Parking Corvera Low Cost

9,8
8 valoraciones

Comentarios sobre Parking Corvera Low Cost

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

RAQUEL LUIS PAZ domingo 19 septiembre 2021
10

Experiencia totalmente satisfactoria. Personal muy amable y puntual. El vuelo se adelantó media hora y sin embargo estuvieron pendientes y a la salida...

Vicente David De la Rosa Valero lunes 13 septiembre 2021
10

Trato amable. Excelente servicio.

Eva Soriano viernes 27 agosto 2021
10

Todo perfecto. Personal súper amable y profesional. Muy puntuales. Encima me limpiaron el coche a mano antes de mi regreso. Recomendable 100%....

Ivan alcazar morales lunes 19 julio 2021
10

Rápido, sencillo y amables

Mostrar todos los comentarios
RAQUEL LUIS PAZ domingo 19 septiembre 2021
10

Experiencia totalmente satisfactoria. Personal muy amable y puntual. El vuelo se adelantó media hora y sin embargo estuvieron pendientes y a la salida ahí estaban, antes de la hora acordada. Además me lavaron el coche. A la ida tampoco tuve que esperar ni un minuto para ir al aeropuerto. Muy recomendables, seguramente repetiré cuando salga de este aeropuerto.

Vicente David De la Rosa Valero lunes 13 septiembre 2021
10

Trato amable.
Excelente servicio.

Eva Soriano viernes 27 agosto 2021
10

Todo perfecto. Personal súper amable y profesional. Muy puntuales. Encima me limpiaron el coche a mano antes de mi regreso.
Recomendable 100%.

Ivan alcazar morales lunes 19 julio 2021
10

Rápido, sencillo y amables

Acerca De Parking Corvera Low Cost

Parking Corvera te ofrece un servicio de traslado de tan solo un par de minutos al Aeropuerto de Murcia-Corvera. Podrás contar con un servicio lujo y al mejor precio que encontrarás.

Parking Corvera te ofrece un servicio de traslado de tan solo un par de minutos al Aeropuerto de Murcia-Corvera. Podrás contar con un servicio de traslado excelente hasta y desde el aeropuerto a un precio lowcost que ni te imaginas.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús):
Para aparcar con el servicio de traslado de Parking Corvera, conduce directamente al parking a la dirección que encuentras en el correo electrónico de confirmación. Cuando llegues enséñales tu reserva y aparca tu coche con la ayuda del personal. Una vez aparcado el coche uno de los conductores te llevara a la terminal del Aeropuerto de Murcia-Corvera en su minibus de cortesía. Mientras usted disfruta del viaje ellos cuidaran de su coche.
Cuando regreses simplemente llama al número indicado en el correo electrónico de confirmación mientras recoges las maletas y ellos irán a recogerte.

Idiomas
Hablan español, inglés y ruso.

Durante tu viaje no tendrás que preocuparte sobre la seguridad de tu coche ningún momento. El parking esta vigilado con un sistema de alarmas y cámaras de seguridad las 24 horas al día. Ademas tiene un vallado perimetral alrededor del recinto. Ellos cuidan de tu coche mientras tu disfrutas del viaje.

Para garantizarte el mejor servicio el parking dispone de aseos que están adaptados para minusválidos. Adicionalmente tendrás acceso a servicios de una ciudad ya se encuentran en un nucleo urbano.

Con el servicio de shuttle (lanzadera) de Parking Corvera tendrás que ir directamente al parking. Al hacer la reserva recibirás un correo electrónico con la dirección del parking y el planificador de ruta. Podrás usar el planificador de ruta para solicitar las indicaciones de detalladas desde tu punto de encuentro. Ademas recibirás el número de teléfono del parking que podrás llamar si tienes cualquier pregunta.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Corvera Low Cost

Ayuda