Airpark Murcia

Acerca De Airpark Murcia

Airpark Murcia te ofrece un servicio de aparcacoches completo y personalizado en el Aeropuerto Internacional de Murcia. Podrás contar con un servicio de alta profesionalidad ya que cuentan con más de 30 años de experiencia. Además disfrutarás del precio más bajo que encontrarás en Murcia.

Airpark Murcia valora la seguridad de tu coche y por eso aparcaran tu vehículo en un recinto seguro y cerrado. También cuentan con videovigilancia las 24 horas al día.

Aparcamiento con servicio de aparcacoches:
Con el servicio de aparcacoches de Airpark Murcia no tendrás que pasar por el parking ningún momento de tu viaje. Un conductor de Airpark Murcia irá a recoger tu coche en la terminal en el día que tengas el vuelo y te lo devolverá al regreso de tu viaje.

Para aparcar con el servicio de aparcacoches de Airpark Murcia tendrás que conducir directamente al Aeropuerto Internacional Región de Murcia. Aproximadamente 20 minutos antes de llegar llama al número que encontrarás en el correo electrónico de confirmación. A continuación uno de sus conductores te estará esperando en la entrada del aeropuerto. Juntos revisareis el vehículo antes de que se lo lleve al parking. Tendrás que entregarle las llaves al conductor y así podrá llevar tu coche al parking. A la vuelta, llámalos al mismo número una vez hayas recogido tu equipaje y te entregarán tu coche en el mismo punto en el que lo recogieron.

Planificador de ruta

Disponibilidad Airpark Murcia

Ayuda