Aeropark Murcia

Acerca De Aeropark Murcia

Aeropark Murcia se ubica al lado del Aeropuerto de Murcia - Corvera para ofrecerte un servicio de aparcamiento completo y profesional. Con ellos podrás escoger entre un servicio shutlle (traslado desde el parking hasta el aeropuerto en su bus de cortesía) o un servicio valet (recogida y entrega de tu coche en la terminal) sin ningún coste adicional. Además todas las reservas recibirán un lavado básico de cortesía totalmente gratuito. No dejes la oportunidad de probar sus servicios VIP al mejor precio y con la mejor garantía de seguridad en el Aeropuerto de Murcia Corvera.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús):
Para aparcar con el servicio shuttle de Aeropark Murcia, dirígete directamente al parking a la dirección que te enviaremos en el correo de confirmación de la reserva. Una vez allí, enseña tu reserva. Se hará una rápida comprobación del estado del vehículo y acto seguido te llevarán a la terminal de salidas con su bus de cortesía. A la vuelta, te recogerán a la hora que hayas indicado en tu reserva en la terminal de llegadas y te llevarán al parking para que puedas recoger tu coche. *Si vas a sufrir un retraso, por favor, llama al parking al número que te facilitaremos en el correo de confirmación para comunicarlo.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para utilizar el servicio valet de Aeropark, conduce directamente al área de salidas del aeropuerto, donde uno de sus empleados irá a tu encuentro para recoger tu vehículo y llevarlo al parking. Antes, comprobaréis los datos de la reserva y el estado del vehículo. A la vuelta, no hace falta que les llames. El personal del parking irá a devolverte el vehículo al aeropuerto, en la terminal de llegadas, a la hora que hayas indicado durante la reserva. *Si vas a sufrir un retraso, por favor, llama al parking al número que te facilitaremos en el correo de confirmación para comunicarlo.

Entrega de llaves:
Tanto si reservas la opción shuttle con traslado al aeropuerto, como si contratas el servicio de aparcacoches, tendrás que entregar las llaves de tu vehículo. Cada reserva incluye un lavado básico gratuito y necesitarán las llaves para poder mover el coche para el lavado.

Altura y longitud máximas
No existen restricciones de altura o longitud de vehículos, pero ten en cuenta que los precios mostrados en la web son para turismos de medidas estándar (menos de 5m). Si tu vehículo es una furgoneta o jeep u otro vehículo de grandes dimensiones, tendrás que pagar un extra en el parking.

Aeropark Murcia dispone de videovigilancia y alarma las 24 horas, además de perros de guarda. También se revisará el vehículo a la entrada para tener constancia de posibles daños.

Aeropark Murcia te trasladarán de inmediato al aeropuerto, aunque cuentan con una oficina y aseos para tu comodidad.

OPCIÓN SHUTTLE - LANZADERA

A continuación te mostramos cómo llegar a Aeropark Murcia desde diferentes rutas:

Desde Murcia (ruta norte): Toma A-30 y luego toma la salida 164 hacia RM-F21. Sigue por RM-F21 y cuando puedas gira a la izquierda hacia Calle Miguel Artola Gallego. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Calle Mario Soares. En la segunda rotonda, toma la cuarta salida en dirección Calle Cáritas Española. En la tercera rotonda, toma la tercera salida en dirección Calle Oscar Arias. Finalmente gira a la derecha hacia Calle Manuel Ballester Boix y encontrarás el parking a tu derecha a 150 metros.
Desde Cartagena (ruta sur): Toma la A-30 y cuando puedas toma la salida 170 hacia F-12, en dirección Roldán/E-12/Balsapintada/Fuente Álamo. Continúa por RM-F12 hasta que puedas girar a la izquierda hacia Calle Miguel Artola Gallego. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Calle Mario Soares. En la segunda rotonda, toma la cuarta salida en dirección Calle Cáritas Española. En la tercera rotonda, toma la tercera salida en dirección Calle Oscar Arias. Finalmente gira a la derecha hacia Calle Manuel Ballester Boix y encontrarás el parking a tu derecha a 150 metros.

OPCIÓN VALET - APARCACOCHES

Si has escogido el servicio de valet, dirígete directamente al área Salidas del Aeropuerto de Murcia Corvera. Te indicamos cómo llegar al aeropuerto:


Si te diriges al aeropuerto de Murcia (ruta norte) desde el centro de Murcia, conduce por A-30 y toma la salida 161 hacia RM-16. Continúa por RM-16 y en la rotonda frente al Aeropuerto toma la tercera salida. Desde Cartagena (ruta sur) toma la A-30 y cuando puedas toma la salida 164 hacia RM-17. Continúa por RM-17 en dirección Aeropuerto/Corvera e incorpórate a RM-16. Continúa por RM-16 y en la rotonda frente al Aeropuerto toma la tercera salida.

Planificador de ruta

Disponibilidad Aeropark Murcia

Ayuda