VIP Parking

Acerca De VIP Parking

Gracias al servicio valet de aparcacoches de VIP Parking Alicante podrás disfrutar de una experiencia unica a un precio fantastico. Simplemente tendrás que dirigirte al Aeropuerto de Alicante y ellos se encargarán de aparcar tu coche en sus instalaciones por ti. A la vuelta de tu viajo enviaran un chófer al aeropuerto con su vehículo para que puedas seguir tu viaje sin siquiera pasar por el parking. Podrás escoger entre plazas exteriores o interiores y tendrás la seguridad de contar con un parking que estará a su disposición las 24 horas.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para utilizar el servicio valet de aparcacoches tendrás que dirigirte directamente al aeropuerto de Alicante. 20 minutos antes de llegar al aeropuerto llame al personal del parking y ellos enviaran uno de sus conductores. Conduzca directamente a la zona de "Salidas", al "Express Parking 15 minutos gratis", coge el ticket y pase la barrera. Un conductor del parking vestido con camiseta verde le estará esperando en frente del Costa Coffee para recoger su vehículo. A la vuelta de su viaje, tras recoger su equipaje, llame una vez mas al personal del parking y dirígete al mismo sitio donde entregaste el coche. El parking enviará un chofer con su vehículo y te estará esperando en frente del Costa Coffee.

Entrega de llaves:
Tendrás que entregar las llaves, y estas se guardarán en cajas de seguridad perfectamente etiquetadas.

Recuerda:
El parking exprés es gratuito durante los primeros 15 minutos, por eso es muy importante que seas puntual.

Costes adicionales:
- Se cobrarán 5€ adicionales en caso de que el vuelo se retrase, o llegue después de la 01:00 de la noche
- Por tardar más de 30 min el parking puede dejar la reserva sin atender o puede cobrar 10€ adicionales

El recinto de VIP Parking está vallado y cerrado. Cuentan con cámaras de seguridad las 24 horas, los 365 días del año. Ademas tienen un sistema de seguridad de alarma, para garantizarte que tu coche este protegido en todo momento.

VIP Parking Alicante to ofrece un servicio valet de aparcacoches. Eso significa que un conductor del parking ira a recoger tu coche directamente en la zona de Salidas del aeropuerto. A la vuelta de su viaje el conductor te lo devolverá en el mismo sitio. En ningún momento tendrás que pasar por el parking.

Para utilizar el servicio valet de aparcacoches tendrás que dirigirte directamente al aeropuerto de Alicante. 20 minutos antes de llegar al aeropuerto llame al personal del parkng y ellos enviaran uno de sus conductores. Conduzca directamente a la zona de "Salidas", al "Express Parking 15 minutos gratis", coge el ticket y pase la barrera. Un conductor del parking vestido con camiseta verde le estará esperando en frente del Costa Coffee para recoger su vehículo.

A la vuelta de su viaje, tras recoger su equipaje, llame una vez mas al personal del parking y dirígete al mismo sitio donde entregaste el coche. El parking enviará un chofer con su vehículo y le estará esperando en frente del Costa Coffee.

Te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde diferentes rutas:

Si te diriges al aeropuerto de Alicante desde el sur (Santa Pola, Torrevieja…) ve por la N-332 y toma la salida hacia Aeropuerto desde N-338. Desde el norte de Alicante (Alcoy) toma la A-7 desde la N-340 y sigue hasta la N-338, donde deberás tomar la salida hacia Aeropuerto. Desde el nordeste (Benidorm, Villajoyosa…) ve por la AP-7 y la A-70 hacia la N-338. Toma la salida 22 desde la A-70 y sigue por la N-338 hasta su destino. Desde el noroeste (Elda, Villena…) circula por la A-31 hacia la N-338. Toma la salida 22 desde E-15/A-70 y sigue por la N-388 hasta tu destino.

Planificador de ruta

Disponibilidad VIP Parking

Ayuda