 7 hacia Cala Estància/Aeropuerto. Continúa por Salida 7A y gira ligeramente a la izquierda hacia Camí de Can Pastilla. Gira a la izquierda hacia Carrer de Sertori y luego gira a la izquierda en la 1.ª bocacalle hacia Carrer de Claudi. Continúa por Camí son Bauzanet y encontrarás el parking a tu izquierda.

Planificador de ruta

Disponibilidad Wifi Park Mallorca

Ayuda