¿Cómo funciona el aparcamiento con servicio lanzadera al aeropuerto de Sevilla?

Cuando tengas que aparcar en el aeropuerto de Sevilla recuerda que tienes varias opciones. De entre estas opciones, el aparcamiento con servicio shuttle, es decir, con autobú lanzadera al aeropuerto, es el más económico. ¿Te interesa saber cómo funciona? Aquí te lo explicamos:

Lo primero es lo primero: conduce hasta el parking. Para tu comodidad, tienes la dirección y las instrucciones para llegar en el correo electrónico de confirmación de la reserva. Puede que tengas que aparcar tú mismo, pero también cabe la posibilidad de que algún empleado del parking aparque por ti. En algunos parkings esto depende de lo llenos que estén, en otros es un procedimiento habitual. De todas maneras, podrás ver dónde lo aparcan y podrás quedarte tranquilo.

El siguiente paso será ir al bus lanzadera que te trasladará desde el parking hasta la terminal de salidas del aeropuerto. Lo más común es que los buses salgan según el horario de los clientes. En caso contrario, si viajaran a horas fijas, lo comunicaríamos en nuestra web. ¡Ya solo te queda hacer el check in y disfrutar de tu viaje!

Cuando vuelvas, llama al parking (tendrás su teléfono también en el correo de confirmación) y vendrán a recogerte, te llevarán de vuelta al parking y podrás recoger tu coche. 

 

Ventajas y desventajas de aparcar con servicio shuttle

Si necesitas saber un poco más acerca de este servicio, te irá bien leer sus ventajas y desventajas. Además, si quieres revisar otras opciones de estacionamiento, puedes ir a la página de inicio del aeropuerto en Sevilla.

 

Ventajas

  • Más económico. Este tipo de servicio con bus de enlace es más barato que el servicio valet (aparcacoches).
  • Estacionamiento. Tendrás la confianza de ver donde está aparcado tu coche.

Desventajas

  • Tiempo necesario. El traslado al aeropuerto, contando las esperas, no suele ser menor a 15 minutos.
  • Más engorroso. En vez de ir directo a la terminal de salidas tendrás que pasar por el parking y coger el bus lanzadera, por lo que este sistema no es tan directo como el servicio valet.
cc ProjectManhattan

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos