Comentarios sobre VIP Parking

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

PEDRO FRANCISCO MARTINEZ GARCIA sábado 01 enero 2022
8

Aunque la recogida y la entrega se ha cumplido tal y como se especificó en el contrato. Se ha echado de menos un documento firmado por ambas partes qu...

Clementina Perez domingo 19 diciembre 2021
10

Todo perfecto. Muy cómodo. Muy recomendable

M. DOLORES BELDA CASAS martes 14 diciembre 2021
10

Muy práctico

ALEJANDRO PERMANENTE GENERAL / PERMANENTE GENERAL ORLOWSKI sábado 11 diciembre 2021
10

Todo muy bien, cuando llegamos estaba la chica esperando para llevarse el coche al parking, y a la llegada, saliendo con las maletas estaba aparcando ...

Mostrar todos los comentarios
PEDRO FRANCISCO MARTINEZ GARCIA sábado 01 enero 2022
8

Aunque la recogida y la entrega se ha cumplido tal y como se especificó en el contrato. Se ha echado de menos un documento firmado por ambas partes que garantice que el coche se ha depositado en buenas manos y no, como daba la impresión de dejarlo en manos de una banda de Albano kosovares. A la hora de depositar mi vehículo en manos de otra persona da más confianza que sea de mi propio país y no extranjero.

Clementina Perez domingo 19 diciembre 2021
10

Todo perfecto. Muy cómodo. Muy recomendable

M. DOLORES BELDA CASAS martes 14 diciembre 2021
10

Muy práctico

ALEJANDRO PERMANENTE GENERAL / PERMANENTE GENERAL ORLOWSKI sábado 11 diciembre 2021
10

Todo muy bien, cuando llegamos estaba la chica esperando para llevarse el coche al parking, y a la llegada, saliendo con las maletas estaba aparcando fuera para irnos. Un lujo

Jose Antonio Canovas Pérez domingo 28 noviembre 2021
10

Excelente experiencia. Muy fácil todo y el personal muy amable. Tienes que especificar la hora a la que quieres que te recojan el coche y la hora a la que lo recogerás en el formulario de tu reserva.

Mi avión sufrió un retraso de media hora, así que llamé al VIP Parking media hora mas tarde de lo que había registrado en la reserva, pero no hubo ningún tipo de problema.

Todo muy rápido y como, 100% recomendable contratar sus servicios.

Ricardo Faciabén Jiménez jueves 18 noviembre 2021
10

Cuando llegué a Salidas ya estaban esperando. La gestión fue rápida y sin problemas. Cuando regresamos ya estaba un empleado con el coche. Todo muy correcto y muy profesional. Gracias.

Miguel Angel Granero lunes 01 noviembre 2021
10

Todo perfecto. A la recogida del coche estaban esperando y a la entrega ya estaban cuando llegamos.

Carlos González Ramil miércoles 27 octubre 2021
10

Buen servicio e inmejorable relación calidad/precio

JUAN ESPÍN SEVILLA martes 19 octubre 2021
10

Muy bien y muy atentos

Carlos Marin lunes 18 octubre 2021
10

Sin sugerencias

gustavo sebal de las heras viernes 15 octubre 2021
10

PERFECTO

Isabel María Carrillo Beltrán jueves 14 octubre 2021
8

Muy cómodo y puntualidad inmejorable. Lo recomiendo. Sin embargo, no me gustó no firmar ningún contrato al dejar mi coche y tampoco le echaron fotos, como indica en la página.
Aún así una experiencia muy buena. Repetiré.

Mari Carmen Olmos Sáez miércoles 13 octubre 2021
8

Personal atento y educado

DIEGO AZNAR PARRA miércoles 13 octubre 2021
10

Todo perfecto, totalmente recomendable

Jorge Garcia Moncholi jueves 23 septiembre 2021
10

Todo correcto

Acerca De VIP Parking

Gracias al servicio valet de aparcacoches de VIP Parking Alicante podrás disfrutar de una experiencia unica a un precio fantastico. Simplemente tendrás que dirigirte al Aeropuerto de Alicante y ellos se encargarán de aparcar tu coche en sus instalaciones por ti. A la vuelta de tu viaje enviaran un chófer al aeropuerto con su vehículo para que puedas seguir tu viaje sin siquiera pasar por el parking. Podrás escoger entre plazas exteriores o interiores y tendrás la seguridad de contar con un parking que estará a su disposición las 24 horas.

Gracias al servicio valet de aparcacoches de VIP Parking Alicante podrás disfrutar de una experiencia unica a un precio fantastico. Simplemente tendrás que dirigirte al Aeropuerto de Alicante y ellos se encargarán de aparcar tu coche en sus instalaciones por ti. A la vuelta de tu viajo enviaran un chófer al aeropuerto con su vehículo para que puedas seguir tu viaje sin siquiera pasar por el parking. Podrás escoger entre plazas exteriores o interiores y tendrás la seguridad de contar con un parking que estará a su disposición las 24 horas.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para utilizar el servicio valet de aparcacoches tendrás que dirigirte directamente al aeropuerto de Alicante. 20 minutos antes de llegar al aeropuerto llame al personal del parking y ellos enviaran uno de sus conductores. Conduzca directamente a la zona de "Salidas", al "Express Parking 15 minutos gratis", coge el ticket y pase la barrera. Un conductor del parking vestido con camiseta verde le estará esperando en frente del Costa Coffee para recoger su vehículo. A la vuelta de su viaje, tras recoger su equipaje, llame una vez mas al personal del parking y dirígete al mismo sitio donde entregaste el coche. El parking enviará un chofer con su vehículo y te estará esperando en frente del Costa Coffee.

Entrega de llaves:
Tendrás que entregar las llaves, y estas se guardarán en cajas de seguridad perfectamente etiquetadas.

Recuerda:
El parking exprés es gratuito durante los primeros 15 minutos, por eso es muy importante que seas puntual.

Costes adicionales:
- Se cobrarán 5€ adicionales en caso de que el vuelo se retrase, o llegue después de la 01:00 de la noche
- Por tardar más de 30 min el parking puede dejar la reserva sin atender o puede cobrar 10€ adicionales

El recinto de VIP Parking está vallado y cerrado. Cuentan con cámaras de seguridad las 24 horas, los 365 días del año. Ademas tienen un sistema de seguridad de alarma, para garantizarte que tu coche este protegido en todo momento.

VIP Parking Alicante to ofrece un servicio valet de aparcacoches. Eso significa que un conductor del parking ira a recoger tu coche directamente en la zona de Salidas del aeropuerto. A la vuelta de su viaje el conductor te lo devolverá en el mismo sitio. En ningún momento tendrás que pasar por el parking.

Para utilizar el servicio valet de aparcacoches tendrás que dirigirte directamente al aeropuerto de Alicante. 20 minutos antes de llegar al aeropuerto llame al personal del parkng y ellos enviaran uno de sus conductores. Conduzca directamente a la zona de "Salidas", al "Express Parking 15 minutos gratis", coge el ticket y pase la barrera. Un conductor del parking vestido con camiseta verde le estará esperando en frente del Costa Coffee para recoger su vehículo.

A la vuelta de su viaje, tras recoger su equipaje, llame una vez mas al personal del parking y dirígete al mismo sitio donde entregaste el coche. El parking enviará un chofer con su vehículo y le estará esperando en frente del Costa Coffee.

Te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde diferentes rutas:

Si te diriges al aeropuerto de Alicante desde el sur (Santa Pola, Torrevieja…) ve por la N-332 y toma la salida hacia Aeropuerto desde N-338. Desde el norte de Alicante (Alcoy) toma la A-7 desde la N-340 y sigue hasta la N-338, donde deberás tomar la salida hacia Aeropuerto. Desde el nordeste (Benidorm, Villajoyosa…) ve por la AP-7 y la A-70 hacia la N-338. Toma la salida 22 desde la A-70 y sigue por la N-338 hasta su destino. Desde el noroeste (Elda, Villena…) circula por la A-31 hacia la N-338. Toma la salida 22 desde E-15/A-70 y sigue por la N-388 hasta tu destino.

Planificador de ruta

Disponibilidad VIP Parking