Valet parking Santiago
El servicio valet parking aeropuerto Santiago es una opción cada vez más popular. Se trata de un servicio de aparcacoches que te permite desentenderte de tu vehículo al llegar a la terminal. Un empleado de la empresa de servicios de aparcamiento contratada será el responsable de aparcarlo cuando llegues al aeródromo. Así, ahorrarás tiempo y podrás ir a la terminal a coger tu vuelo directamente.
Parkos es una plataforma que te permite comparar los precios de aparcamiento en distintos aeropuertos, como el aeropuerto de Santiago de Compostela. Así vas a poder elegir el servicio de aparcamiento que tiene el mejor precio y que mejor se ajusta a ti. Cuando hagas una búsqueda podrás añadir servicios adicionales a tu reserva, como el servicio de aparcacoches.
Tarifas De Aparcacoches En Santiago
En Parkos te ofrecemos una comparativa de servicios de aparcamiento en diversos aeropuertos, entre ellos el aeropuerto de Santiago de Compostela. Para que te resulte más sencillo elegir tu aparcamiento con servicio de aparcacoches, más abajo podrás ver las tarifas de las diferentes empresas que ofrecen este servicio en la actualidad. Con esta tabla podrás comparar los precios y elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.
Hemos hecho una lista de precios para usted, los precios se basan en 8 días.
Introduzca los datos de su viaje en el comparador de la parte superior de esta página y compare los precios y las opciones de los proveedores de aparcamiento disponibles.
¿Cómo Funcionan Los Aparcacoches En El Aeropuerto De Santiago De Compostela?
Reserva tu servicio de aparcacoches
Para comparar tarifas de parking en el aeropuerto de Santiago, dirígete a la pestaña "aeropuertos" dentro de nuestra web. Después, introduce las fechas deseadas. Podrás ver las empresas que ofrecen aparcamiento y sus servicios, como el servicio de aparcacoches. Ahora solo te quedará elegir la tarifa que más se ajuste a tus necesidades y reservar tu plaza.
Ve en tu coche al aeropuerto de Santiago
Una vez formalizada la reserva, solo tendrás que conducir tu coche hasta el aeropuerto en la fecha señalada. Te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa de aparcamiento para comunicarles la hora a la que prevés llegar. Así concretaréis una hora para que te reciban. Lo habitual es que te esperen frente a la terminal aeroportuaria.
Preséntate al aparcacoches
El encargado del servicio de aparcacoches reconocerá la matrícula de tu coche y el modelo y se presentará. El encuentro tendrá lugar frente a la terminal (en el punto que se haya acordado previamente). Se procederá a una inspección del coche para evaluar si hay algún daño o detalle a tener en cuenta. Luego ya le podrás dar la llave a esta persona.
Disfruta de tu viaje
Una vez entregada la llave, el empleado se encargará de llevar tu coche al aparcamiento seleccionado. Ya no tendrás nada de lo que preocuparte: ¡hora de disfrutar de tu viaje! Durante tu ausencia el vehículo estará dentro de un área vigilada, así que tendrás la tranquilidad de que no le va a pasar nada. Si has elegido servicios como el de lavado, se realizarán entonces.
Regresa al aeropuerto de Santiago
Cuando regreses al aeropuerto de Santiago en la fecha establecida, tendrás que ponerte en contacto con la empresa con la que hayas reservado tu plaza de aparcamiento. Un conductor llevará entonces tu coche a la terminal del aeropuerto. Mientras recoges tu equipaje, el vehículo se llevará al punto que hayáis acordado y te esperará allí mismo.
Recoge tu coche
Ahora solo tendrás que comprobar que el coche está bien y en el mismo estado en el que lo dejaste antes de irte de viaje. El aparcacoches te ayudará con tu equipaje y ya estará todo listo para que puedas conducir. ¡Sólo tendrás que volver a casa! Eso sí, deja una opinión para ayudar a futuros usuarios.