Valet parking Almería
El aeropuerto de Almería es uno de los más transitados en Andalucía. Uno de los servicios disponibles en este aeródromo es el valet parking aeropuerto Almería. Se trata de un servicio de aparcacoches. Básicamente, un empleado de la empresa elegida aparcará tu coche por ti cuando llegues a la terminal. Se trata de una opción cómoda y rápida para dejar tu vehículo aparcado con seguridad.
En Parkos puedes comparar fácilmente los precios de aparcamiento en el aeropuerto de Almería. Repasa las distintas ofertas disponibles y elige la que más se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo. A la hora de buscar aparcamiento podrás añadir servicios adicionales, como aparcacoches o lanzadera, por ejemplo. Al dejar todo reservado antes de tu viaje, tendrás una preocupación menos.
Tarifas De Aparcacoches En Almería
Desde Parkos te ayudamos a comparar las tarifas de aparcamiento en diversos aeropuertos como el aeropuerto de Almería. Así contarás con toda la información necesaria a la hora de realizar tu reserva. Como el precio es algo esencial a la hora de decidirse por una u otra compañía, abajo encontrarás una comparativa de precios. Incluimos las distintas empresas disponibles, para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades.
Hemos hecho una lista de precios para usted, los precios se basan en 8 días.
Introduzca los datos de su viaje en el comparador de la parte superior de esta página y compare los precios y las opciones de los proveedores de aparcamiento disponibles.
¿Cómo Funcionan Los Aparcacoches En El Aeropuerto De Almería?
Reserva tu servicio de aparcacoches
Dirígete a la pestaña "aeropuertos" y escoge el aeropuerto de Almería. A continuación podrás elegir las fechas en las que quieres aparcar en este aeropuerto, así como el período de tiempo durante el que necesitarás el servicio. Cuando hagas clic se mostrarán las distintas ofertas de parking disponibles. Ahora solo tendrás que elegir la que quieres y hacer tu reserva.
Ve en tu coche al aeropuerto de Almería
Una vez formalizada la reserva, solo tendrás que conducir hasta el aeropuerto de Almería en la fecha elegida. Antes de llegar, unos 30 minutos antes, deberás llamar a la empresa escogida para que sepan cuándo llegarás. Así, un empleado de dicha empresa te estará esperando junto a la terminal, en el lugar acordado, para darte la bienvenida.
Preséntate al aparcacoches
Ya en la terminal, el encargado del servicio de aparcacoches te identificará (por la matrícula y modelo de coche) y se presentará. A continuación inspeccionará el coche para determinar su estado y ver si hay algún daño, para evitar malentendidos en el futuro. Luego solo te quedará entregarle la llave para que conduzca el coche hasta el aparcamiento.
Disfruta de tu viaje
Ahora ya te puedes centrar en disfrutar de tus vacaciones. Tu coche estará en buenas manos y aparcado en una zona con vigilancia, para que no le pase nada. Si has pagado por otros servicios, como lavado de coche, se completarán mientras estás de vacaciones. La compañía contratada se encargará de todo mientras tú viajas.
Regresa al aeropuerto de Almería
Cuando vuelvas al aeropuerto de Almería tras tu viaje, ponte en contacto con la empresa de aparcamiento. Un encargado será el responsable de llevar tu coche a la terminal mientras esperas tu equipaje. Así, cuando salgas del aeropuerto, tu vehículo te estará esperando en el lugar que hayáis acordado. Allí podrás reunirte con el empleado para completar la recogida.
Recoge tu coche
Ahora sólo te quedará comprobar que todo está bien. El aparcacoches te ayudará a poner el equipaje en el maletero y ya podrás conducir hacia tu casa y descansar tras el viaje. Como puedes ver, el procedimiento es muy sencillo. Lo único que te quedará por hacer es dejar tu opinión para ayudar a otros usuarios en sus reservas.
Proveedor de aparcamiento | Parking | Precio por 8 días |
---|---|---|
Parking Marvill (Paga online) | Valet | 43,00 € * |
Parking Marvill (Paga online) | Valet | 48,00 € * |