¿A qué hora tengo que llegar al parking?

Para aparcar en los parkings del aeropuerto de Mallorca, tendrás que llegar con un mínimo de 2 horas de antelación, teniendo la precaucación de aumentar el tiempo si tienes que facturar. Durante la temporada alta también se recomienda añadir tiempo extra para evitar posibles retrasos. El motivo es que las compañías aéreas piden a sus clientes llegar al mostrador de facturación 2 horas antes de que salga el avión, tiempo al que hay que añadir una hora para aparcar. Puede parecer mucho, pero siempre es mejor tener que esperar que tener que correr para no perder un vuelo, especialmente si vamos acompañados o con niños. Si quieres saber más sobre el aparcamiento en Mallorca y poder comparar precios de las opciones de aparcamiento disponibles, puedes hacerlo en la página de inicio del aeropuerto.

 

Aparcar con servicio shuttle (bus lanzadera)

Si tienes una reserva con servicio shuttle en Mallorca, aparcar es muy sencillo. Conduce hasta el parking, enséñales tu reserva, y cuando aparques ellos te trasladarán al aeropuerto en un bus de cortesía. A la vuelta, llámalos y te irán a recoger al aeropuerto para llevarte de nuevo al parking. Estos traslados son totalmente gratuitos, y además en la mayoría de casos no tienen horarios fijos sino que se adaptan a tus necesidades. Así se reducen al máximo los tiempos de espera. Esto es especialmente útil durante la temporada alta (agosto, Navidades, puentes especiales...) en los que se pueden generar algunos retrasos. En estas épocas te recomendamos ser prudente e ir al aeropuerto con suficiente tiempo de antelación. En cualquier caso, las esperar no deberían superar los 20 minutos.

 

Servicio de aparcacoches (valet)

Si ya tienes tu reserva en un parking con servicio valet y ha llegado el día de la partida, conduce directamente hasta el aeropuerto y ve al área de salidas. Hazlo más o menos 3 horas antes de la salida de tu vuelo, dependiendo de si tienes que facturar o no. Cuando llegues al punto de encuentro, un conductor del parking irá a buscarte. Él te reconocerá a ti por los detalles de tu coche, y tu lo reconocerás a él por su uniforme. Revisaréis la confirmación de la reserva, el estado del coche y luego tendrás que entregarle las llaves. En algunos días de la temporada alta puede pasar que todos los conductores estén ocupados en el momento de tu llegada. Esto no es habitual, pero si cuando llegues no ves a nadie, ponte en contacto con el parking al número que te proporcionaremos al hacer la reserva.

 

Vuelos intercontinentales

Si viajas en un vuelo intercontinental fuera de Europa, la recomendación oficial aumenta el tiempo necesario para facturar a 3 horas en vez de 2. Siguiendo el mismo patrón que con los otros vuelos, nosotros te recomendamos añadir una hora más para aparcar, y llegar con cuatro horas de antelación al aeropuerto de Palma. 

cc Hans

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos