Parking Aeropuerto Santiago

Desde € 2,17 al día! Cambiar aeropuerto

Precio más bajo
Más de 500.000 clientes
Cancelación gratis

Más de 500.000 clientes ya han aparcado su coche y han elegido uno de los 2 parkings en Santiago de Compostela.

Los beneficios de Parkos

Todos los parkings son inspeccionados personalmente

El precio más bajo garantizado

Los cambios y cancelaciones son gratis

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros expertos están preparados para ayudarte a comparar aparcamientos y estarán encantados de contestar a tus preguntas.

Por favor, contáctanos

Los clientes valoran nuestros proveedores de aparcamiento con una media de 9,4

Los clientes que han reservado una plaza de parking a través de Parkos, valoran este servicio con una media de 9,4/10 basada en 21 opiniones.

Raúl Carrillo Aragón domingo 15 mayo 2022
10

Sin duda repito

ROBERTO ALONSO GARCIA sábado 02 abril 2022
10

Todo muy positivo, fácil de usar y sin esperas. PERFECTO.

Contenido :

  1. Aparcamiento barato
  2. Shuttle y valet
  3. Largo plazo
  4. Comparar ofertas

Aparcamiento Aeropuerto Santiago

Todo el mundo sabe que la mejor manera de llegar al Aeropuerto de Santiago de Compostela (anteriormente aeropuerto Lavacolla de Santiago) es, sin duda, en su propio coche. Así puedes planear tu propio viaje sin tener que adaptarte a los horarios del transporte público como los autobuses . Además, si coges un taxi al aeropuerto te puede salir carísimo, especialmente si viajas con más de 4 personas o en el caso de tráfico. La única pega de ir en tu propio coche es donde aparcar en el aeropuerto, ya que el parking oficial del aeropuerto normalmente te sale muy caro. En Parkos te ayudaremos a encontrar una plaza de parking que se adapta a todas tus necesidades en el Aeropuerto de Santiago. Unete a los miles de usuarios que ya reservan una plaza a través de internet.


Información importante sobre el estacionamiento en el aeropuerto Santiago de compostela

🚙 Número de parkings: 2
🏆 Mejor valorados: Aparking Fly
💶 Mas barato: Aparking Fly
🛫 Más cercano: Parking Santiago

Parkos te ayuda a comparar y reservar plazas de parking low cost en los parkings alrededor de los aeropuertos en España, con unas tarifas especiales y inmejorables. Todo el mundo sabe que el parking aena te puede salir carísimo y para eso esta Parkos. Elige entre plazas cubiertas, al aire libre, con aparcacoches o con transfer. Olvídate de los metros de la terminal y reserva tu plaza de corta o larga estancia al mejor precio en el Aeropuerto de Lavacolla.

Compara los mejores parkings

Si quieres dejar tu coche en el Aeropuerto de Santiago de Compostela podrás elegir entre diferentes opciones y servicios: plaza cubierto o descubierto, con un servicio vip de aparcacoches o con traslado. Todo lo podrás reservar a través de Parkos.es. Además, algunos parkings te ofrecen servicios adicionales como lavado exterior o lavado completo, cambio de aceite, y mucho más. Podrás elegir y reservar el servicio que se adapta a tus necesidades de forma sencilla y rápida gracias a Parkos.es!

Aparcamiento en las terminales de Santiago de Compostela

Ir al aeropuerto en coche es algo muy cómodo, pero encontrar aparcamiento no siempre es sencillo; te mostramos alternativas en el aeropuerto de Santiago de Compostela. Parkos es una empresa que compara los precios de diversas empresas que ofrecen aparcamiento. Así vas a poder comparar, encontrar y reservar parking en el aeropuerto de Santiago de Compostela al mejor precio posible. Vas a acceder a las mejores tarifas en parking AENA aeropuerto Santiago y vas a tener tus plazas de aparcamiento reservadas, con el 100 % de garantías en todo momento. Sin sorpresas y así disfrutar de tus vacaciones.


El aeropuerto de Santiago de Compostela cuenta con dos terminales, una para pasajeros (abierta en 2010) y una de carga. Hay 28 mostradores de facturación con los que poder viajar a destinos nacionales e internacionales. En cuanto al parking, en nuestra web puedes ver posibilidades de parking AENA aeropuerto Santiago. Desde Parkos también os mostramos los diversos aparcamientos que hay alrededor del aeropuerto, con un mapa incluido. Así os mostramos cuál es el que está más cerca de la terminal y podréis elegir el mejor lugar para aparcar el coche.


Para aquellos que lo deseen, se puede elegir también el servicio de aparcacoches. No hay nada más estresante que llegar tarde y todavía tener que aparcar el coche. Gracias a Parkos podrás encontrar ese servicio de aparcacoches. De este modo, alguien aparcará por ti. ¡No te preocupes por nada! Podrás ir a la terminal y prepararte para disfrutar de tus vacaciones. A tu vuelta, este servicio te llevará el coche a la terminal de nuevo y ya podrás conducir de vuelta a casa. Con este servicio disfrutarás de la máxima comodidad en tus viajes.


Hay diversos aparcamientos disponibles en el aeropuerto de Santiago de Compostela. Desde Parkos te mostramos todos los disponibles y podrás elegir el que quieras, también uno más lejano, que incluye servicio de lanzadera. Si quieres que alguien te recoja en el parking y te lleve a la terminal, puedes reservar este servicio. También a la vuelta de tus vacaciones te llevarán de vuelta a tu coche. Así no tendrás que caminar con las maletas, un engorro cuando llueve o hace calor. Un servicio muy cómodo con el que disfrutar de tus vacaciones desde el primer minuto.

Parking barato en el Aeropuerto Santiago de Compostela

Busca y reserva tu plaza ahora y disfruta de los mejores precios. Si no esperas hasta el último momento es más probable que encuentres la mejor oferta para tu coche y tus preferencias. Al realizar la reserva el precio se quedará bloqueado hasta el día de llegada. Además podrás cancelar tu reserva gratuitamente hasta 24 horas antes de tu reserva. En Parkos solamente trabajamos y colaboramos con los mejores parkings alrededor de los aeropuertos entonces podrás disfrutar de un servicio estupendo a con un parking low cost. Encontrarás las mejoras ofertas que se adaptara a su vuelo. ¡Reserva, gana tiempo y ahorra dinero!

Todos los parking que encontrarás en Parkos.es están especializado en atender a los viajeros del Aeropuerto de Santiago de Compostela. Por eso todos los aparcamientos están a pocos minutos de la terminal de salidas y cerca de la carretera N634. Así pueden atenderte de forma rápida y sencilla tanto a la ida como la vuelta de tu viaje.

En el aeropuerto de Santiago de Compostela tienes diversos aparcamientos disponibles. Además del oficial tenemos otros aparcamientos situados a una distancia algo más grande de la terminal, pero que son más baratos. Estos aparcamientos no tienen grandes equipos de gestión, ni oficinas costosas o grandes lujos. Se centran en ofrecerte un buen servicio en todo momento, con precios bajos que te permitirán volver en el futuro. Además, servicios como lanzadera ('shuttle') son también opciones muy baratas, por lo que podrás aparcar en el aeropuerto de Santiago de Compostela a un precio realmente bajo. Tu coche estará seguro, tú tranquilo y habrás ahorrado en tu reserva.

Puedes leer opiniones de otros usuarios que han reservado en nuestra página de comentarios. Esto te ayudará a encontrar el mejor aparcamiento posible en el aeropuerto de Santiago. Podrás ver cuáles son las opiniones sobre las diversas empresas que ofrecen parking, así como una relación de los servicios que ofertan. Antes de hacer una reserva desde Parkos, te recomendamos que visites esta sección. Es algo que hará que encontrar aparcamiento barato en el aeropuerto sea muy fácil. Las valoraciones de los clientes nos ayudan a mejorar cada día. Tu opinión importa, nos importa a nosotros y les importa a otros clientes futuros también.

Parkings Shuttle y valet

Al reservar a través de Parkos.es veras con frecuencia los términos "parking con servicio Shuttle (lanzadera)" y "parking con servicio Valet (aparcacoches)". A continuación te explicamos exactamente cómo funcionan ambos servicios y lo que puedes esperar de cada uno.

Parking Aeropuerto Santiago - Servicio Shuttle (lanzadera)

Parking Shuttle Santiago

Normalmente esta es la opción más económica, o low cost, para aparcar tu coche, especialmente si lo comparas con el parking oficial del aeropuerto. Con el servicio shuttle conducirás directamente al parking contratado en Parkos.es para que puedes dejar el vehículo en el parking tu mismo. La gente conoce los parkings con el servicio shuttle porque siempre dicen: te llevamos al aeropuerto en nuestro minibús de cortesía, lo que funciona genial. Aunque sea una opción de parking low cost puedes, confiar en la profesionalidad y larga experiencia de los parkings. Casi todos los parkings ofrecen un servicio de traslado que funciona continuamente las 24 horas al día. En las temporadas altas puede pasar que tengas que esperar algunos minutos para el autobús de traslado, lo que podrás hacer en la oficina del aparcamiento.

Parking Aeropuerto Santiago - Servicio Valet (aparacacoches)

Parking Valet Santiago

Comparado con el shuttle, el servicio de Valet es la opción más lujoso. Con el servicio de valet puedes conducir directamente al Aeropuerto Santiago de Compostela. Cuando llegues te estará esperando un conductor para recoger tu vehículo en frente o al lado de la entrada de la terminal para la recogida. También puede ser que te esperen en la zona parking express. Los detalles del punto de encuentro los recibirás en el correo electrónico de confirmación al completar el formulario de la reserva. Así sabrás si tienes que ir al parking express o si continuas navegando a la terminal del Aeropuerto de Lavacolla. Parking con servicio valet es una opción genial para corta tanto como larga estancia. A tu regreso solo tendrás que llamar al número indicado en el correo de confirmación y alguien vendrá a traerte tu coche. En el caso de retraso el parking normalmente cuenta con tres horas de cortesía antes de cobrarte un coste adicional.

Aparcamiento Aeropuerto Santiago de Compostela (Aeropuerto Lavacolla) - Larga estancia

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara las diferentes opciones de aparcamiento: el mejor consejo que te podemos dar es que utilices nuestro comparador para comparar los diferentes parkings y el tipo de servicio que ofrecen. Nuestro comparador funciona fácilmente entonces seguro que encontrarás la opción de parking Santiago que se adapta a tus necesidades.

tipo de aparcamiento

Elige el tipo de aparcamiento que quieres: al comparar las diferentes opciones de parking Santiago te darás cuenta que hay muchas opciones disponible. Con nuestra plataforma podrás filtrar las diferentes opciones. Ideal si buscas plaza de parking low cost o de larga estancias.

Si reservas una plaza con el servicio de valet podrás ir directamente al Aeropuerto Santiago de Compostela sin pasar por el parking. Ahí encontrarás un conductor esperando para recoger tu coche. Mientras usted disfruta del viaje ellos lo llevarán y cuidaran en el parking. A la vuelta del viaje te lo devolverán en el mismo sitio donde la dejaste a salir de la terminal.

El servicio de shuttle, o traslados, normalmente es más barato que el servicio de valet (aparcacoches). Consiste en aparcar tu coche tu mismo cuando llegues al parking. A continuación ellos te llevarán en minibus a la terminal de salidas. El traslado nunca tarda más que 10 minutos ya que todos los parking están cerca de la carretera N634!

Seguridad

Seguridad: Una de las grandes preocupaciones de viajeros es la seguridad del vehículo, especialmente si reservas una plaza low cost o con el servicio de aparcacoches. Es por eso que encontrarás un resumen de las medidas de seguridad en la página de cada parking.

Planea tu ruta

Planea tu ruta: antes de empezar el viaje te avisamos planear y organizar tu camino al Aeropuerto de Santiago de Compostela o Parking Santiago desde la ciudad, la Coruña o cualquier otro sitio. Así no tendrás el estrés ningún momento de tu viaje. Al completar la reserva te enviaremos un correo electrónico de confirmación en cual encontraras la dirección del parking. Además te ofrecemos un planificador de ruta en la página “planea tu ruta”.

Busca los aparcamientos en el mapa

Para más información sobre el parking en cuestión pulsa en el icono "P". Planea tu ruta a Santiago de Compostela