Parking Marvill

Acerca De Parking Marvill

Parking Marvill te ofrece los servicios más completos en el Aeropuerto de Almería. Están situados a menos de 1km del Aeropuerto, una ubicación privilegiada que les permite hacer traslados en menos de 5 minutos. Con Marvill podrás escoger entre plazas exteriores o plazas cubiertas. También podrás elegir entre su servicio shuttle de traslado al aeropuerto o su servicio valet de aparcacoches. Sus excelentes precios y su profesionalidad te aseguran el mejor de los servicios sea cual sea la opción que reserves. Disfruta de tu viaje con la tranquilidad de dejar tu coche en buenas manos con Parking Marvill.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Si has reservado una plaza con servicio shuttle, dirígete directamente al parking a la dirección que te enviaremos en el correo de confirmación de la reserva. Enséñales tu reserva, aparca, e inmediatamente te llevarán a la puerta de salidas del aeropuerto. A la vuelta, llama al parking a los números que encontrarás en el correo de confirmación e irán a recogerte en el mismo punto, en la puerta de salidas (primera puerta).

Ten en cuenta que durante la temporada alta (verano, Navidad, puentes...) se recomienda llegar con tiempo de sobras por si todos los vehículos estuvieran en uso.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Con el servicio valet tienes que ir directamente a la puerta de salidas del Aeropuerto. Su personal estará pendiente de la hora que indicaste en tu reserva, pero si te vas a retrasar, por favor, llámalos para avisarles. Allí, un empleado del parking irá a tu encuentro, entrégale las llaves y él se encargará de llevar tu coche al parking. A la vuelta, también estarán pendientes de los horarios del vuelo que hayas indicado, pero puedes llamarlos para confirmarles tu llegada. Cuando salgas, te estarán esperando en el mismo punto para devolverte tu vehículo.

Entrega de llaves:
Tanto si reservas la opción shuttle con traslado al aeropuerto como si contratas el servicio de aparcacoches, tendrás que entregar las llaves de tu vehículo. Estas se guardarán junto con un ticket de tu reserva bajo llave.

Altura y longitud máximas
No hay restricciones de altura o longitud, pero ten en cuenta que las tarifas mostradas son para vehículos de menos de 5m. Si tu vehículo tiene más de 5m se te aplicará un extra del 50% en el parking.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
Para personas con discapacidad o movilidad reducida, el parking dispone del servicio valet de aparcacoches en que un conductor recogerá y entregará el vehículo en la propia terminal del aeropuerto. Así se garantiza la máxima comodidad sin tener que pasar por el parking. El parking dispone de sillitas de bebé. Si necesitas una te recomendamos que llames al parking antes de llegar para avisarles.

El recinto de Parking Marvill está cerrado y vallado. Además cuentan con un portón de entrada, malla metálica perimetral e iluminación.

Aunque el traslado se realizará de inmediato una vez llegues al parking, el parking dispone de aseos para tu comodidad.

OPCIÓN SHUTTLE - LANZADERA

Con estas indicaciones llegarás a Parking Marvill desde diferentes rutas:

Desde el centro de Almería: Toma AL-12 hacia N-347 y circula por ella hasta que puedas tomar la salida hacia E-15/A-7/Ronda de Almería/Murcia/Aeropuerto. Incorpórate a N-347. En las dos primeras rotondas toma la primera salida, y en la tercera rotonda toma la segunda salida en dirección Bulevar Manuel Del Águila Ortega. Encontrarás el parking a tu derecha a unos 300 metros. Desde Níjar: Toma E-15/A-7 y continúa hasta que puedas salir por la salida 460 hacia El Alquián. Continúa y toma la segunda salida en dirección N-349. En la rotonda, toma la tercera salida, y en la siguiente rotonda, toma la primera salida en dirección Carr. Nijar - Alquián. Continúa por Bulevar Manuel Del Águila Ortega y encontrarás el parking a tu izquierda a unos 700 metros. Desde Benahadux: Conduce por N-340a y E-15/A-7 hacia N-347. Toma la salida 456 hacia La Cañada/Aeropuerto. En las tres primeras rotondas toma las salidas en dirección N-347. En la cuarta y quinta rotonda toma la primera salida. En la sexta rotonda, toma la segunda salida en dirección Bulevar Manuel Del Águila Ortega. Encontrarás el parking a tu derecha a unos 300 metros.


OPCIÓN VALET - APARCACOCHES

Si has escogido el servicio de valet, dirígete directamente al área Salidas del Aeropuerto de Almería. Te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde diferentes rutas:


Si te diriges al Aeropuerto de Almería desde el centro de Almería, toma AL-12 hacia N-347. Luego toma la salida hacia E-15/A-7/Ronda de Almería/Murcia/Aeropuerto desde calle Autovía del Aeropuerto/AL-12. Cuando puedas, toma la salida hacia E-15/A-7/Ronda de Almería/Murcia/Aeropuerto y sigue por N-347 hasta llegar. Desde Níjar, toma E-15/A-7 desde Camino Campo, AL-100 y AL-3106. Sigue por E-15/A-7 hacia N-347 y toma la salida 456 desde E-15/A-7. Sigue por N-347 hasta llegar. Desde Benahadux, conduce por N-340a y E-15/A-7 hacia N-347 y toma la salida 456 desde E-15/A-7. Sigue por N-347 hasta llegar.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Marvill

Ayuda