Comentarios sobre el Aeropuerto de Ibiza

Tienes un viaje planeado y necesitas encontrar el mejor aparcamiento en el aeropuerto de Ibiza? Si tu coche te importa y valoras su seguridad cuando estás fuera, te encantará saber que en Parkos compartimos tus valores y hacemos todo lo posible para que los coches de nuestros clientes estén en buenas manos. No todos nuestros clientes son iguales, y por eso hemos habilitado una página de comentarios, donde podrás leer diferentes opiniones y puntos de vista sobre nuestros parkings socios. Así tendrás información de primera mano sobre experiencias reales. No nos creas a nosotros, cree a clientes que, como tú, buscaban la mejor opción para aparcar cerca del aeropuerto.

Opiniones de confianza

Después de tu experiencia aparcando con Parkos te enviaremos un correo con una invitación a dejar un comentario en nuestra web. Este correo llega de forma automática a todos nuestros clientes, lo que significa que los comentarios de nuestra web son totalmente auténticos y escritos por personas como tú. La ventaja es clara: cuando leas las reseñas hechas por otros sabrás que se trata de información verídica, y a nosotros nos sirve para controlar la calidad de nuestros socios de aparcamiento. Porque no te pienses que no tenemos tu opinión en cuenta, siempre intentaremos ayudarte, y si un parking recibe muchas opiniones negativas, valoraremos finalizar la colaboración.

Pero claro, una opinión es al fin y al cabo, un pensamiento personal aderezado con un determinado contexto, por lo que antes de empezar a leer las valoraciones de otras personas tienes que tener algunos aspectos en cuenta, especialmente si se trata de una opinión negativa. No es lo mismo hacer una reserva cuando el parking está vacío, que en el día álgido de la temporada alta. En el segundo caso, las reservas se multiplican, y es posible que haya alguna incidencia más de lo normal y que estemos más sensibles por el estrés. Por eso, valora objetivamente la crítica y piensa qué habrías hecho tú en esa situación. También fíjate en cuándo fue hecha, porque normalmente si hace muchos meses que sucedió, lo más probable es que el parking haya aplicado medidas para mejorar. En general, seguir estas sugerencias hará que tu opinión esté menos sesgada y que tu percepción sea más objetiva y por tanto seas más capaz de escoger la mejor opción.

Ayuda