Vehicle Storage Faro

9,0
52 valoraciones

Comentarios sobre Vehicle Storage Faro

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

LUIS GIL MORENO lunes 07 noviembre 2022
10

Perfecto!! Puntuales, fácil de llegar y sobre todo amables. Perdí mi vuelo y en vez de llegar un día por la tarde, llegué al día siguiente por la maña...

Anónimo sábado 05 noviembre 2022
8

Todo correcto y puntual. Volveriamos a reservar... Personal agradable...

José Manuel Conde Santos jueves 03 noviembre 2022
10

Todo perfecto, agilidad, puntualidad, amabalidad, e inmejorable precio. 100% recomendable...

Luis Antonio Martinez Cobos domingo 16 octubre 2022
8

Buena experiencia

Mostrar todos los comentarios
MARÍA FRANCO ORTIZ lunes 14 noviembre 2022
6

Tanto a la ida como a la recogida, tuve que esperar por el personal del parking, aún así teniendo que llamar y estar pendiente del personal. En todos los servicios que he utilizado, te piden el número de vuelo y son ellos los que están pendiente del cliente y están esperando en el aeropuesrto una vez llega el vuelo. En la llegada, teniendo la recogida a las 11:30 horas de la noche, tuve que llamar por teléfono porque no había aún nadie allí en el aeropuerto. La respuesta fue que estaba esperando a que yo llamase que ya estaba allí. Si pides el número de vuelo, lo normal que te estén esperando, y más habiendo pasado la hora. Y en la ida igual, pone en la reserva que se aconseja llegar diez minutos antes para quedarte esperando a que vengan a abrirte.

Parkos ha contestado a esta valoración lunes 14 noviembre 2022

Estimada María, gracias por escribir sus opiniones después de recibir el servicio ofrecido por nuestro socio Vehicle Storage Faro. Conocer sus comentarios nos ayuda a continuar mejorando. Parkos es el sitio web de comparación y reserva de plazas en parkings cercanos a los aeropuertos, sin embargo no realizamos el servicio de aparcamiento como tal, es el proveedor que elige quien lo hace. Con la finalidad de brindarle información para el futuro le comentamos que en el correo de confirmación que recibe al momento de concretar su reserva contiene a detalle las instrucciones en donde se indica que deberá llamar al número del proveedor. Esperamos haberle brindado información valiosa, le deseamos un excelente día. Equipo Parkos.

LUIS GIL MORENO lunes 07 noviembre 2022
10

Perfecto!! Puntuales, fácil de llegar y sobre todo amables. Perdí mi vuelo y en vez de llegar un día por la tarde, llegué al día siguiente por la mañana. No me cobraron ningún sobre coste. Gracias!!!

Anónimo sábado 05 noviembre 2022
8

Todo correcto y puntual. Volveriamos a reservar... Personal agradable

José Manuel Conde Santos jueves 03 noviembre 2022
10

Todo perfecto, agilidad, puntualidad, amabalidad, e inmejorable precio. 100% recomendable

Luis Antonio Martinez Cobos domingo 16 octubre 2022
8

Buena experiencia

Macedonio González Romero viernes 14 octubre 2022
10

Positiva

Anónimo jueves 15 septiembre 2022
10

Muy amable y profesional, repetiría sin dudarlo.

Moisés Antonio Sayago Pérez lunes 12 septiembre 2022
10

Genial, si vuelvo a Faro repetiré con ellos!

ROCÍO RUIZ viernes 09 septiembre 2022
10

Acertada elección. Servicio de transporte al aeropuerto sobre la marcha, amabilidad personal, y estado en el que eme entregaron coche. Además lo limpiaron. Genial
Con el gps y siguiendo las indicaciones, se encuentra perfectamente. A menos de 10 min del aeropuerto.

JESUS RODRIGUEZ SUAREZ miércoles 07 septiembre 2022
10

Todo fantástico!!

Cristina martes 30 agosto 2022
10

Muy buena experiencia en todos los aspectos: atención al cliente, amabilidad, puntualidad, cuidado del coche. Muy satisfecha en todos los aspectos y sin duda repetiré.

Antonio Sánchez Ruiz martes 30 agosto 2022
8

Muy buena. profesionaleds y atentos al cñiente. Repetire cusndo vuele desdr Fsro.

Daniel López Arroyo lunes 29 agosto 2022
10

La atención correcta, formales y puntuales. Aunque nos costó un poco encontrar el espacio.

IRENE RUIZ RUIZ sábado 27 agosto 2022
8

Ha sido una experiencia muy buena, lo recomiendo totalmente, gracias

Anónimo miércoles 17 agosto 2022
10

Perfecto todo

Acerca De Vehicle Storage Faro

Vehicle Storage Faro es una de las mejores opciones de parking para viajeros del Aeropuerto de Faro. Con su servicio de shuttle te trasladaran desde y hacía la terminal de salidas del Aeropuerto de Faro. El traslado se realiza a demanda las 24 horas al día y tarda aproximadamente 5 minutos ya que están casi al lado al aeropuerto.

Vehicle Storage Faro es una de las mejores opciones de parking para viajeros del Aeropuerto de Faro. Con su servicio de shuttle te trasladaran desde y hacía la terminal de salidas del Aeropuerto de Faro. El traslado se realiza a demanda las 24 horas al día y tarde aproximadamente 5 minutos ya que están casi al lado al aeropuerto.

A la ida:
En el día de tu reserva conduce directamente al parking en la dirección usando el planificador de ruta que recibirás en el correo de confirmación. Te avisamos llegar con por lo menos 10 minutos antes de la hora indicada en la reserva para un servicio de traslado optimal. A la llegada preséntate como cliente de Parkos. A continuación uno de los empleados te llevará a la terminal de salidas de forma inmediata sin perder tiempo.

A la vuelta:
A la vuelta llama al número de teléfono indicado en el correo de confirmación cuando tengas tu equipaje. Te indicarán el punto de encuentro en la terminal y uno de los conductores vendrá a recogerte. Si su vuelo se retraso por favor llama al parking lo antes posible.

Recuerda que hay una diferencia de 1 hora entre Portugal y España!

Vehicle Storage Faro cuenta con cámaras de videovigilancia las 24 horas, un sistema de alarma, puerta eléctrica, y siempre hay alguien presente en el parking. Con estas medidas de seguridad pueden garantizar la seguridad del vehículo para que tu puedas viajar tranquilamente.

Si usted lo prefiere puedes reservar servicios adicionales como el lavado del vehículo. Solicita más información cuando llegues al parking.

Vehicle storage Faro se encuentra en la carretera principal, N125, del aeropuerto. Puedes usar el planificar de ruta que te enviamos para planear la ruta.

Planificador de ruta

Disponibilidad Vehicle Storage Faro