Comentarios sobre el Aeropuerto de Tenerife Sur

¿Eres de los que, como nosotros, quieres encontrar el mejor aparcamiento cerca del aeropuerto de Tenerife Sur? En Parkos sabemos que la vida es muy dura, que no está el panorama como para gastarte medio sueldo en el parking del aeropuerto. Por eso nos rompemos la cabeza para ofrecerte las mejores soluciones de aparcamiento. Podrías ir en autobús, pero seamos sinceros, el coche es más cómodo. Además, el bus no funciona por la noche, y el taxi ya es otra historia, eso sí que es un lujo. Cada uno valoramos cosas distintas, pero para que no te agobies pensando y revisando opciones, ponemos a tu disposición una sección de comentarios con las valoraciones de nuestros clientes. Algunas opiniones serán buenas, otras malas, pero de cualquier manera te ayudarán a escoger el parking que se te adapte más.

Opiniones de confianza

Todas las opiniones que leas en nuestra web o en nuestro Trustpilot son siempre 100% reales. Solo nuestros clientes reciben una invitación para escribir valoraciones una vez que han finalizado su viaje, así puedes estar seguro de que te puedes fiar de estas opiniones. Cuando un cliente nos deja sus comentarios, no solamente ayuda a otras personas a tomar la mejor decisión, también nos ayuda a nosotros a mejorar día a día. Por eso cuando hayas finalizado tu reserva también recibirás un correo con una invitación a dejar tu opinión. Si es positiva nos hará seguir por el buen camino, y si es negativa nos ayudará a detectar un problema y a solucionarlo, así que no te cortes y dinos cómo ha sido tu experiencia, te estaremos muy agradecidos. Tu comentario puede marcar la diferencia, ya que si recibimos muchas opiniones negativas sobre un parking, podemos decidir finalizar la colaboración.

Otro consejo muy importante es que te lo mires todo con calma y reflexiona sobre lo que leas. Todas las opiniones son importantes, pero quizás algunas te ayuden más que otras. Por ejemplo, una opinión reciente es más probable que refleje la realidad actual que otra opinión de hace un año. Si un parking recibe muchas quejas acerca de una cuestión concreta, es muy probable que intente ponerle solución y que no vuelva a repetirse. Por otra parte, cuando leas una queja, intenta imaginarte la situación, ser objetivo y ver cómo han actuado ambas partes y si las decisiones tomadas fueron razonables. Además, piensa que no hay nadie perfecto, aunque algunos parkings se acerquen mucho a la perfección, siempre puede haber algún detalle a mejorar. Pero puedes estar seguro/a de que harán todo lo que esté en sus manos para que tu experiencia sea agradable y sin incidentes. Y si ocurre algo, tanto el personal del parking como nuestros agentes de Parkos estarán siempre a tu lado para ayudarte. Si sigues todos estos consejos estarás un paso más cerca de escoger el parking perfecto para ti.

Ayuda