Vehicle Storage Faro

9,7
6 valoraciones

Acerca De Vehicle Storage Faro

Vehicle Storage Faro es una de las mejores opciones de parking para viajeros del Aeropuerto de Faro. Con su servicio de shuttle te trasladaran desde y hacía la terminal de salidas del Aeropuerto de Faro. El traslado se realiza a demanda las 24 horas al día y tarde aproximadamente 5 minutos ya que están casi al lado al aeropuerto.

A la ida:
En el día de tu reserva conduce directamente al parking en la dirección usando el planificador de ruta que recibirás en el correo de confirmación. Te avisamos llegar con por lo menos 10 minutos antes de la hora indicada en la reserva para un servicio de traslado optimal. A la llegada preséntate como cliente de Parkos. A continuación uno de los empleados te llevará a la terminal de salidas de forma inmediata sin perder tiempo.

A la vuelta:
A la vuelta llama al número de teléfono indicado en el correo de confirmación cuando tengas tu equipaje. Te indicarán el punto de encuentro en la terminal y uno de los conductores vendrá a recogerte. Si su vuelo se retraso por favor llama al parking lo antes posible.

Recuerda que hay una diferencia de 1 hora entre Portugal y España!

Vehicle Storage Faro cuenta con cámaras de videovigilancia las 24 horas, un sistema de alarma, puerta eléctrica, y siempre hay alguien presente en el parking. Con estas medidas de seguridad pueden garantizar la seguridad del vehículo para que tu puedas viajar tranquilamente.

Si usted lo prefiere puedes reservar servicios adicionales como el lavado del vehículo. Solicita más información cuando llegues al parking.

Vehicle storage Faro se encuentra en la carretera principal, N125, del aeropuerto. Puedes usar el planificar de ruta que te enviamos para planear la ruta.

Planificador de ruta

Disponibilidad Vehicle Storage Faro

Ayuda