Aparking Fly

Acerca De Aparking Fly

Con Aparking Fly, situado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Santiago de Compostela en la carretera N634, puedes contar con un servicio de shuttle low cost de alta comodidad. El servicio shuttle de Aparking Fly funciona de la siguiente manera:

A la ida: Dirígete directamente al parking y aparca tu vehículo. A continuación te llevarán en minibus al Aeropuerto Santiago de Compostela. Este traslado tarda aproximadamente 5 minutos y se realizan continuamente.

A la vuelta:Cuando vuelvas del viaje llama al número indicado en el correo electrónico de confirmación cuando hayas recogida el equipaje. Avísales de tu llegada y te recogerán en el mismo sitio donde te dejaron. Te acercarán a tu coche para que puedas continuar el viaje!

Para asegurarte de un viaje tranquilo sin tener que preocuparte sobre la seguridad de tu vehículo, tienen las siguientes medidas de seguridad:

- Videovigilancia las 24 horas

- Recinto cerrado

Para tu comodidad el parking tiene una sala de espera, con conexión de wifi, donde puedes esperar tranquilamente para tu traslado al aeropuerto.

Al completar tu reserva con AParking Fly a través de Parkos recibirás un correo electrónico de confirmación. En este correo encontrarás la dirección del parking y una explicación detallada para aparcar con Aparking Fly. Ademas recibirás un planificador de ruta para planear los detalles de tu viaje.

Planificador de ruta

Disponibilidad Aparking Fly

Ayuda