Parking Corvera Low Cost

Acerca De Parking Corvera Low Cost

Parking Corvera te ofrece un servicio de traslado de tan solo un par de minutos al Aeropuerto de Murcia-Corvera. Podrás contar con un servicio de traslado excelente hasta y desde el aeropuerto a un precio lowcost que ni te imaginas.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús):
Para aparcar con el servicio de traslado de Parking Corvera, conduce directamente al parking a la dirección que encuentras en el correo electrónico de confirmación. Cuando llegues enséñales tu reserva y aparca tu coche con la ayuda del personal. Una vez aparcado el coche uno de los conductores te llevara a la terminal del Aeropuerto de Murcia-Corvera en su minibus de cortesía. Mientras usted disfruta del viaje ellos cuidaran de su coche.
Cuando regreses simplemente llama al número indicado en el correo electrónico de confirmación mientras recoges las maletas y ellos irán a recogerte.

Idiomas
Hablan español, inglés y ruso.

Durante tu viaje no tendrás que preocuparte sobre la seguridad de tu coche ningún momento. El parking esta vigilado con un sistema de alarmas y cámaras de seguridad las 24 horas al día. Ademas tiene un vallado perimetral alrededor del recinto. Ellos cuidan de tu coche mientras tu disfrutas del viaje.

Para garantizarte el mejor servicio el parking dispone de aseos que están adaptados para minusválidos. Adicionalmente tendrás acceso a servicios de una ciudad ya se encuentran en un nucleo urbano.

Con el servicio de shuttle (lanzadera) de Parking Corvera tendrás que ir directamente al parking. Al hacer la reserva recibirás un correo electrónico con la dirección del parking y el planificador de ruta. Podrás usar el planificador de ruta para solicitar las indicaciones de detalladas desde tu punto de encuentro. Ademas recibirás el número de teléfono del parking que podrás llamar si tienes cualquier pregunta.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Corvera Low Cost

Ayuda