Valet parking Santiago
Desde € 2,17 al día! Cambiar aeropuerto



Valet parking Santiago

El servicio valet parking aeropuerto Santiago es una opción cada vez más popular. Se trata de un servicio de aparcacoches que te permite desentenderte de tu vehículo al llegar a la terminal. Un empleado de la empresa de servicios de aparcamiento contratada será el responsable de aparcarlo cuando llegues al aeródromo. Así, ahorrarás tiempo y podrás ir a la terminal a coger tu vuelo directamente.


Parkos es una plataforma que te permite comparar los precios de aparcamiento en distintos aeropuertos, como el aeropuerto de Santiago de Compostela. Así vas a poder elegir el servicio de aparcamiento que tiene el mejor precio y que mejor se ajusta a ti. Cuando hagas una búsqueda podrás añadir servicios adicionales a tu reserva, como el servicio de aparcacoches.


Resumen aparcacoches en aeropuerto de Santiago

Número: 4 Aparcamiento
Mejor valorado: Aparking Fly
Más barato: Aparking Fly
Más cerca de: Aparking Fly

¿Cómo funcionan los aparcacoches en el aeropuerto de Santiago de Compostela?


Valet parking mobile step 1

Reserva tu servicio de aparcacoches

Para comparar tarifas de parking en el aeropuerto de Santiago, dirígete a la pestaña "aeropuertos" dentro de nuestra web. Después, introduce las fechas deseadas. Podrás ver las empresas que ofrecen aparcamiento y sus servicios, como el servicio de aparcacoches. Ahora solo te quedará elegir la tarifa que más se ajuste a tus necesidades y reservar tu plaza.

Valet parking mobile step 2

Ve en tu coche al aeropuerto de Santiago

Una vez formalizada la reserva, solo tendrás que conducir tu coche hasta el aeropuerto en la fecha señalada. Te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa de aparcamiento para comunicarles la hora a la que prevés llegar. Así concretaréis una hora para que te reciban. Lo habitual es que te esperen frente a la terminal aeroportuaria.

Valet parking mobile step 3

Preséntate al aparcacoches

El encargado del servicio de aparcacoches reconocerá la matrícula de tu coche y el modelo y se presentará. El encuentro tendrá lugar frente a la terminal (en el punto que se haya acordado previamente). Se procederá a una inspección del coche para evaluar si hay algún daño o detalle a tener en cuenta. Luego ya le podrás dar la llave a esta persona.

Valet parking mobile step 4

Disfruta de tu viaje

Una vez entregada la llave, el empleado se encargará de llevar tu coche al aparcamiento seleccionado. Ya no tendrás nada de lo que preocuparte: ¡hora de disfrutar de tu viaje! Durante tu ausencia el vehículo estará dentro de un área vigilada, así que tendrás la tranquilidad de que no le va a pasar nada. Si has elegido servicios como el de lavado, se realizarán entonces.

Valet parking mobile step 5

Regresa al aeropuerto de Santiago

Cuando regreses al aeropuerto de Santiago en la fecha establecida, tendrás que ponerte en contacto con la empresa con la que hayas reservado tu plaza de aparcamiento. Un conductor llevará entonces tu coche a la terminal del aeropuerto. Mientras recoges tu equipaje, el vehículo se llevará al punto que hayáis acordado y te esperará allí mismo.

Valet parking mobile step 6

Recoge tu coche

Ahora solo tendrás que comprobar que el coche está bien y en el mismo estado en el que lo dejaste antes de irte de viaje. El aparcacoches te ayudará con tu equipaje y ya estará todo listo para que puedas conducir. ¡Sólo tendrás que volver a casa! Eso sí, deja una opinión para ayudar a futuros usuarios.

Tarifas de aparcacoches en Santiago

En Parkos te ofrecemos una comparativa de servicios de aparcamiento en diversos aeropuertos, entre ellos el aeropuerto de Santiago de Compostela. Para que te resulte más sencillo elegir tu aparcamiento con servicio de aparcacoches, más abajo podrás ver las tarifas de las diferentes empresas que ofrecen este servicio en la actualidad. Con esta tabla podrás comparar los precios y elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.


Hemos hecho una lista de precios para usted, los precios se basan en 7 días.

Nombre Aparcamiento Precio 7 días
Aparking Fly Plaza al aire libre € 31,50*
* Los precios se basan en las fechas que se reservan y las horas de llegada.

Introduzca los datos de su viaje en el comparador de la parte superior de esta página y compare los precios y las opciones de los proveedores de aparcamiento disponibles.

Ventajas de reserva un servicio de aparcacoches con Parkos

El servicio de aparcacoches tiene ventajas y desventajas. A continuación, las enumeramos para que puedas sopesar fácilmente si este es el servicio que andas buscando. Muchas personas dudan en este punto y se preguntan si les compensa. Por eso, es positivo que tengas toda la información posible a tu disposición antes de reservar aparcamiento con servicio de aparcacoches.

Ahorras mucho tiempo

Tras haber reservado este servicio te podrás dirigir directamente a la terminal del aeropuerto. No perderás tiempo dando vueltas por el parking ni tendrás que esperar a que te recoja un servicio de lanzadera. La persona de la empresa te esperará allí y estará lista para coger el coche. Después, podrás dirigirte a coger tu vuelo.

Reserva fácil de realizar

Parkos hace que sea muy fácil aparcar en el aeropuerto de Santiago. La reserva es algo muy fácil de realizar con nosotros, porque podrás ver enseguida todas las tarifas de aparcamiento con servicio de aparcacoches. En un par de minutos tendrás reservado el servicio. Tu plaza de parking estará garantizada, y con todas las comodidades.

No necesitarás buscar aparcamiento

Buscar aparcamiento cuando tenemos que coger el avión es estresante. Por suerte, si has reservado aparcamiento con aparcacoches no hay nada de lo que preocuparse. Solo tienes que conducir a la terminal del aeropuerto de Santiago. Allí te esperará una persona y llevará tu coche hasta su plaza. Se acabó el tener que estar buscando aparcamiento (con el tiempo que eso conlleva).

Preguntas frecuentes

Cuando se trata de entregar nuestro coche a desconocidos, siempre nos asaltan dudas. No en balde es un activo caro, al que muchas veces hay que sumarle el valor sentimental. A continuación, contestaremos a algunas de las preguntas frecuentes que nos hacen en Parkos.


¿Cuánto cuesta el servicio de aparcacoches en el aeropuerto Santiago de Compostela?

Otro elemento a conocer antes emprender un viaje es cuánto te gastarás en el aparcamiento del aeropuerto. En el aeropuerto de Santiago, una semana de aparcamiento puede costar entre 19,5 y 37 euros. Pero el precio total dependerá del tiempo que se prolongue la estancia, de si se viaja en temporada alta o baja, y de si se añaden servicios extra en la reserva.


¿Qué servicio de aparcacoches es fiable?

En este sector la confianza en fundamental. Así que, es comprensible que todo viajante se haga esta pregunta. Pero como Parkos es una empresa seria, todos los servicios de aparcacoches que sugiere son fiables. De hecho, nuestro personal se encarga de supervisar personalmente cada uno de los proveedores y sus zonas de aparcamientos. Parkos también recopila opiniones de sus usuarios, las cuales resultan sumamente útiles.


¿Dónde quedo con el aparcacoches en el aeropuerto de Santiago?

Finalizamos con una pregunta de gran importancia. Y es que nadie desea llegar al aeropuerto y perder tiempo intentando localizar al empleado que se encargará de recibirnos. Debes saber que tras realizar tu reserva en la plataforma de Parkos, recibirás los datos, hora y lugar de contacto por medio de un correo electrónico. En líneas generales, el encuentro tiene lugar frente a la entrada de la terminal.


¿Qué opinan nuestros clientes de nuestro servicio?

Parkos compara diferentes proveedores de aparcacoches desde 2014. La calidad y el buen precio son nuestro principal objetivo. Nosotros mismos comprobamos la calidad de nuestros proveedores. Realizamos visitas periódicas y utilizamos el misterio Utilizamos invitados misteriosos. También recogemos las experiencias y opiniones de nuestros clientes sobre nuestros servicios de aparcacoches y de aparcacoches económicos. Hemos recopilado una serie de reseñas para usted: